Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, os dejo fotos de los 8 meses, recién llegado de la peluquería! ha evolucionado un poco, estoy contento sobre todo viendo el punto de partida pero aún no estoy satisfecho ni de lejos y ya van 8 meses, toca esperar a ver que me dicen en la revisión. Saludos a todos y Feliz año!!!!
Luz directa del baño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luz exterior
Imagen
Imagen
Imagen

By Bjzs
Le falta u empujón está claro
Pero viendo como ha ido evolucionando tu caso es lento pero seguro
Paciencia estos 2 meses serán clave
Feliz año

Bueno,,,como dice el compañero le falta un empujon,la verdad que hay diferencia de las primeras fotos pero falta el plus,,me podrias decir si tomas finasteride todos los dias??? Y nada,,aun te queda evolucion ,,veremos los proximos meses,,esperemos que rellenes,,,ya te digo,,no es para lanzar cohetes pero el cambio esta hay,,,yo del septimo mes al 12 evoluciones muchisimo,,suerte,animo y feliz año nuevo,,aqui vamos a empujar todos para que salga lo que tiene que salirte,,un abrazo¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Lun Dic 31, 2018 7:01 pm Bueno,,,como dice el compañero le falta un empujon,la verdad que hay diferencia de las primeras fotos pero falta el plus,,me podrias decir si tomas finasteride todos los dias??? Y nada,,aun te queda evolucion ,,veremos los proximos meses,,esperemos que rellenes,,,ya te digo,,no es para lanzar cohetes pero el cambio esta hay,,,yo del septimo mes al 12 evoluciones muchisimo,,suerte,animo y feliz año nuevo,,aqui vamos a empujar todos para que salga lo que tiene que salirte,,un abrazo¡¡¡¡¡¡
Tomo finasteride todos los días y minoxidil al 3% todas las noches y por las mañanas casi siempre! Yo me supongo que esto mejorara pero sino que me den soluciones que no impliquen mas dinero, porque sino me hubiera ido a turquia xD

Entraditas27 escribió: Lun Dic 31, 2018 7:13 pm
javidestopa escribió: Lun Dic 31, 2018 7:01 pm Bueno,,,como dice el compañero le falta un empujon,la verdad que hay diferencia de las primeras fotos pero falta el plus,,me podrias decir si tomas finasteride todos los dias??? Y nada,,aun te queda evolucion ,,veremos los proximos meses,,esperemos que rellenes,,,ya te digo,,no es para lanzar cohetes pero el cambio esta hay,,,yo del septimo mes al 12 evoluciones muchisimo,,suerte,animo y feliz año nuevo,,aqui vamos a empujar todos para que salga lo que tiene que salirte,,un abrazo¡¡¡¡¡¡
Tomo finasteride todos los días y minoxidil al 3% todas las noches y por las mañanas casi siempre! Yo me supongo que esto mejorara pero sino que me den soluciones que no impliquen mas dinero, porque sino me hubiera ido a turquia xD
xd ????? No tienes una garantia??? es que como has hablado del finas a momentos que no t iba bien,solo te pregunte por ese tema, Porque igual que hay una garantia hay que cumplir con lo que la clinica t dice,,,que me parece lo mas normal del mundo,supongo que te mandara los analisis y si todo sale como toca,,que has cumplido,,pues no tendras ningun problema en hacer un retoque,,tampoco hay que xd,,,porque lo ha echo la clinica bastantes veces,,siempre que se a necesitado,,,Para eso tienes una garantia.

