Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#696378
Tengo una duda.
¿Porqué no aparece sandalore en la composición del bioscalin?
Además creo que debería poner el porcentaje del mismo,¿no?
Yo estoy pensando si me harían en una farmacia la base alcohólica del Minoxidil con sandalore que yo tengo en lugar de Minoxidil ,al 0,5%.
¿Qué opináis?
#696386
pepetrola10 escribió: Mar Feb 12, 2019 4:06 pm La verdad que parece otra persona, menudo cambio.
Quizás se debe al rogaine más que al sandalore.


Sí compañero :D , se debió al Rogaine, pero el Rogaine a los 2 años pierde fuerza y por eso añado el Bioscalin/Sandalore y estoy muy contento. Puedes ver las tres arruguillas de la frente y un puntito que soy el mismo :mrgreen: ,

Como se puede leer en anteriores mensajes, yo siempre digo que Bioscalin/Sandalore está por debajo del Rogaine, pero es una ayuda más, porque se me estaba debilitando el cabello y por eso añadí el Bioscalin.

Comentar que después de ver que muchos usan la loción casera y ya se ha asentado que funciona bien, me he ido a la farmacia a pillarme el transcutol. Me lo traerán en una semana y a pasarme a la loción casera.

Ha sido una suerte tener entre los foreros a RubiaHappy para poder hacer la mezcla casera.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#696422
shurperroilitri escribió: Mar Feb 12, 2019 6:40 pm A ver, alguien puede pasar un link de compra del bioscalin? Lo que he mirado tiene unos precios abusivos, rozando los 100 euros, pagar esa cantidad al mes me parece una locura...

Mira aquí en amazon.es: https://www.amazon.es/bioscalin-Revolut ... revolution

71,25 € más 6 € de gastos de envío.

Esto si te es urgente, luego busca si quieres los componentes por separado.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#696437
yorch escribió: Mar Feb 12, 2019 4:58 pm Tengo una duda.
¿Porqué no aparece sandalore en la composición del bioscalin?
Además creo que debería poner el porcentaje del mismo,¿no?
Yo estoy pensando si me harían en una farmacia la base alcohólica del Minoxidil con sandalore que yo tengo en lugar de Minoxidil ,al 0,5%.
¿Qué opináis?
Sí que aparece, pero tiene su descripción con el nombre técnico, es decir, no pone Sandalore. Ya lo explicó un compañero, pero no recuerdo que nombre ponía.

Regístrate para ver menos publicidad

#696441
Juaness escribió: Mar Feb 12, 2019 9:20 pm
shurperroilitri escribió: Mar Feb 12, 2019 6:40 pm A ver, alguien puede pasar un link de compra del bioscalin? Lo que he mirado tiene unos precios abusivos, rozando los 100 euros, pagar esa cantidad al mes me parece una locura...

Mira aquí en amazon.es: https://www.amazon.es/bioscalin-Revolut ... revolution

71,25 € más 6 € de gastos de envío.

Esto si te es urgente, luego busca si quieres los componentes por separado.

Saludos.
Entonces es lo que digo, tiene un precio desmesurado. Voy a ver si veo por el hilo los componentes separados...

Regístrate para ver menos publicidad

#696469
shurperroilitri escribió: Mar Feb 12, 2019 10:08 pm
Juaness escribió: Mar Feb 12, 2019 9:20 pm
shurperroilitri escribió: Mar Feb 12, 2019 6:40 pm A ver, alguien puede pasar un link de compra del bioscalin? Lo que he mirado tiene unos precios abusivos, rozando los 100 euros, pagar esa cantidad al mes me parece una locura...

Mira aquí en amazon.es: https://www.amazon.es/bioscalin-Revolut ... revolution

71,25 € más 6 € de gastos de envío.

Esto si te es urgente, luego busca si quieres los componentes por separado.

Saludos.
Entonces es lo que digo, tiene un precio desmesurado. Voy a ver si veo por el hilo los componentes separados...
Al principio muchos hemos pasado por "taquilla", ahora intentamos hacer la mezcla casera.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#696531
Una pregunta... ¿entonces cuál es el sandalore bueno? el producto que iban a sacar Lo digo por que no me fío de muchas cosas que echan a los productos, echan alcoholes y cosas raras y al final del producto queda 1/5%... no puedo estar echándome cosas en la piel por unos antecedentes que tengo bastante serios. Por eso pido consejo y ayuda para entender este problema, un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

#696548
Eliort31 escribió: Mié Feb 13, 2019 9:29 am Una pregunta... ¿entonces cuál es el sandalore bueno? el producto que iban a sacar Lo digo por que no me fío de muchas cosas que echan a los productos, echan alcoholes y cosas raras y al final del producto queda 1/5%... no puedo estar echándome cosas en la piel por unos antecedentes que tengo bastante serios. Por eso pido consejo y ayuda para entender este problema, un saludo


Este es el bueno y auténtico, el llamado Sandalore con el que hicieron las pruebas,tiene que ser de Givaudan:
https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#696562
Kidra escribió: Mar Feb 12, 2019 4:43 pm Buenas. Ya me he leído las 59 páginas y se me ha caído el pelo de tanto leer. Como hace poco que me hice el trasplante no voy a hacer experimentos, si algún día pruebo algo más, será la fórmula casera. Ahora mi duda, uso minoxidil de viñas, todos hechais pestes de el y recomendáis rogaine. En internet me aparece rogaine y rogaine. Es el mismo? Muchas gracias.


Hola Kidra, el Rogaine que yo usé fue el de CUENTAGOTAS, nada aceitoso como el que estarás usando.
Hay dos Rogaine, el de espuma y el líquido que viene con cuentagotas, este último es el que debes usar, yo lo compré por eBay, asegúrate que sea TOPICAL y que no venga en espuma "FOAM".

En España está el FOAM con el nombre de "Regaine" pero creo que es por cuestiones de marca.
Pero como a ti te interesa el TOPICAL, a comprar en eBay, fíjate en la caja y que ponga los tres botes y el cuentagotas y vigila la puntación del vendedor que sea buena y por supuesto no compres el Rogaine TOPICAL en un sitio que el vendedor sea de Hong-Kong (China).

Tu ejemplo podría ser este: https://www.ebay.com/p/Rogaine-Mens-Ext ... 3316829603

Algunos están más baratos pero es porque no entregan a España y por eso no tiene costes de envío.

Espero haberte ayudado, ya me cuentas algo.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#696621
Eliort31 escribió: Mié Feb 13, 2019 3:51 pm Y hay que hacer algún preparado o tal cual se compra se echa? Lo digo por que no tengo ni idea...¿ cuánto hay que echar, cuantas veces? ¿ efectos secundarios? ¿ cuánto tardan en notarse efectos? En mi casa somos 3 alopecicos que agradecerían esto XD

De nuevo Gracias
Hola Eliort31, como a la pobre RubiaHappy la llevamos frita con la formulación, se lo puso en su firma para que así lo viéramos todos.

Como veo que eres nuevo, voy a poner la captura de la explicación que puso nuestra compañera RubiaHappy, así que a ver si la próxima vez si alguien lo pregunta, que ya quede constancia porque entiendo que hay muchos mensajes en este hilo.

La formulación que ella pone es para lo que resta a 1 litro de agua destilada o mineral, y para los que quieren usar el gotero del Bioscalin que caben 100 ml añadan la cantidad más pequeña, ojo, siempre entendiendo de lo que resta al litro o a los 100 ml, en este último caso serían 84,5 ml, es decir, 84,5ml de agua destilada o si no se encuentra agua mineral y para alcanzar los 100 ml se le echa la mezcla que en total suma 15,5 ml de la formulación.

Para el litro serían 845 ml de agua destilada y el resto de 155 ml de la formulación que se debe mezclar por el orden que ha establecido RubiaHappy.

He buscado qué es el "Alcohol denat" y he leído que es un alcohol con una concentración del 80%, ojo con el alcohol de curarse heridas que es de 96% (o eso creo).

Espero sea entendible.

Saludos.


Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#696695
Hola compañeros del Sandalore :D

Contesto aqui algunas preguntas:

- Alexander81: mi mezcla tampoco huele. Tiene su lógica porque la concentración es muy pequeña y si no tienes un olfato muy fino (yo no lo tengo) puede no olerte a nada.

- Juanesss: yo te veo pedazo mata de pelo, vamos, sin discusión. Aprovecho para comentar que desde el punto de vista femenino, si un hombre tiene entradas pero una buena mata de pelo, es que ni te fijas en que tiene entradas :D :D Mientras que el pelo se vea fuerte, nos da igual que empiece más o menos cerca de la frente, palabra de mujer :D :D

- Para los que andais haciendo experimentos de mezclar el Sandalore con potingues varios.... ¿en qué idioma debo explicar que eso no se debe hacer? :lol: :lol: Cualquier cosa puede echar por tierra la efectividad de la mezcla, así que mi consejo es que no mezcleis con nada raro. No sabemos ni la interacción con esos productos, no como afectan al resultado final

Para finalizar, ayer fui a la peluquería. La última vez que fui fue justo el día antes de empezar con la mezcla casera. Mi peluquera, que me arregla el pelo desde hace mas de 10 años, me dijo sin que yo le comentara nada, que tenía mucho más pelo y mas sano, y que no se me caía nada.... cuando la pobre estaba acostumbrada a coger matas de mi pelo en la pila de lavado. Me ha pedido la mezcla para probarla. Y este fin de semana fuimos a visitar a la familia de mi marido, y el primer comentario fue: estás muy guapo, tienes hasta como mas pelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi está muy claro que este potingue hace su efecto y que al menos paraliza la caida del pelo, lo cual ya es mucho :) :) :)

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 144