- Mar Ene 22, 2008 11:50 pm
Hola amigos:
Perdonar por no contestaros ya que perdi la direccion , tras recibir un mensaje privado he recuperado el enlace
Primero contestaros que ya tengo con pelo gran parte de la cabeza, cejas y pestañas ; lo malo es que tambien empieza a salir por bigote, piernas, axilas e ingles, cosa que ya no estaba acostumbrada.
Fijaros como cambian las cosas, en su dia yo me queria hasta morir por que me sentia diferente e inferior a los demas ,ahora quiero recuperar el pelo (pero ya no es una prioridad en mi vida)pero tambien he aprendido a ver las ventajas que tiene, como no depilarte estar siempre arreglada ya que yo no voy a la peluqueria pero si voy con un jersey azul llevo pañuelo azul si es de verde pañuelo verde, con lo cual antes podia llamar la atencion por estar mal peinada y ahora llamo la atencion por estar simpre combinada y la gente aprecia mi fisico por que para no tener pelo simpre estoy arreglada.
Otras ventajas que tiene es que como mucha gente que no te conoce siempre piensan que estoy con algun porblema de quimioterapia y me cuelan en las colas para que no pierda tiempo, me tratan mejor , incluso cuando me para un control de alcolemia con el coche no me lo hacen,como ves la cuestion es darle la vuelta a la tortilla y ver solo lo bueno y no lo malo. En el momento que consigas eso el pelo volvera a salir.
Se que no es facil, a mi me costo un año y no te niego que entre en una depresion tan fuerte que me queria separar de mi marido, ya que si uno no se quiere a si mismo nunca va a entender que los demas le quieran, incluso un par de veces pense en quitarme la vida.
Un medico me dijo un dia que me preocupase por mi celulitis y no por el pelo y pensandolo bien muchas veces es mas comodo dar importancia a las cosas que no estan en nuestra mano y no hacemos nada por solucionar aquello en lo cual podemos tomar medidas.
Ahora me esta saliendo el pelo he adelgazado, por lo que mi celulitis esta desapareciendo y por una parte doy gracias a dios de haber tenido esta esperiencia ya que valoras muchas cosas ,familia, amigos ,pareja , que esta hay en los momentos mas duros y que te demuestran que te quieren por como eres no por tu aspecto y sobtre todo salud ya que cualquier perona con quimioterapia esta en nuestra misma situcion estetica pero no sabe si tendra tiempo de recuperarlo y solo desearia no tener dolores y poder vivir.
Os recomendaria que mireis solo lo bueno ya que no sirve de nada mirar lo malo ,solo es malo si uno no hace algo por mejorar y eso es lo que hay que hacer dejar de lamentarse y luchar.
No se si sois de españa o no lo unico que os digo es que no hay ninguna formula magica que os pueda recomendar para que os salga el pelo solo vosotros podeis ayudaros, por mi parte os brindo mi ayuda bien por mail, por telefono o en persona . Os puedo asegurar que sin ningun tratamiento, solo con el trabajo de uno mismo el pelo se recupera.
Saludos
Ana