javidestopa escribió: Mar Ene 01, 2019 11:12 am
xd ????? No tienes una garantia??? es que como has hablado del finas a momentos que no t iba bien,solo te pregunte por ese tema, Porque igual que hay una garantia hay que cumplir con lo que la clinica t dice,,,que me parece lo mas normal del mundo,supongo que te mandara los analisis y si todo sale como toca,,que has cumplido,,pues no tendras ningun problema en hacer un retoque,,tampoco hay que xd,,,porque lo ha echo la clinica bastantes veces,,siempre que se a necesitado,,,Para eso tienes una garantia.
No entendí muy bien cual es el problema con el xD y ¿ estas insinuando que mi caso no va tan rápido como debería por yo no cumplir? Jeje a veces a algunos por aquí da la sensación de que os paga la clínica, yo no les debo nada, en todo caso me deben ellos a mi esa garantía de que todo debe salir como lo que prometen. Con esto no quiere decir que tenga nada contra la clínica que para mi es genial y no me han dado nunca problemas. Lo que es bastante obvio es que con 8 meses la cosa va "floja" y lo pongo entre comillas porque las fotos exageran mucho las carencias porque soy bastante honesto y porque realmente esta muy bien y la gente flipa conmigo al verme. El problema de todo esto es que yo pague un dineral que me ha costado mucho conseguir y quiero lo que promete que es rozar la perfección y aunque siga siendo un caso mejor que la mayoría de Turquía, en mi opinión, si quedo así y no me da soluciones quizás me hubiera salido mas rentable o no, el XD lo puse porque era una media broma ya que para mi, Turquía no es de fiar. Por otro lado a mi JAMÁS me han dicho ahí que si sale mal me harán retoque, por lo tanto no tengo porque darlo por hecho solo porque algunos foreros que no conozco de nada me lo digan aunque por supuesto que alivia tener esa posibilidad. En todo caso yo sigo el tratamiento como ya te dije y también te digo que no se hasta que punto ellos te obligan a tomar las pastillas y tampoco estoy muy seguro de que sea ético y legal que te hagan una analítica para confirmarlo, es como eh...te digo que me tomo el tratamiento... yo tengo que creer en tu profesionalidad sin ningún miramiento y desconfianza y tu no puedes creer en tu paciente?...no se. En resumen yo soy cliente, exijo lo que pago, me gusta la clínica pero tampoco tengo adoración por ella, así que me parece que ha estado fuera de lugar que corrijas en que momento escribo XD y encima poniendome en duda por encima de la clínica. Tampoco yo pretendía crear una competición de desconfianza y que quede CLARO que hasta ahora no tengo ningún problema con ellos y seguramente en estos meses mejore aún más y sino me den soluciones pero no me va a quitar nadie el derecho a quejarme y menos un forero al que no conozco de nada y esto no va con ánimos de ofender ni nada. Dicho todo esto...feliz año y a pasar la resaca xD ( ves tengo la manía de utilizar xD en todas las frases que acabo para darle un aire desenfadado).

Entraditas27 escribió: Mar Ene 01, 2019 4:24 pm
No entendí muy bien cual es el problema con el xD y ¿ estas insinuando que mi caso no va tan rápido como debería por yo no cumplir? Jeje a veces a algunos por aquí da la sensación de que os paga la clínica, yo no les debo nada, en todo caso me deben ellos a mi esa garantía de que todo debe salir como lo que prometen. Con esto no quiere decir que tenga nada contra la clínica que para mi es genial y no me han dado nunca problemas. Lo que es bastante obvio es que con 8 meses la cosa va "floja" y lo pongo entre comillas porque las fotos exageran mucho las carencias porque soy bastante honesto y porque realmente esta muy bien y la gente flipa conmigo al verme. El problema de todo esto es que yo pague un dineral que me ha costado mucho conseguir y quiero lo que promete que es rozar la perfección y aunque siga siendo un caso mejor que la mayoría de Turquía, en mi opinión, si quedo así y no me da soluciones quizás me hubiera salido mas rentable o no, el XD lo puse porque era una media broma ya que para mi, Turquía no es de fiar. Por otro lado a mi JAMÁS me han dicho ahí que si sale mal me harán retoque, por lo tanto no tengo porque darlo por hecho solo porque algunos foreros que no conozco de nada me lo digan aunque por supuesto que alivia tener esa posibilidad. En todo caso yo sigo el tratamiento como ya te dije y también te digo que no se hasta que punto ellos te obligan a tomar las pastillas y tampoco estoy muy seguro de que sea ético y legal que te hagan una analítica para confirmarlo, es como eh...te digo que me tomo el tratamiento... yo tengo que creer en tu profesionalidad sin ningún miramiento y desconfianza y tu no puedes creer en tu paciente?...no se. En resumen yo soy cliente, exijo lo que pago, me gusta la clínica pero tampoco tengo adoración por ella, así que me parece que ha estado fuera de lugar que corrijas en que momento escribo XD y encima poniendome en duda por encima de la clínica. Tampoco yo pretendía crear una competición de desconfianza y que quede CLARO que hasta ahora no tengo ningún problema con ellos y seguramente en estos meses mejore aún más y sino me den soluciones pero no me va a quitar nadie el derecho a quejarme y menos un forero al que no conozco de nada y esto no va con ánimos de ofender ni nada. Dicho todo esto...feliz año y a pasar la resaca xD ( ves tengo la manía de utilizar xD en todas las frases que acabo para darle un aire desenfadado).
Bueno,,vaya sobrada lo que nos paga la clinica uffff,,,XD,,,,,Bueno ,,,,sobre el tema ,, de q el resultado esta asegurado 100% ,,es mentira,,ni con Freitas ni con nadie,,no firmaste un papel antes de operarte??? pues con ese papel,,que todas lo hacen firmar se limpian las manos en caso de que la cosa no salga como parece,Porque esto ,,los transplantes dependen de muchas cosas,,de las manos que te lo hagan y de muchos otros factores. Y hablar asi de los foreros,,,,,dicendo,,Porque lo dicen unos foreros que no conozco de nada,,,,,uffffffff,,,,,,,,,que desprecio no,,,cuando lo que hacemos aqui es solo intentar ayudar y guiar a la gente segun nuestra experiencia,,,Para eso estas en el foro porque sino no se para que XD,, Y no pasa nada por hacerte una analitica,,,un repaso es una cosa que cuesta dinero y me parece perfecto que la clinica te lo pida para ver como estas,obligatorio,,,Porque durante el hilo has puesto que lo tomaste antes pero despues no,,que las erecciones no eran las mismas,,,,bien que haces,,yo tampoco las tomo por el mismo tema..en fin,,,,ya acabo de dar explicaciones XD (joder se me a pegado) Y al final has puesto,,, Porque lo diga un forero que no conozco de nada,,,,,,sin desprecio eeee,,XD,,,,tranquilo,,ya se que no me conoces ,,ni me conoceras,,nunca mas voy a entrar en tu hilo y te digo mas,,me importa tres pepinos como vaya tu Operacion. Porque en ese tono despreciante y prepotente no me habla ni Cristo--No estas mal,,vas bien.Solo llevas 8 meses,,queda un mundo,Hay lo dejo,,,,XD que angustia.FIN

By Kiral
Este, sin ser un mal caso, es para mi el mas flojo que le he visto a Freitas. No digo que sea malo, ni mucho menos, pero como nos tiene acostumbrados a obras de arte, en el momento que una no lo es, ya no me parece igual.

Es cierto que la primera linea tiene poca densidad. Si lo viera de lejos y no supiera que fue Freitas, pensaria que tiene pelo muñeca. Sabiendo que es el, obviamente esa opcion se disipa. Ademas fijandose uno, se ve que no es eso. Yo diria simplemente que por la razon que sea, los grafts de la primera linea no han agarrado como deberian, pues no me cabe duda que los puso de un pelo y en la densidad adecuada.

No se, alguno tenia que ser la excepcion al trabajo perfecto. Siento que te haya tocado a ti.

No me cabe duda que si lo hablas con ellos no tendran inconveniente alguno en darte el minimo retoque que te hace falta para dejarte como te guste. Se que es un engorro volver a pasar por lo mismo, pero piensa que el resto del trabajo es buenisimo, y que en lineas generales estas fantastico.

Y eso suponiendo que no engrose el pelo y eso se cubra, pues hasta el año aun queda tiempo.

Pdt: Leyendo los post... podria ser quizas por no tomar el finas? Porque una de sus funciones es engrosar el cabello.

Kiral escribió: Mar Ene 01, 2019 7:18 pm Este, sin ser un mal caso, es para mi el mas flojo que le he visto a Freitas. No digo que sea malo, ni mucho menos, pero como nos tiene acostumbrados a obras de arte, en el momento que una no lo es, ya no me parece igual.

Es cierto que la primera linea tiene poca densidad. Si lo viera de lejos y no supiera que fue Freitas, pensaria que tiene pelo muñeca. Sabiendo que es el, obviamente esa opcion se disipa. Ademas fijandose uno, se ve que no es eso. Yo diria simplemente que por la razon que sea, los grafts de la primera linea no han agarrado como deberian, pues no me cabe duda que los puso de un pelo y en la densidad adecuada.

No se, alguno tenia que ser la excepcion al trabajo perfecto. Siento que te haya tocado a ti.

No me cabe duda que si lo hablas con ellos no tendran inconveniente alguno en darte el minimo retoque que te hace falta para dejarte como te guste. Se que es un engorro volver a pasar por lo mismo, pero piensa que el resto del trabajo es buenisimo, y que en lineas generales estas fantastico.

Y eso suponiendo que no engrose el pelo y eso se cubra, pues hasta el año aun queda tiempo.

Pdt: Leyendo los post... podria ser quizas por no tomar el finas? Porque una de sus funciones es engrosar el cabello.
Pues realmente no es que yo sea el caso mas flojo, probablemente sea de los mas lentos, de hecho el chico que se operó el mismo día que yo va muy parecido, con una evolución similar así que probablemente sea cosa de esperar! Ya vamos viendo jeje. Si tomo finasteride por cierto, solo he dicho que he notado cosas pero lo he solucionado con epilobio y llevo tomandolo desde 6 meses antes de la operación, tal como recomiendan. Un saludo!

javidestopa escribió: Mar Ene 01, 2019 6:25 pm
Entraditas27 escribió: Mar Ene 01, 2019 4:24 pm

Bueno,,vaya sobrada lo que nos paga la clinica uffff,,,XD,,,,,Bueno ,,,,sobre el tema ,, de q el resultado esta asegurado 100% ,,es mentira,,ni con Freitas ni con nadie,,no firmaste un papel antes de operarte??? pues con ese papel,,que todas lo hacen firmar se limpian las manos en caso de que la cosa no salga como parece,Porque esto ,,los transplantes dependen de muchas cosas,,de las manos que te lo hagan y de muchos otros factores. Y hablar asi de los foreros,,,,,dicendo,,Porque lo dicen unos foreros que no conozco de nada,,,,,uffffffff,,,,,,,,,que desprecio no,,,cuando lo que hacemos aqui es solo intentar ayudar y guiar a la gente segun nuestra experiencia,,,Para eso estas en el foro porque sino no se para que XD,, Y no pasa nada por hacerte una analitica,,,un repaso es una cosa que cuesta dinero y me parece perfecto que la clinica te lo pida para ver como estas,obligatorio,,,Porque durante el hilo has puesto que lo tomaste antes pero despues no,,que las erecciones no eran las mismas,,,,bien que haces,,yo tampoco las tomo por el mismo tema..en fin,,,,ya acabo de dar explicaciones XD (joder se me a pegado) Y al final has puesto,,, Porque lo diga un forero que no conozco de nada,,,,,,sin desprecio eeee,,XD,,,,tranquilo,,ya se que no me conoces ,,ni me conoceras,,nunca mas voy a entrar en tu hilo y te digo mas,,me importa tres pepinos como vaya tu Operacion. Porque en ese tono despreciante y prepotente no me habla ni Cristo--No estas mal,,vas bien.Solo llevas 8 meses,,queda un mundo,Hay lo3 dejo,,,,XD que angustia.FIN
A ver chaval! Es una obviedad que no te conozco al igual que al resto de foreros y gracias a ellos decidí operarme y elegí clínica, por lo tanto estoy muy agradecido, otra cosa es que confíe plenamente en todo, porque esto es internet y hay de todo. De hecho en este foro entran representantes de clínicas y obviamente esas opiniones están contaminadas. También se que nos leen los de nuestra clínica y en ningún momento quiero hablar mal de toda esa gente maravillosa que me han tratado genial. Con todo esto te digo que YO NO DESPRECIO A ABSOLUTAMENTE NINGÚN FORERO INCLUIDO A TI. No me hagas un drama de una tontería ni intentes dejarme como malo ni nada, yo no te he pedido que entres a mi caso, sino quieres no lo hagas y me parece correcto que no te importe. Yo intente contestarte de la mejor forma teniendo en cuenta que me estabas atacando con una tontería y también teniendo en cuenta la de veces que te has quejado por mis fotos como si yo tuviera alguna obligación de subirlas en buena calidad o algo. Si quieres respeto y un tono relajado no te sobrepases tu, en todo caso he intentado no hacer sangre pero no me da la gana que intentes dejarme de malo, de mal educado, que desprecio a los foreros porque NO ES VERDAD y dicho esto gracias por tus últimas palabras porque dan ánimos a seguir esperando un buen resultado. Un saludo y de verdad no le das más importancia de la que tiene porque no pretendía hablarte en un tono ofensivo.

By Kiral
Entraditas27 escribió: Mar Ene 01, 2019 9:43 pm
Pues realmente no es que yo sea el caso mas flojo, probablemente sea de los mas lentos, de hecho el chico que se operó el mismo día que yo va muy parecido, con una evolución similar así que probablemente sea cosa de esperar! Ya vamos viendo jeje. Si tomo finasteride por cierto, solo he dicho que he notado cosas pero lo he solucionado con epilobio y llevo tomandolo desde 6 meses antes de la operación, tal como recomiendan. Un saludo!
Ay perdoname, que entendi en un post de la pagina anterior que solo tomabas minox. Recuerdo lo del epilobio... que tal va eso? Funciona? Eso si que seria un pelotazo porque por lo que se lee hay bastante gente con secundarios, en mayor o menor medida, yo uno de ellos sin ir mas lejos.

Estoy convencido que vas a quedar muy satisfecho. Es cierto que muchas veces Freitas adelanta los resultados, pero desde luego vas en plazos totalmente. Si te recomendaria que te pararas a mirar tus fotos iniciales, porque a veces perdemos la perspectiva, y no nos damos cuenta que el cambio es inmenso.

Muchisima suerte, que te vaya muy bien!!!

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 24