Y decir que yo me rapo x debajo al cero con navaja y x arriba 2,5 cada semana xke me gusta siempre lo e llevado asi, y ahora meda paranolla xsi cuando me opere para la coronilla se noten mas las cicatrices del fue ahora mismo yo selo e dixo a colegas y dicen ke no senota nada ni el peluquero,eso si yo si lo noto jajaja.un saludo
Micro+injerto escribió: ↑Vie Feb 08, 2019 11:52 am
Una pregunta tysopax,te ha dixo el doctor si seria perjudicial para el pelo implantado usar protección solar como ya sabemos la micro requiere de sus cuidados. Yo también llevo la micro echa y dentro de 2 semanas ago el año operado y de momento contento y debería volver como tu apor una segunda para la coronilla.te deseo suerte en tu evolución ya veras como el desierto es menos cantoso por la micro porlomenos en mi caso fue asi y que muchos me aguantaron.bueno suerte
hola, yo tambien estoy valorando lo del injerto y luego micro, y como comentas me gustaria llevar el pelo rapado en la zona donante y arriba al 1 o al 2 tipo militar, ya que tu has pasado por eso, podrias mostrarnos tu caso? a mi me seria de mucha ayuda.
un saludo
finas 1 mg /dia desde mayo 2015
dermastamp 2mm/ y YODO 1 vez x semana desde agosto 2016
champu betadine/ 4 veces x semana desde mayo 2016
Buenas alpantana.yo no se subir fotos,y soy un negao para todo esto de interne.Jajajaja.si eres de murcia o cerca te lo puedo enseñar en persona sin ningun problema,o si me puedes mandar un mensaje privado con tu número de teléfono y te las mando x wasap.yo creo ke no puedo mandar privados y si me mandas alguno y no contestó me lo dices x aki,ke me loas mandado.yo voy al 2 por 1'5 o 2 por arriba y cero por debajo .un saludo y para lo ke pueda ayudar
Micro+injerto escribió: ↑Dom Feb 17, 2019 8:48 am
Buenas alpantana.yo no se subir fotos,y soy un negao para todo esto de interne.Jajajaja.si eres de murcia o cerca te lo puedo enseñar en persona sin ningun problema,o si me puedes mandar un mensaje privado con tu número de teléfono y te las mando x wasap.yo creo ke no puedo mandar privados y si me mandas alguno y no contestó me lo dices x aki,ke me loas mandado.yo voy al 2 por 1'5 o 2 por arriba y cero por debajo .un saludo y para lo ke pueda ayudar
gracias, te he enviado un privado
finas 1 mg /dia desde mayo 2015
dermastamp 2mm/ y YODO 1 vez x semana desde agosto 2016
champu betadine/ 4 veces x semana desde mayo 2016
Yo soy de Murcia y la verdad que aún teniendo pelo cada vez estoy más rallado porque ya se va notando y me planteo la micro seriamente en un tiempo si no te importa podríamos quedar y te invito a unas cervecitas o algo, te lo agradecería muchísimo. En el futuro me plantearía la micro + injerto así que me podrías orientar muchisimo. Eres de Murcia ciudad?
Buenas podrias poner mas fotos de tu estado actual?? Ya que voy a realizarme yo tambien un injerto en lo alto de la micropigmentaciom en breve y me gustaria ver que tal va el resultado gracias saludoss
tysopax10, creo que podrías sacar el 100% no del pelo, sino de la capacidad donante que tengas. O sea no quitas todo sino lo máximo médicamente posible.. la SMP te ayudaría a tapar los white dots y crear efecto de más densidad. Saludos
Buenas como yevas el tema de la micro y el injerto?? Puedes subir fotos se agradecería muxho!! Yo estoy pendiente de operarme en enero, también tengo micropigmentacion me e tenido que quitar con láser dos centímetros ya que me ize la línea muy baja con la micro. Gracias y saludos
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.