Entradas85 escribió: ↑Jue Jul 04, 2019 1:02 pm
joder...te destrozan la cabeza y no puedes enseñar los resultados con fotos propias de ti? pero a donde estamos llegando? menuda panda de matones y sinvergüenzas. Pues yo sigo pensando en postear mi caso, no solo en este foro, sino en todos los que encuentre nacionales e internacionales.. ya he recopilado casi todos? me falta uno en turco...alguien sabe de alguno? nosotros solo exponemos nuestra operacion ya que cada uno juzgue si es buena o mala clínica.
Estoy a 5 dias del 5º mes..y por desgracia sigo los mismos pasos que Blueboy y Pacientecapilar, por suerte mi zona a cubrir es pequeña y creo que se podria reparar decentemente, mi unico temor es con la piel de la receptora, ya que aun la tengo dañada. Os esta afectando eso a vosotrso en el crecimneto de los nuevos foliculos??
en breve actualizare mi caso, le pese a quien le pese. Un saludo!
Es todavía pronto para saber si mi piel dañada de mi primera intervención está afectando en el crecimiento de los nuevos folículos, ya que solo han pasado 3 meses y en teoría estoy en la fase desierto aún.
No te desanimes y ten paciencia, solo han pasado 5 meses, y tu caso puede mejorar más en los próximos meses.
Claro que sí, actualiza tu caso, exponlo en los foros. No hacemos nada incorrecto mostrando nuestros casos, siempre y cuando desde el respeto y contando nuestra experiencia.
Mucho ánimo y te deseo todo lo mejor "entradas85".
Saludos a todos.