jomer19 escribió: ↑Jue Feb 14, 2019 1:00 am
Juaness escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 4:45 pm
Eliort31 escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 3:51 pm
Y hay que hacer algún preparado o tal cual se compra se echa? Lo digo por que no tengo ni idea...¿ cuánto hay que echar, cuantas veces? ¿ efectos secundarios? ¿ cuánto tardan en notarse efectos? En mi casa somos 3 alopecicos que agradecerían esto XD
De nuevo Gracias
Hola Eliort31, como a la pobre RubiaHappy la llevamos frita con la formulación, se lo puso en su firma para que así lo viéramos todos.
Como veo que eres nuevo, voy a poner la captura de la explicación que puso nuestra compañera RubiaHappy, así que a ver si la próxima vez si alguien lo pregunta, que ya quede constancia porque entiendo que hay muchos mensajes en este hilo.
La formulación que ella pone es para lo que resta a 1 litro de agua destilada o mineral, y para los que quieren usar el gotero del Bioscalin que caben 100 ml añadan la cantidad más pequeña, ojo, siempre entendiendo de lo que resta al litro o a los 100 ml, en este último caso serían 84,5 ml, es decir, 84,5ml de agua destilada o si no se encuentra agua mineral y para alcanzar los 100 ml se le echa la mezcla que en total suma 15,5 ml de la formulación.
Para el litro serían 845 ml de agua destilada y el resto de 155 ml de la formulación que se debe mezclar por el orden que ha establecido RubiaHappy.
He buscado qué es el "Alcohol denat" y he leído que es un alcohol con una concentración del 80%, ojo con el alcohol de curarse heridas que es de 96% (o eso creo).
Espero sea entendible.
Saludos.
Hola Juanes,
Si yo quiero hacer la mezcla para 100 ml, primero tengo que hacerla para 1000, con los 160 ml de potingue y el restante de agua y de ahí cojo 15 ml o directamente mezclo los 160 ml mas o menos de solución y de ahí saco 15 ml y le sumo los 84 de agua???
Un saludo y perdón x mi falta de entendimiento jaja
Entiendo que sí, porque pone coger "15,5 ml de la mezcla", RubiaHappy, te necesitamos!!!
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I