Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola torni enhorabuena pedazo de operación en unos meses peinaras tupe gracias al artesano pinto el tuyo era un caso difícil ahora a tener paciencia estos meses un saludo.
Si que es una alopecia avanzada y creo que nunca he visto un caso asi en Bruno Pinto, sera un interesante caso. No tengo dudas, eso si, que esto sera un exito. Animo en este viaje compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena Torni, muy buena pinta :wink:

Muy buena zona donante se observa. Con una media asombrosa. Es cierto que no se ven casos como este de Bruno, con una alopecia tan grande, pero seguro que la solventa con sobresaliente. Todo tiene muy buena pinta y un aspecto inmejorable. Ánimo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
La verdad que la evolución está siendo bastante buena, teniendo en cuenta de donde parto y a donde quiero llegar.
Comentaros que la zona donante la tengo perfecta salvo algún grano que me ha salido y que no se ve, pero nada especialmente molesto.
En cuanto a la receptora yo creo que está bastante bien, siguiendo las instrucciones de la clínica de los lavados he conseguido que ya al día 9º post trasplante no me quedara ninguna costra más por caer.
Hoy ya me he reincorporado al trabajo y creo que el aspecto es bastante bueno, si bien tengo claro que el temido desierto está por llegar y me volveré a pelar de nuevo jejeje :)
Os paso algunas fotos para que veáis mi evolución de momento a ver qué os parece:

10º DÍA POST TRASPLANTE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

.
Hola Torni.

Tanto la zona donante como la receptora se ven bien a los 10 días, ya te han caído todas las costras, y ahora estarás un par de semanas disfrutando de esa imagen. Después comenzará el pelo a caerse para pasar a fase de reposo, así que por el momento disfruta de esta etapa actual, paso a paso y con paciencia.

Estamos en contacto.
Suerte con la evolución y salud!
.

Hola compañeros,

Actualizo mi estado justo un mes tras las intervención.
Indicaros que seguimos quemando etapas, de momento el pelo se va cayendo poco a poco, aún queda algo y las próximas semanas seguirá la caída y el desierto se prolongará un par de meses más... :cry:
La caída del pelo injertado está siendo progresiva, si bien cuando me froto con la mano noto que me llevo más pelos. Estos son cortitos y algunos tienen un punto de la raíz. Entiendo que todo esto entra dentro de lo normal.
La zona receptora la sigo teniendo como "acartonada" y con poca sensibilidad y la zona receptora está muy bien, con algún picor y algún granito muy ocasional.
Ahí van las fotos:

1 MES TRAS INTERVENCIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Muchas gracias franmak.
Tienes tu caso en el foro? Puedes pasarme el link para verlo?
Gracias!

Que tal javilton, eso es bueno, antes se te cae antes te saldrá jejeje

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7