Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
https://youtu.be/Ftucono2oNE

Familia!!! Sorpresa!! Estoy con uno de los mejores cirujanos a nivel mundial, y esto no ha hecho más que empezar.

Dadme un par de días que vaya recopilando información sobre mi operación,que empezó ayer día 9 de Enero, para así empezar a documentar todo.

Y lo que es mucho mejor....os entregaré nueva información sobre el Dr Lupanzula, que os va a interesar SEGURO

Un abrazo!!
Hola naranjito primero felicitarte por esta operacion y te deseo el mejor resultado posible ya que eres muy buena persona y te lo mereces ya nos contarás más en estos días un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Naranjito!
En efecto, estás para mi gusto en una de las mejores manos del mundo. Gran doctor y mejor persona.
Le ha tocado la "mala suerte" de tener que lidiar con la parte más difícil de tu operación que es tu coronilla, que tiene pinta de que será un pozo sin fondo.

Mucha suerte y transmítele un saludo de mi parte al doctor Emorane. Y si estuviera su esposa Sandra pues por supuesto otro saludo también para ella.
Ya nos vas contando.
Ánimo, suerte y salud!

Vas a quedar increíble te has puesto en manos en mi opinión del mejor cirujano de Europa.

Esperamos ansiosos fotos de detalles de esta interesante cirugía.

Mucha suerte !

Muy bueno Naranjito, vas a quedar de película. Seguimos tu caso como la novela!
Si es posible, podrías comentar cuál es el costo por Graft de esta clínica?
Saludos!!!!

Boooooooom ¡! Pelotazo Naranjito ¡,ni haciendo 10 quinielas podría acertar el nuevo doctor k has elegido, k x cierto es de lo mejorcito k se puede elegir.

Vaya giro de 180 grados has dado a tu estrategia capilar.

Más expectación imposible, ya no hace falta k te deseé suerte, informarnos al dedillo cabronazo ¡

Aupa ese Naranjito!!
Me encanta tu elección y Lupanzula es de esos doctores que uno se da cuenta cuando ve sus casos que es un artista del injerto.
Buen doctor y mejor persona, tuve el gusto de conocerle en consulta hace años antes de operarme en Madrid en un seminario y posteriormente en Worshops y el tío es un fenómeno en el trato con la gente, domina bien el inglés frances y español por lo que la comunicación con el Dr no será un problema para tí.
Desearte la mejor de las suertes y que tus sueños capilares se cumplan.

Un abrazo y mucho pelo compañero!

Gran elección, no me esperaba una salto tan grande en tan poco tiempo. Que te ha colado en su lista de espera?

Sino recuerdo mal serkan debe andar sobre los 3000 e el paquete y este dr sobre 4 euros graft. Y la primera vez te inclinates por serkan por presupuesto y por el uso de la barba, x eso me ha sorprendido.Te ha tocado un pellizco en la loteria de navidad? :D
Supongo que te has decantado por este doctor por su grandes casos con bht.

Me alegro x tu elección, ha rematar la faena y mucha suerte.

Familia!!! Hoy editaré el post para que podais ver los datos y las imágenes de la operación. También resolveré las dudas que me habeis estado cuestionando durante estos días.

Un saludo a todos.

Empezamos!! Un poco más abajo, podeis ver el orden diario en el que el Dr. Lupanzula injertó los 2383 grafts, así como la cantidad de pelos en ellos. El trabajo del Doctor es tan meticuloso y perfeccionista, que podeis comprobarlo directamente en las fotos.

El poder establecer la cirujía poco a poco, ha hecho que el post-operatorio y las molestias o dolores, sean practicamente nulos. El diseño y la limpieza, junto con el trato de la zona donante e injertada está a la vista, y la sensación de "voy a quedar de lujo" queda demostrada por la colocación, densidad, y calidad del cuidado de los grafts.

Antes de enseñaros las fotos y el grafico de grafts, me gustaría deciros que tengo un par de noticas que anunciar:

1 - . La clínica Medikemos ha bajado el precio del graft. Si quereis saberlo, podeis dejarme un mensaje privado y os lo comentaré con detalle.

2 - Aprovecho para anunciar públicamente, que a partir de ahora, soy el Coordinador oficial en España del Dr. Lupanzula para la clínica Medikemos de Bruselas (Bélgica).

Ya se lo he comunicado a los moderadores del foro para que se haga mi presentación formal y podais poneros en contacto conmigo a través de cualquier medio.

Y ya sin más, pasamos a lo que nos interesa:

RELACION DE GRAFTS EXTRAÍDOS
Imagen

SESIÓN DE FOTOS
ANTES DE CORTAR EL PELO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESPUÉS DE CORTAR EL PELO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESPÚES DE LA CIRUJÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En estos días haré público mis datos para que podais poneros en contacto conmigo.

Para cualquier duda, aqui me teneis. Un abrazo!!

Hola naranjito enhorabuena te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura eras el ideal para el puesto sé que tú principal meta será ayudar a los pacientes un saludo.

Hola naranjito ,como ya sabéis todos yo me operé con el doctor Emorane Lupanzula el 13 y 14 de febrero 2018 que hay un hilo abierto,aunque por falta de tiempo me falta actualizar con algunas fotos ,estoy súper contento con el resultado aunque me falta la dichosa coronilla y a finales de enero tengo cita con el para la revisión y tocaremos el tema ,el trabajo es genial y como ya as experimentado por ti mismo el estar allí con él es inexplicable por que no sientes nada,pequeño pinchazo y a dormir,tú operación como todas las que e visto va a quedar genial así solamente a esperar,te doy la bienvenida como coordinador en España y deseo te vaya muy bien que no tengo dudas que va a ser así,un Fuerte abrazo y ánimo!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9