Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ya se va cerrando naranjito, como apuntas las coronillas más lentas van y esa coronilla era una tragadera de grafts, a ver al siguiente mes 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

La rotonda ya es rotondita, jejej
ése es el plan, sigue así Naranjito 👍🏼
saludos

Hola familia! Entre hoy y mañana subiré nuevas fotos de mi mes nº 9

Gracias a todos por seguirme :wink:

Bien 👏🏼👏🏼
esperamos esas fotos :wink:

Estamos ansiosos de tus novedades Naranjito, nos tienes abandonados 🤗🤗

Hola familia!!

Antes de nada, quería recordaros que en esta cirugía, hubo una parte exenta de injertos. Decidí que no pusieran, ya que no iba a tomar finasteride, y era absurdo injertar en una zona donde la alopecia seguramente va a crecer un poco más.

Imagen

MES 9

FRONTAL
Imagen
Imagen

LATERAL
Imagen

NUCA, CORONILLA Y MIDSCALP
Aquí es donde podeis ver esa zona exenta de folículos.
Imagen
Imagen

La evolución de la coronilla es bastante más larga (15 meses) Y hay que tener paciencia. Al mismo tiempo, hay que ser muy consciente que una coronilla como la mía, poblarla y disimularla es complicado, tenía mucha superficie a cubrir, y aun así, el doctor ha hecho un trabajo excepcional.

Sigo con Minoxidil, pero nada de finasteride (decisión propia mía, por razones que os podeis imaginar, no por efectos secudarios experimentados) El porcentaje de gente a la que le surgen dichos efectos, es muy bajo.

Recuerdo foto de mis inicios:
Esta era mi coronilla sin operar. La foto es de los 6 meses de mi primera cirugía frontal
Imagen

Y esta era mi situación inicial, con cero cirugías:
Imagen

Un abrazo!! Y recordad que la cirugía con un top como el Dr Lupanzula, es sinónimo de garantía. Para presupuestos, valoraciones y cualquier duda, aquí me teneis!!

.
Hola Naranjito!

Qué puñeteras y poco agradecidas suelen ser las coronillas. En algunas ocasiones y especialmente con medicación de repente se da un campanazo y cubren muy bien incluso a veces con pocos grafts, pero la mayoría son un pozo sin fondo.
Tienes todavía meses por delante para mejorar y seguro que hay muchas ufs múltiples en las cuales no han salido todos los pelos.
Y si algún día puedes tomar mediación es muy probable que te ayudara. Piensa que la circunferencia de tu coronilla y los límites de tus muros laterales estarán intentando bajar y hacer ese área inicial más grande.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

Hola Naranjito,

Bueno eso va mejorando!!! teniendo en cuenta el punto de partida y que las coronillas tardan mas en poblarse. Desde vuestra experiencia a los 9 meses dirias que aun hay un X% de grafts que no han salido? Me refiero cuanta mas evolucion gruesa puedes esperar? Un 30%?
Por otro lado, esto es una pregunta al foro y expertos, es algo que no lo tengo personalmente muy claro. Cuando transplantamos pelo, ese pelo que vuelve a estar en la zona afectada por la AGA, puede ser afectado tambien con el timpo? O sea, la AGA ( O sensibilidad a la misma) esta en el pelo o en la zona del cuero cabelludo?
De ser asi, todos nosotros que nos hemos injertado pelo, deberiamos tomar algo para controlar la DHT de por vida para evitar riesgos de que el nuevo pelo transplantado vuelva a miniaturizar y caer.
Bueno mucha paciencia y suerte con tu evolucion, y todavia te quedan cartuchos para una tercera si es necesario.
Abrazo grande

Hola Naranjito, la verdad que viendo tus fotos iniciales el cambio es espectacular y la coronilla es poco agradecida aunque seguro que mejorará. Comentarte, que aunque por supuesto cada uno hace lo que quiere, me parece en tu caso muy arriesgado no tomar finas. Es muy probable que en pocos años se te hagan cortafuegos y quede la cosa fea. Y la zona de la coronilla donde no se ha injertado seguro que mejoraría mucho. Saludos

Vas muy bien y todavía estás en la mitad de la evolución Naranjito, me uno a los compañeros que te recomiendan la medicación, en tu caso ya lo bordas .

