Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Me alegra muchísimo que el doctor Lupanzula coja a un representante en España como tu compañero.
Suerte en esta nueva etapa y seguro lo harás genial.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Naranjito felicitarte x tu doble buena noticia ,a partir de ahora disfrutaremos juntos de los trabajos del doctor Lupanzula.
Estoy seguro de k vas a hacer un gran trabajo amigo.
Desearle también lo mejor al antiguo coordinador Bombillo en su nueva etapa.
X cierto ya dando x descontado k el trabajo de Lumpanzula es sobresaliente, tu primera operación con Serkan es a mi modo de ver es buenísimo.

Tanto el diseño y altura de la primera línea, cómo la forma de implantación y la donante te han quedado de lujo, puestos a ser muy exigentes está un pokito corto en densidad en el vertex,.,.,. pero no se puede pedir mas ,sin duda te tocó un gran equipo .

Un abrazo amigo coordinador y mucho pelo asegurado.

Lo primero enhorabuena Naranjito!!! Por tu operación y por tu nueva etapa. Te deseo mucha suerte en ambas cosas. Es una buena coronilla y me encantará ver como dan de sí esos grafts con un gran doctor como Emorane.
Por otro lado me gustará ver más nuevos casos suyos en el foro y seguro que si los precios son competitivos mucha más gente se animará con él. Me alegro mucho y sobre todo te deseo el mejor resultado con esa corona! Te seguiremos de cerca 😉

Covap escribió: Mar Ene 15, 2019 7:32 pm Pdta: Estamos en 2019...😜
Tu año Naranjito.
Que el título me extrañó.
Buuuf cierto Covap, culpa mía ya lo arreglo, saludos golfooooo.

Tiene buena pinta la intervención, la donante se ve bastante bien para haber pasado por Turquía.
Enhorabuena por formar parte del equipo del doctor y si hay bajada de precios es una buena noticia también, más posibilidades para la gente. 👍🏼

Naranjito, el resultado de la primera operación es bueno. En las fotos con el pelo corto se aprecia que en las entradas has tenido una gran supervivencia, pero sólo hay una zona en el centro, en la transición entre el frontal y el midscalp que quizás en el futuro te flojee un poco.

El trabajo que te ha hecho el doctor Lupanzula en la segunda es precioso. Ojalá tengas una supervivencia similar o aún mejor.

Respecto a tu nueva labor, me alegro muchísimo, es una gran noticia.
Sabes que tienes la labor difícil de sustituir a una persona tan auténtica y tan buena como Bombillo, pero estoy seguro de que lo harás genial.

Suerte y salud!

xboxnatal escribió: Mié Ene 16, 2019 12:11 am Naranjito, el resultado de la primera operación es bueno. En las fotos con el pelo corto se aprecia que en las entradas has tenido una gran supervivencia, pero sólo hay una zona en el centro, en la transición entre el frontal y el midscalp que quizás en el futuro te flojee un poco.

El trabajo que te ha hecho el doctor Lupanzula en la segunda es precioso. Ojalá tengas una supervivencia similar o aún mejor.

Respecto a tu nueva labor, me alegro muchísimo, es una gran noticia.
Sabes que tienes la labor difícil de sustituir a una persona tan auténtica y tan buena como Bombillo, pero estoy seguro de que lo harás genial.

Suerte y salud!
Muchas gracias Emilio!! Voy a intentar hacer una labor de la que estén orgullosos. De hecho acabo de llegar de Málaga, y he querido hablar con grupos de empresas para exponer que el doctor viene a Marbella el 25, 26 y 27 de Enero. Es decir, que todo el que quiera pasar por la consulta del Dr Lupanzula, que hable conmigo, y yo le hago hueco en el día que tengamos libre, seguramente, sea el Domingo 27, porque hay mucha demanda.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Os iré contestando uno a uno en cuanto pueda. Que acabo de instalarme y quiero dejarlo todo preparado para responderos como se merece ;)

Enhorabuena Naranjito!!
En primer lugar decirte que me alegra que todo te vaya bien y en segundo lugar, se ve una excelente intervención de coronilla, tengo ganas de ver su evolución, esperando tus fotos como agua de mayo.

Sobre la primera intervención con Serkan (yo voy en tres semanas) decirte que me ha sorprendido lo bien que se ve incluso con el pelo rapado, una zona donante completamente recuperada y la implantada ha quedado genial, la primera línea, después de las críticas de algunos por esa forma de sierra, me parece de lo mas natural, un acierto sin duda.

Estaré pendiente de tu evolución!!

Hola Tripelo, te he enviado un mensaje privado. Tienes mi teléfono, por favor, mandame un whatsapp y hablamos.

Aver esa coronilla sin costras representante comercial de Medikemos jjjjjjjj.

Me alegro un montón x ti Naranjito ya lo sabes,Lupanzula no ha podido elegir mejor tienes un gran talante y una gran empatía x los demás.
Te auguro un gran éxito amigo .

jajajaja Hola Mesias!! Muchas gracias tio!! Eres muy amable. Para lo que necesites, sabes que aquí estoy.

Las fotos de la coronilla, no voy a haceros esperar al día 11, las pondré el día 9, que se cumplirá un mes de mi primera intervención en Bruselas, como ya sabeis. Tengo una nueva cámara reflex para poder hacer las fotos en condiciones, así que las tendreis con todo detalle.

Por cierto, las costras desaparecieron poco a poco en los 8 primeros días. Como lo leeis. El trato de toda la zona fue tan delicado y riguroso, que apenas sentí molestias.

Es increible el apoyo que estoy sintiendo de todos. Sois geniales.

Un abrazo!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9