Kiral escribió: ↑Mar Ene 01, 2019 11:02 pmYo realmente estoy contento, lo que pasa es que espero más y creo que va a ir bien, aún me faltan cuatro meses. Con respecto al epilobio, va bien eh, yo lo recomiendo mucho. También tiene sus efectos secundarios como mearte mucho y que te cueste aguantarte jaja pero se puede soportar. Yo también te digo que soy un poco bastante hipocondriaco y mis efectos secundarios del finasteride en su mayor parte son psicologicos. Un saludoEntraditas27 escribió: ↑Mar Ene 01, 2019 9:43 pmAy perdoname, que entendi en un post de la pagina anterior que solo tomabas minox. Recuerdo lo del epilobio... que tal va eso? Funciona? Eso si que seria un pelotazo porque por lo que se lee hay bastante gente con secundarios, en mayor o menor medida, yo uno de ellos sin ir mas lejos.
Pues realmente no es que yo sea el caso mas flojo, probablemente sea de los mas lentos, de hecho el chico que se operó el mismo día que yo va muy parecido, con una evolución similar así que probablemente sea cosa de esperar! Ya vamos viendo jeje. Si tomo finasteride por cierto, solo he dicho que he notado cosas pero lo he solucionado con epilobio y llevo tomandolo desde 6 meses antes de la operación, tal como recomiendan. Un saludo!
Estoy convencido que vas a quedar muy satisfecho. Es cierto que muchas veces Freitas adelanta los resultados, pero desde luego vas en plazos totalmente. Si te recomendaria que te pararas a mirar tus fotos iniciales, porque a veces perdemos la perspectiva, y no nos damos cuenta que el cambio es inmenso.
Muchisima suerte, que te vaya muy bien!!!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.