Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Covap
Enhorabuena por dar el paso compañero. Bienvenido al mundo de los operados capilares. La micro se ve genial y la operación tiene muy buena pinta. El diseño de la línea lo querías tú así en lugar de dejarte como más entradas y con ello quizá haber ahorrado algunos grafts para el resto de zonas?
By Torrebombardera
Me parece un caso muy interesante. Tiene buen aspecto tanto la receptora como la donante entendiendo que te ha puesto menos que en grados similares al tuyo pero confiando en la micro. Seguiré tu caso porque como digo me parece muy interesante. Seguro que quedas muy bien!!

Regístrate para ver menos publicidad

By tysopax10
Gracias compañeros, al tener la alopecia muy avanzada el doctor y yo vamos a ver cómo queda esa mezcla de las 2 técnicas y la densidad resultante, ya según veamos, así planificaremos la segunda intervención. Antes de esa segunda me repasaré la micro ya que ahora con la piel irritada es imposible, tenemos que dejar entre 6 y 8 meses. Mi caso era un caso perdido, imposible de arreglar, esta es la única forma que se me ocurrió, espero que el invento me salga bien. Un saludo

PD: Llevo 4 días con la zona receptora que al apoyar la cabeza con la almohada... veo las estrellas, es normal?? Pk desde que me operé no pego ojo

By franmak
Hola compañero tu caso lo estoy siguiendo al dedillo pues estoy en la misma situación que tú con micropigmentacion y me quiero hacer el injerto , es más cuando veo tu cabeza veo la mía por qué estamos igualitos misma micro misma alopecia avanzada jaja ya me puse en marcha con los doctores y me dicen que tengo que subir la línea como te a pasado ATI , lo bueno que tú tienes es que a ti te izo la micropigmentacion Mirko y no tienes tanta linea, Ami me la izo *** y tengo una línea dibujada pero bueno un buen láser y listo. Esperamos fotos y que nos digas tus sensaciones un saludo compy

By Alimad
Mucha suerte tysopak! Y muchas gracias por compartir un caso tan interesante, especialmente para los que llevamos Micro. Igual para esa parte frontal tendrás que darte laser porque yo llevo mas de 4 años la micro con Mirko y esta practicamente perfecta.

By tysopax10
Hola compañeros, aquí tenéis justo una semana después de mi intervención, ya me comentáis que os parece, gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Felinox
No tendrás una gran densidad pero con la micro es una gran idea.
La donante si que se ven las extracciones un poco agrupadas, te dijo que tendrías para otra intervención sin que se notará o te sugirió hacerte la micro también en la dadora?
Un saludo

By tysopax10
El doctor me dijo que cuando me repase la micro tendré una sensación de densidad media-alta, y la segunda intervención tendremos que ver cómo avanza la primera y como se recupera la zona donante para decidir que hacer y cómo, pero si es posible que la donante tenga que ser micropigmentada también, ahora solo quiero que salga bien esta primera, ojala tenga suerte.

By alpantana
Salvaa93 escribió: Mar Sep 25, 2018 10:15 pm Buenas compañero, yo tengo una alopecia similar a la tuya según comentas y me interesaría tu caso.
¿Podrías poner fotos de tu caso, planteamienti de la operación del doctor, precio, etc?
llevo tiempo tambien dandole vueltas a el combo micropigmentacion-injerto, pienso que no toda la zona donante no se podra extraer ya que eso causaría un trauma importante en la piel como te dijo el medico, pero lo que si se puede hacer es apurar mas contando con que la micro disimulara despues. es decir, donde ahora sacar 3000 graf´s contando con que luego se hara una micro encima quizas se pueda sacar 4000 graft´s luego tambien cuando se recupere la zona se podra sacar algo mas. hablo de meses de descanso

By davidlevante
Yo también llevo la micro,y estoy pensando seriamente en hacerme el trasplante,mi duda es si podré raparme los laterales a las 3 semanas cuando vuelva al curro ya que supongo tendré los laterales largo y la parte delantera del injerto casi pelada ya que supongo se abran caido los pelos injertados.

By Covap
davidlevante escribió: Lun Feb 04, 2019 7:57 pm Yo también llevo la micro,y estoy pensando seriamente en hacerme el trasplante,mi duda es si podré raparme los laterales a las 3 semanas cuando vuelva al curro ya que supongo tendré los laterales largo y la parte delantera del injerto casi pelada ya que supongo se abran caido los pelos injertados.
Hay doctores que no lo recomiendan pero operando con un buen doctor, a las dos semanas tienes la donante más que curada y sin heridas ni costras no hay problema alguno en pasar la máquina con cabezal.

By alpantana
tysopax10 escribió: Dom Ene 27, 2019 7:00 pm Estas son postoperatorias, me tuvo que adelantar la linea frontal por encima un poco de la micro, pero como veis al llevar año y poco sin retocarla se borrará en breve, con mi alopecia nw6 para 7, era necesario.

En cuanto pueda me raparé y volveré a darme la micropigmentación para darle mayor efecto de densidad. Al año ya me hago la coronilla y me lo dejo largo.

Como lo veis chicos? consejos, ideas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
puedes informarnos mas sobre el injerto? precio, numero de graft´s e,t,c,,,

By nofeartx
Compañero, el precio de la Micro? Yo tambien he estado preguntando en un par de sitios, porque quiero hacerme el segundo injerto y lo quiero combinar con una micro para dar sensacion de densidad... Pero me dicen que en los laterales deberia ir rapado siempre ( Suelo ir rapado, pero eso de obligarme a llevarlo siempre al 0,5 o 1 como que no me va ) Ninguno me dice precio hasta ver como queda mi zona donante despues del segundo injerto. Puedes decirme mas o menos el precio? Y si se puede elegir un poco el grado del color?

Gracias compañero

By Micro+injerto
Una pregunta tysopax,te ha dixo el doctor si seria perjudicial para el pelo implantado usar protección solar como ya sabemos la micro requiere de sus cuidados. Yo también llevo la micro echa y dentro de 2 semanas ago el año operado y de momento contento y debería volver como tu apor una segunda para la coronilla.te deseo suerte en tu evolución ya veras como el desierto es menos cantoso por la micro porlomenos en mi caso fue asi y que muchos me aguantaron.bueno suerte