Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas! os cuento un poco mi caso( otra vez, porque no entiendo mucho el chat y siempre escribo donde no es)... Tengo 28 años, soy canario y tengo unas entradotas enormes desde que empecé a desarrollar en la adolescencia. Con 20 años empecé con el minoxidil e hizo efecto porque me freno la caída y ahora llevo casi un año con finasteride, he notado la bajada de libido ( un poquillo) y empezado a tomar epilobio ( 30 gotas , tres veces al día) con la esperanza de que contrarreste estos efectos.
Mi operación es con Freitas, el 23-24 de abril, consiste en 3.000 ( 6.000) pelos por un precio de 7.500€ y menos mal que pedí presupuesto antes de la subida de precios xD. Necesito tanta cantidad porque mi pelo es fino y si quiero densidad es lo que hay.
Ya tuve la consulta con el Doctor Freitas, me ha visto, me diseño la línea frontal...yo la quería más baja pero me dijo que me quedaría mal xD...supongo que tendrá razón si es uno de los mejores de España. Es bastante amable y simpático, me lo explico todo perfectamente, me dejo claro que el realizaría la operación con ayuda de una enfermera y de una auxiliar. Curiosamente me comento que su clínica no era como Turquía dónde sacan muchos folículos pero luego los ponen mal y destrozan la zona donante y que luego los pacientes tienen que ir a arreglarse con él y es mucho más caro.
Ahora ya solo me queda esperar a la operación y rezar para que el epilobio haga su función ya que el finasteride lo tengo obligado hasta los 40 años. Dejo fotos de mi cabezón xD
Imagen
Imagen
Imagen
Y esta es más o menos la línea frontal que me dibujo!! A mí me hubiera gustado un pelín más baja jeje.
Imagen
Última edición por jake el Vie Jul 26, 2019 10:00 pm, editado 1 vez en total. Razón: titulo
Bienvenido al club entraditas27, ya te queda poco.
Sobre el planteamiento del doctor sobre la altura de la primera línea yo creo que es acertado, además piensa que cuanto más baja más grafs utiliza y la densidad se ve comprometida y además eres muy joven con 28 años y no se puede saber si tendrás que utilizar en un futuro esos grafts.
Ánimo y paciencia que abril llega pronto.
Saludos
Jimalone escribió:Yo sinceramente con 3000 unidades no creo que te la baje tanto como en el dibujo que haces, en la consulta te la marcó así ?
Hombre, yo lo hice lo mas parecido a la que me hizo el...pero en fotos es un poquillo complicado de hacer, por la inclinación de la cara y eso...pero en lo que es el centro de la frente, la linea pasa justo debajo del pelo que tengo.
Bisoñe escribió:Bienvenido al club entraditas27, ya te queda poco.
Sobre el planteamiento del doctor sobre la altura de la primera línea yo creo que es acertado, además piensa que cuanto más baja más grafs utiliza y la densidad se ve comprometida y además eres muy joven con 28 años y no se puede saber si tendrás que utilizar en un futuro esos grafts.
Ánimo y paciencia que abril llega pronto.
Saludos
Si el doctor me dijo eso mismo, que si la baja la linea no me queda con densidad. Si yo tuviera el pelo grueso probablemente no tendría que ponerme 3000, pero es que mi pelo es muy fino y necesito densidad a tope. Mi mayor miedo es el finasteride y sus efectos secundarios, cuando pase un tiempo de la operación intentare bajar la dosis.Bueno,a ver que pasa, ya estoy deseando que llegue el día!! subiere fotos cuando llegue el momento :D
¡Hola amigo!

He realizado mi cirugía con Freitas hace un mes. Mi mayor duda también sobrecaba en relación a la densidad y mi tipo de pelo que también es muy liso y fino. Pero usted todavía tiene mucho más pelo que yo en el frente, entonces eso va a ser de lujo. :D

Un Saludo
Bienvenido Entraditas27!! Con esos 3000 vas a quedar de lujo compi, confia en el dr. Yo también pasé por sus manos y tengo el pelo fino, y estoy encantado de como está quedando el resultado :D
Ánimo que ya queda poco!
Saludos
By jake
Bienvenido y enhorabuena por dar el paso, una putada lo del finas, ya nos comentas si las gotas esas contrarestan el efecto, que bueno es saberlo.
Si fretias te dijo de no bajar la linea como tu querias sera por algo y ten en cuenta que eres joven y nunca se sabe y muy a tener en cuenta tu pelo fino.
Ya queda poco pero a ti se te va a hacer largo, pero en nada estas en la capilla de freitas.
Animo y paciencia.
Entraditas!!! bienvenido!! Otro canario más!!

Nada tranquilo, estoy seguro de que obtendrás un muy buen resultado! con 3000 grafts! se pueden hacer mucho!
Somos jovenes! así que para lante! y a disfrutar en menos de 1 año de nuestro nuevo tupé!

Un saludoo !
By jake
Teide3718 escribió:Entraditas!!! bienvenido!! Otro canario más!!

Nada tranquilo, estoy seguro de que obtendrás un muy buen resultado! con 3000 grafts! se pueden hacer mucho!
Somos jovenes! así que para lante! y a disfrutar en menos de 1 año de nuestro nuevo tupé!

Un saludoo !
Esa es la actitud en menos de un año a darle al peine y la cera. :D
DeBrasil escribió:¡Hola amigo!

He realizado mi cirugía con Freitas hace un mes. Mi mayor duda también sobrecaba en relación a la densidad y mi tipo de pelo que también es muy liso y fino. Pero usted todavía tiene mucho más pelo que yo en el frente, entonces eso va a ser de lujo. :D

Un Saludo
Hola!!y como va tu cirugia?? yo no tengo miedo en cuanto a resultados, estoy seguro que saldra bien por la confianza que de ese doctor!! así que deseando que llegue el día.
AzulesGarcía escribió:Bienvenido Entraditas27!! Con esos 3000 vas a quedar de lujo compi, confia en el dr. Yo también pasé por sus manos y tengo el pelo fino, y estoy encantado de como está quedando el resultado :D
Ánimo que ya queda poco!
Saludos
Gracias , eso espero!! ?¿ donde puedo ir viendo tu caso?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24