Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tysopax10
Hola buenas compañeros, os comento mi caso, soy NW6 y tengo hecha una micropigmentación con la que estoy contentísimo ya que me la hice con el mejor, mi duda es la siguiente:
¿Podría transplantar el 100% de mi pelo de la zona donante, es decir todo, a la parte superior de mi cabeza y seguidamente en la zona donante hacerme una nueva micropigmentación? Al ser una calvicie avanzada con una fue normal no me alcanza, a ver si alguien puede aclarmelo, un saludo compañeros!!
By jake
Este debate ya se ha dado varias veces, pero nadie lo ha consultado con algún o doctor o Nadie lo ha comentado después de hacer la consulta. A mx gente le gustaría hacerlo ya que tener la donante calva por así decirlo y con micro hecha en los white estaría bien. Si te animas y lo consultas por favor indícalo aquí. 👍🏻

Regístrate para ver menos publicidad

By CalvoPorPocoTiempo
Eso lo prohibe la ética médica. No puedes dañar una zona para favorecer a otra por un gusto estético.
No creo que encuentres a ningún médico que te haga eso, ya que además generaría una fibrosis tremenda en la piel.

By tysopax10
Hola buenas noches compañeros!! Hoy vengo de la consulta del doctor Hans henicke, tengo cita para operarme el 24 y 25 de enero de 2019, antes de hacerme la micro rechazo mi operación, pero con la micropigmentación que tengo hecha ahora me dice que se puede realizar perfectamente por lo que estoy bastante contento!! Por otro lado le comenté por lo del título de este hilo, y me explicó que no se puede hacer, porque al extraer el foliculo, también se extrae piel de la zona donante, y eso finalmente podría desencadenar en un problema serio de piel. Os iré contando cómo me va todo y también subiré las fotos del antes y el después de mi intervencion. Gracias por los comentarios chicos

By Salvaa93
Buenas compañero, yo tengo una alopecia similar a la tuya según comentas y me interesaría tu caso.
¿Podrías poner fotos de tu caso, planteamienti de la operación del doctor, precio, etc?

By tysopax10
Buenas Salva, pues el planteamiento es el siguiente, hacer dos o tres intervenciones mediante FUE por el doctor Hans Heinicke, y seguir con la micropigmentación para dar una mayor densidad. Espero tener un buen resultado, iré colgando fotos del proceso

By jake
tysopax10 escribió: Mié Oct 03, 2018 10:53 am Buenas Salva, pues el planteamiento es el siguiente, hacer dos o tres intervenciones mediante FUE por el doctor Hans Heinicke, y seguir con la micropigmentación para dar una mayor densidad. Espero tener un buen resultado, iré colgando fotos del proceso
Si lo documentas avisa, puede ser una gran idea para dar sensación de densidad.

By Salvaa93
Me interesa tu caso, ya que yo tenía pensado algo similar. Mi problema es que tengo una corta zona donante (por eso el realizar también micropigmentación).
¿Podrías decirme o exponerme un poco tu caso?
Zona donante, tipo de Alopecia, planteamiento de las operaciones, cuando hacer la micropigmentación...

By tysopax10
Hola chicos buenos días, ayer salí de quirófano con el doctor Hans, creo que fue bastante bien, durante el día de hoy subiré las fotos del postoperatorio, a ver qué os parece

By Covap
tysopax10 escribió: Mar Sep 25, 2018 1:50 am Hola buenas noches compañeros!! Hoy vengo de la consulta del doctor Hans henicke, tengo cita para operarme el 24 y 25 de enero de 2019, antes de hacerme la micro rechazo mi operación, pero con la micropigmentación que tengo hecha ahora me dice que se puede realizar perfectamente por lo que estoy bastante contento!! Por otro lado le comenté por lo del título de este hilo, y me explicó que no se puede hacer, porque al extraer el foliculo, también se extrae piel de la zona donante, y eso finalmente podría desencadenar en un problema serio de piel. Os iré contando cómo me va todo y también subiré las fotos del antes y el después de mi intervencion. Gracias por los comentarios chicos
Hola!! Entonces tienes hecha la micro en receptora y te has operado?? Creo que no tenemos ningún caso así. Me encantaría verlo si te animas a postearlo. Mucha suerte y a cuidar esos peques 😉

By jake
Me gustaría verlo también 😊

By jake
tysopax10 escribió: Dom Ene 27, 2019 1:06 pm No se como se ponen imagenes, alguien me puede ayudar?
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

By tysopax10
Estas imagenes son de planteamiento de la operación con la micropigmentación, con el pelo largo evidentemente la micro se ve mal, pero la tengo hecha con Mirko y es perfecta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por tysopax10 el Dom Ene 27, 2019 7:06 pm, editado 1 vez en total.

By tysopax10
Estas son postoperatorias, me tuvo que adelantar la linea frontal por encima un poco de la micro, pero como veis al llevar año y poco sin retocarla se borrará en breve, con mi alopecia nw6 para 7, era necesario.

En cuanto pueda me raparé y volveré a darme la micropigmentación para darle mayor efecto de densidad. Al año ya me hago la coronilla y me lo dejo largo.

Como lo veis chicos? consejos, ideas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen