Hola compañeros del Sandalore
Contesto aqui algunas preguntas:
- Alexander81: mi mezcla tampoco huele. Tiene su lógica porque la concentración es muy pequeña y si no tienes un olfato muy fino (yo no lo tengo) puede no olerte a nada.
- Juanesss: yo te veo pedazo mata de pelo, vamos, sin discusión. Aprovecho para comentar que desde el punto de vista femenino, si un hombre tiene entradas pero una buena mata de pelo, es que ni te fijas en que tiene entradas

Mientras que el pelo se vea fuerte, nos da igual que empiece más o menos cerca de la frente, palabra de mujer
- Para los que andais haciendo experimentos de mezclar el Sandalore con potingues varios.... ¿en qué idioma debo explicar que eso no se debe hacer?

Cualquier cosa puede echar por tierra la efectividad de la mezcla, así que mi consejo es que no mezcleis con nada raro. No sabemos ni la interacción con esos productos, no como afectan al resultado final
Para finalizar, ayer fui a la peluquería. La última vez que fui fue justo el día antes de empezar con la mezcla casera. Mi peluquera, que me arregla el pelo desde hace mas de 10 años, me dijo sin que yo le comentara nada, que tenía mucho más pelo y mas sano, y que no se me caía nada.... cuando la pobre estaba acostumbrada a coger matas de mi pelo en la pila de lavado. Me ha pedido la mezcla para probarla. Y este fin de semana fuimos a visitar a la familia de mi marido, y el primer comentario fue: estás muy guapo, tienes hasta como mas pelo
Para mi está muy claro que este potingue hace su efecto y que al menos paraliza la caida del pelo, lo cual ya es mucho

- Para 1000 ml de solución mezclar (en este orden):
○ 150 ml de alcohol denat
○ 10 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de Transcutol
- Total son 162,5 ml de solución.
- Para 100 ml de producto final, mezclar: 16,25 ml de la mezcla y 83,75 ml de agua destilada o mineral
Echarse unos 2 ml al dia: 15 pulverizaciones o 5 goteros aprox.
NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE USEIS LA MEZCLA, PORQUE NO GANO NADA CON ELLO, Y ME DA IGUAL SI ESTAIS CALVOS O LUCIS MELENA
