Hola familia!!
Antes de nada, quería recordaros que en esta cirugía, hubo una parte exenta de injertos. Decidí que no pusieran, ya que no iba a tomar finasteride, y era absurdo injertar en una zona donde la alopecia seguramente va a crecer un poco más.
MES 9
FRONTAL
LATERAL
NUCA, CORONILLA Y MIDSCALP
Aquí es donde podeis ver esa zona exenta de folículos.
La evolución de la coronilla es bastante más larga (15 meses) Y hay que tener paciencia. Al mismo tiempo, hay que ser muy consciente que una coronilla como la mía, poblarla y disimularla es complicado, tenía mucha superficie a cubrir, y aun así, el doctor ha hecho un trabajo excepcional.
Sigo con Minoxidil, pero nada de finasteride (decisión propia mía, por razones que os podeis imaginar, no por efectos secudarios experimentados) El porcentaje de gente a la que le surgen dichos efectos, es muy bajo.
Recuerdo foto de mis inicios:
Esta era mi coronilla sin operar. La foto es de los 6 meses de mi primera cirugía frontal
Y esta era mi situación inicial, con cero cirugías:
Un abrazo!! Y recordad que la cirugía con un top como el Dr Lupanzula, es sinónimo de garantía. Para presupuestos, valoraciones y cualquier duda, aquí me teneis!!
¡ATENCIÓN! Próximas consultas en España: 2020.
Mi operación con el Dr Lupanzula
Click aqui
"
Si estás decidido a operarte, olvida los prejuicios, busca un Doctor que te genere seguridad. Busca objetividad, y desconfía de los que ofrecen milagros"