Suerte en esta nueva etapa y seguro lo harás genial.
Saludos!
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Regístrate para ver menos publicidad
Covap escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 7:32 pm Pdta: Estamos en 2019...Buuuf cierto Covap, culpa mía ya lo arreglo, saludos golfooooo.
Tu año Naranjito.
Que el título me extrañó.
xboxnatal escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 12:11 am Naranjito, el resultado de la primera operación es bueno. En las fotos con el pelo corto se aprecia que en las entradas has tenido una gran supervivencia, pero sólo hay una zona en el centro, en la transición entre el frontal y el midscalp que quizás en el futuro te flojee un poco.Muchas gracias Emilio!! Voy a intentar hacer una labor de la que estén orgullosos. De hecho acabo de llegar de Málaga, y he querido hablar con grupos de empresas para exponer que el doctor viene a Marbella el 25, 26 y 27 de Enero. Es decir, que todo el que quiera pasar por la consulta del Dr Lupanzula, que hable conmigo, y yo le hago hueco en el día que tengamos libre, seguramente, sea el Domingo 27, porque hay mucha demanda.
El trabajo que te ha hecho el doctor Lupanzula en la segunda es precioso. Ojalá tengas una supervivencia similar o aún mejor.
Respecto a tu nueva labor, me alegro muchísimo, es una gran noticia.
Sabes que tienes la labor difícil de sustituir a una persona tan auténtica y tan buena como Bombillo, pero estoy seguro de que lo harás genial.
Suerte y salud!