Entraditas27 escribió: ↑Mar Ene 01, 2019 4:24 pm
javidestopa escribió: ↑Mar Ene 01, 2019 11:12 am
Entraditas27 escribió: ↑Lun Dic 31, 2018 7:13 pm
Tomo finasteride todos los días y minoxidil al 3% todas las noches y por las mañanas casi siempre! Yo me supongo que esto mejorara pero sino que me den soluciones que no impliquen mas dinero, porque sino me hubiera ido a turquia xD
xd ????? No tienes una garantia??? es que como has hablado del finas a momentos que no t iba bien,solo te pregunte por ese tema, Porque igual que hay una garantia hay que cumplir con lo que la clinica t dice,,,que me parece lo mas normal del mundo,supongo que te mandara los analisis y si todo sale como toca,,que has cumplido,,pues no tendras ningun problema en hacer un retoque,,tampoco hay que xd,,,porque lo ha echo la clinica bastantes veces,,siempre que se a necesitado,,,Para eso tienes una garantia.
No entendí muy bien cual es el problema con el xD y ¿ estas insinuando que mi caso no va tan rápido como debería por yo no cumplir? Jeje a veces a algunos por aquí da la sensación de que os paga la clínica, yo no les debo nada, en todo caso me deben ellos a mi esa garantía de que todo debe salir como lo que prometen. Con esto no quiere decir que tenga nada contra la clínica que para mi es genial y no me han dado nunca problemas. Lo que es bastante obvio es que con 8 meses la cosa va "floja" y lo pongo entre comillas porque las fotos exageran mucho las carencias porque soy bastante honesto y porque realmente esta muy bien y la gente flipa conmigo al verme. El problema de todo esto es que yo pague un dineral que me ha costado mucho conseguir y quiero lo que promete que es rozar la perfección y aunque siga siendo un caso mejor que la mayoría de Turquía, en mi opinión, si quedo así y no me da soluciones quizás me hubiera salido mas rentable o no, el XD lo puse porque era una media broma ya que para mi, Turquía no es de fiar. Por otro lado a mi JAMÁS me han dicho ahí que si sale mal me harán retoque, por lo tanto no tengo porque darlo por hecho solo porque algunos foreros que no conozco de nada me lo digan aunque por supuesto que alivia tener esa posibilidad. En todo caso yo sigo el tratamiento como ya te dije y también te digo que no se hasta que punto ellos te obligan a tomar las pastillas y tampoco estoy muy seguro de que sea ético y legal que te hagan una analítica para confirmarlo, es como eh...te digo que me tomo el tratamiento... yo tengo que creer en tu profesionalidad sin ningún miramiento y desconfianza y tu no puedes creer en tu paciente?...no se. En resumen yo soy cliente, exijo lo que pago, me gusta la clínica pero tampoco tengo adoración por ella, así que me parece que ha estado fuera de lugar que corrijas en que momento escribo XD y encima poniendome en duda por encima de la clínica. Tampoco yo pretendía crear una competición de desconfianza y que quede CLARO que hasta ahora no tengo ningún problema con ellos y seguramente en estos meses mejore aún más y sino me den soluciones pero no me va a quitar nadie el derecho a quejarme y menos un forero al que no conozco de nada y esto no va con ánimos de ofender ni nada. Dicho todo esto...feliz año y a pasar la resaca xD ( ves tengo la manía de utilizar xD en todas las frases que acabo para darle un aire desenfadado).
Bueno,,vaya sobrada lo que nos paga la clinica uffff,,,XD,,,,,Bueno ,,,,sobre el tema ,, de q el resultado esta asegurado 100% ,,es mentira,,ni con Freitas ni con nadie,,no firmaste un papel antes de operarte??? pues con ese papel,,que todas lo hacen firmar se limpian las manos en caso de que la cosa no salga como parece,Porque esto ,,los transplantes dependen de muchas cosas,,de las manos que te lo hagan y de muchos otros factores. Y hablar asi de los foreros,,,,,dicendo,,Porque lo dicen unos foreros que no conozco de nada,,,,,uffffffff,,,,,,,,,que desprecio no,,,cuando lo que hacemos aqui es solo intentar ayudar y guiar a la gente segun nuestra experiencia,,,Para eso estas en el foro porque sino no se para que XD,, Y no pasa nada por hacerte una analitica,,,un repaso es una cosa que cuesta dinero y me parece perfecto que la clinica te lo pida para ver como estas,obligatorio,,,Porque durante el hilo has puesto que lo tomaste antes pero despues no,,que las erecciones no eran las mismas,,,,bien que haces,,yo tampoco las tomo por el mismo tema..en fin,,,,ya acabo de dar explicaciones XD (joder se me a pegado) Y al final has puesto,,, Porque lo diga un forero que no conozco de nada,,,,,,sin desprecio eeee,,XD,,,,tranquilo,,ya se que no me conoces ,,ni me conoceras,,nunca mas voy a entrar en tu hilo y te digo mas,,me importa tres pepinos como vaya tu Operacion. Porque en ese tono despreciante y prepotente no me habla ni Cristo--No estas mal,,vas bien.Solo llevas 8 meses,,queda un mundo,Hay lo dejo,,,,XD que angustia.FIN