Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Desierto compañero puro y duro, eso si la zona donante con el pelo más largo se aprecia más la delimitación de la zona, supongo que habrás tenido algo de shock y se recuperará.
torni escribió: Vie Sep 27, 2019 2:17 pm Que tal javilton, eso es bueno, antes se te cae antes te saldrá jejeje
Lamentablemente no se si eso es así. Yo creo que no :/ además comparandome con otros veo que el pelo no me crece muy rápido asi que voy mentalizandome para un largo desierto

Regístrate para ver menos publicidad

.
Hola Torni.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
En efecto, ya has llegado al desierto y es probable que durante este mes se te caiga más pelo y te veas peor, de hecho por eso te ves esos pelos en la manos cuando te frotas.
Es normal tener la zona receptora acartonada durante un tiempo indeterminado, yo soy uno de a los que le ha durado muchísimo ese efecto, pero en cualquier caso tranquilo porque es una cosa que va desapareciendo paulatinamente y quedará en el olvido.
Tener pico y algún granito ocasional también es normal.
Ahora el truco es no mirarse mucho en el espejo y dejar que el tiempo pase.

Mucha suerte con la evolución y salud!
.

Hola compañeros,

Actualizo mi estado 2 MESES tras las intervención.

Desde hace un tiempo no noto más caída del pelo y mi sensación es que tengo un poquito más de densidad que antes de la operación, como si no se hubiera caído aún todo el pelo injertado.
Por lo que me han comentado, puede ocurrir, ya que no se tiene porqué caer todo el pelo injertado y algo ha quedado ahí "aferrado" :lol:
Por lo demás, ahora me toca un mes de calma y luego esperamos ir viendo los brotes verdes poco a poco.

Ahí van las fotos:

2 MESES TRAS INTERVENCIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

.
Hola Torni,

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Has llegado a los 2 meses y te encuentras en el peor momento del post-operatorio. Aún así, conservas un poquito de pelo que no ha pasado a fase de reposo y por eso motivo te ve una ligera densidad.
En el próximo mes no notarás muchos cambios, pero la buena noticia es que cada vez queda menos para que lleguen los brotes verdes.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Eso es javilton.
Enseguida te toca actualizar tu caso también, a ver cómo lo llevas!

Saludos,

torni escribió: Lun Oct 28, 2019 2:10 pm Eso es javilton.
Enseguida te toca actualizar tu caso también, a ver cómo lo llevas!

Saludos,
Luego a ver si saco un rato. Parecido a ti aunk yo ya me he pasado la motosierra por la donante varias veces cortito y parezco más pelón. Jeje

javig1980 escribió: Lun Oct 28, 2019 9:41 pm Enhorabuena Torni , yo me opero en breve con Pinto también, sigo vuestra evolución y como está mandado también pondré la mía.

Un saludo
Que tal javig1980. He visto que me has escrito un mensaje privado pero no me deja responderte. Creo que debo llegar a un mínimo de mensajes en el foro para poder hacerlo. De todas formas, si quieres mándame tu contacto y te comento sin problemas tus dudas!

Un saludo,

Adrialex escribió: Lun Nov 04, 2019 7:30 pm Tiene buena pinta!
Al final de año tendras un resultado muy bueno.
Ánimo!👍👍
Muchas gracias por los ánimos Adrialex
De todos modos a finales de año solamente habrán pasado 4 meses desde la intervención y tampoco me espero grandes avances para entonces, solamente los primeros brotes verdes :mrgreen:

Saludos,

Buenas tardes Torni, acabo de llegar a tu caso gracias a Javilton, llevamos el mismo tiempo operados e inevitablemente estoy como tu, las comparaciones son odiosas pero tu operación pinta muy pero que muy bien bajo mi humilde opinión y viendo tus fotos recién quitadas las postillas, si la supervivencia es buena el Dr. Pinto ha conseguido una densidad brutal, mucho ánimo este nuestro 3cer mes y grandísima evolución te deseo!!!

Kakkix escribió: Mié Nov 06, 2019 8:38 pm Buenas tardes Torni, acabo de llegar a tu caso gracias a Javilton, llevamos el mismo tiempo operados e inevitablemente estoy como tu, las comparaciones son odiosas pero tu operación pinta muy pero que muy bien bajo mi humilde opinión y viendo tus fotos recién quitadas las postillas, si la supervivencia es buena el Dr. Pinto ha conseguido una densidad brutal, mucho ánimo este nuestro 3cer mes y grandísima evolución te deseo!!!
Muchas gracias por tu opinión Kakkix
La verdad es que mi alopecia estaba bastante avanzada y tendré que pasar por lo menos un par de veces por el taller :lol:
Por eso elegí al Dr. Pinto, ya que vi que cuida mucho las donantes y en mi caso hay que tirar mucho de ella. En cuanto a los resultados, todavía es pronto pero sí que espero que con mi media de grafts (2,84) tenga buenos resultados en la primera línea y consiga que haya cierta homogeneidad hasta el midscalp.
En cuanto a tu caso, con quién te has operado? Tienes tu caso en el foro?

Saludos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7