Aver si te animas y posteas algún caso de Lupanzula, se le echa mucho de menos y siempre es una referencia sus excelentes casos.

Saludos ¡

Matute80 escribió: Vie Oct 11, 2019 2:26 am Hola Naranjito,

Bueno eso va mejorando!!! teniendo en cuenta el punto de partida y que las coronillas tardan mas en poblarse. Desde vuestra experiencia a los 9 meses dirias que aun hay un X% de grafts que no han salido? Me refiero cuanta mas evolucion gruesa puedes esperar? Un 30%?
Por otro lado, esto es una pregunta al foro y expertos, es algo que no lo tengo personalmente muy claro. Cuando transplantamos pelo, ese pelo que vuelve a estar en la zona afectada por la AGA, puede ser afectado tambien con el timpo? O sea, la AGA ( O sensibilidad a la misma) esta en el pelo o en la zona del cuero cabelludo?
De ser asi, todos nosotros que nos hemos injertado pelo, deberiamos tomar algo para controlar la DHT de por vida para evitar riesgos de que el nuevo pelo transplantado vuelva a miniaturizar y caer.
Bueno mucha paciencia y suerte con tu evolucion, y todavia te quedan cartuchos para una tercera si es necesario.
Abrazo grande
Hay casos en los que con 9 meses de evolución todavía estás en la mitad del proceso, cada caso es diferente pero es muy probable.

Referente a tu pregunta el pelo trasplantado es inmune a la hormona DHT ,pero esto no lo exime de sufrir adelgazamiento, pérdida de brillo y vigor,.,. x causa de ésta hormona.

Eso dando X sentado que tu donante éste sana,si padeces miniaturización en la donante, DUPA o cualquier otra complicación, el problema se trasladará a tu receptora.

Saludos ¡

Yo lo veo bien partiendo de donde partias y para el mes nueve, ha cubierto bastante de aqui ha los 15 meses cubrira aun más, xo es lo que dicen q si aun no tienes la caida estabilizada el resultado no sera tan optimo, mucha suerte.

Mesias80 escribió: Vie Oct 11, 2019 11:46 am
Matute80 escribió: Vie Oct 11, 2019 2:26 am Hola Naranjito,

Abrazo grande
Hay casos en los que con 9 meses de evolución todavía estás en la mitad del proceso, cada caso es diferente pero es muy probable.

Referente a tu pregunta el pelo trasplantado es inmune a la hormona DHT ,pero esto no lo exime de sufrir adelgazamiento, pérdida de brillo y vigor,.,. x causa de ésta hormona.

Eso dando X sentado que tu donante éste sana,si padeces miniaturización en la donante, DUPA o cualquier otra complicación, el problema se trasladará a tu receptora.

Saludos ¡
Hola Mesías,

Gracias por tu respuesta, realmente me tenía confundido en algunos lados dicen una cosa y en otros lo opuesto.
Por mi parte estoy investigando medicinas alternativas para combatir la DHT, no se si alguno tinen experiencia. Por lo que estube leyendo y viendo en videos estos químicos tienen un efecto similar al finasteride.
- Saw Palmetto
- Zinc
- Ketoconazole 1%
- Aceite esencial de menta
- Aceite esencial de raíz de ortiga
- Aceite de semillas de calabaza

Alguno ha probado con alguno de estos tratamientos naturales?
Yo estoy usando el aceite esencial de menta y sale Palmetto, aunque es difícil saber si hacen algún efecto.

Gracias nuevamente.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9