Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Jue Nov 01, 2018 9:30 pm
doberman escribió: Jue Nov 01, 2018 9:24 pm
javidestopa escribió: Jue Nov 01, 2018 8:53 pm xboxnatal creia haberlo visto todo,,pero lo de la presentacion de un trabajo de transplante de pelo con la mano encima del pelo tapandolo ...a sido un puntazo,,,de verdad que estoy en estado de Shock,no se donde la gente puede ver el resultado,,,,en fin,,,un saludo.

Como esta?

Imagen
Si como esa,,solo que esa foto no la a puesto el comercial de mi clinica,,ni se le ocurriria,,Bueno las presentaciones del Comercial de Freitas son un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas,,,por cierto ,,puedes comparar todas las fotos,,todas las que e puesto yo,,las que a puesto la clinica ,,el video que me hicieron,,,todo lo puedes poner,,venga,,,que mi hilo es una buena exposicion
de como se tienen que exponer las cosas para que la gente vea la realidad,,,ajajajaja,,,un abrazo.
Tu has valorado una exposicion de varios post con una sola imagen, y te has llevado las manos a la cabeza (nunca mejor dicho) por una foto donde está con la mano en la cabeza intentando enseñar el frontal

Lo bueno es que, como ves, tu tienes una foto igual en tu caso.

Un tanto ridiculo, no crees?

Alguno podría pensar que te limitas a meterte en los casos de Bruno para intentar echar mierda de una forma muy infantil, y a la vez muy poco profesional.

Que pensaría Freitas si ve que su "representante" está manchando su imagen de esa forma?

Lo mismo es que aún no se ha enterado.
Bueno desgraciadamente no soy su representante,,,la verdad,,si,,,e criticado esa imagen pero la verdad,,hay muchisimas de ese post que no me gustan,,,si,,la foto la tengo igual,,me gustaria saber quien te a dicho que la tengo,,pero bueno ,,me lo figuro,,jajaja,,ridiculo?? la verdasad lo que tu me digas me trae sin cuidado,,yo estoy en el foro para opinar,,,y bueno,,cuando me has visto meterme en los casos de Bruno???a vale,,ninguna,,a si,,en una que estaba hasta las cejas de Topick,,como mas,,,y los que no e dicho nada,,infantil?? gracias...profesional?? no lo soy,,,,lo que piense Freitas me da igual,,no le tengo que pedir cuentas,,yo soy su cliente,,soy libre,,de escribir lo que me de la gana en el foro,,,por cierto,,no me dice lo que tengo que poner ni las fotos que tengo que poner,,como a otros le hacen representantes de sus clinicas ,,,,ajajajajja....Bueno y para terminar,,me alegro que estes contento con tu transplante de 3000 grafs,,,suerte en la evolucion.

Regístrate para ver menos publicidad

xboxnatal escribió: Jue Nov 01, 2018 9:34 pm
javidestopa escribió: Jue Nov 01, 2018 9:30 pm Si como esa,,solo que esa foto no la a puesto el comercial de mi clinica,,ni se le ocurriria,,Bueno las presentaciones del Comercial de Freitas son un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas,,,por cierto ,,puedes comparar todas las fotos,,todas las que e puesto yo,,las que a puesto la clinica ,,el video que me hicieron,,,todo lo puedes poner,,venga,,,que mi hilo es una buena exposicion
de como se tienen que exponer las cosas para que la gente vea la realidad,,,ajajajaja,,,un abrazo.
.
Javi, si sigues así quizás te sigan contestando con zaskas, y realmente es lo último que desearía.
Si te fijas, las fotos se las ha hecho el paciente en su casa y las ha publicado ÉL, no yo...
.
A vale,,pero tu has respondido citando con las fotos,no pasa nada,,haber nos hemos vuelto locos,,no puedo tener mi opinion??? madre mia.

Mensaje del moderador

haya paz hermanos fotos hay para todos los gustos y colores ha unos les gustan más unas y a otros, otras. Por una foto parecida a dr pelo se le metió mucha caña, cada uno puede valorar pero no entremos en descalificaciones por favor

javidestopa escribió: Jue Nov 01, 2018 9:45 pm Bueno desgraciadamente no soy su representante,,,la verdad,,si,,,e criticado esa imagen pero la verdad,,hay muchisimas de ese post que no me gustan,,,si,,la foto la tengo igual,,me gustaria saber quien te a dicho que la tengo,,pero bueno ,,me lo figuro,,jajaja,,ridiculo?? la verdasad lo que tu me digas me trae sin cuidado,,yo estoy en el foro para opinar,,,y bueno,,cuando me has visto meterme en los casos de Bruno???a vale,,ninguna,,a si,,en una que estaba hasta las cejas de Topick,,como mas,,,y los que no e dicho nada,,infantil?? gracias...profesional?? no lo soy,,,,lo que piense Freitas me da igual,,no le tengo que pedir cuentas,,yo soy su cliente,,soy libre,,de escribir lo que me de la gana en el foro,,,por cierto,,no me dice lo que tengo que poner ni las fotos que tengo que poner,,como a otros le hacen representantes de sus clinicas ,,,,ajajajajja....Bueno y para terminar,,me alegro que estes contento con tu transplante de 3000 grafs,,,suerte en la evolucion.
Jajajajaja veo q aun sigues sin diferenciar el topikk de los productos de peinado, para llevar 12 años en el foro estas muy muy cortito distinguiendo

Y por cierto tambien te dieron zascas de libro en mi hilo cuando dijistes eso

Para de hacer el ridiculo..por tu bien...la imagen q dejas es lamentable

javidestopa escribió: Jue Nov 01, 2018 9:50 pm
xboxnatal escribió: Jue Nov 01, 2018 9:34 pm
javidestopa escribió: Jue Nov 01, 2018 9:30 pm Si como esa,,solo que esa foto no la a puesto el comercial de mi clinica,,ni se le ocurriria,,Bueno las presentaciones del Comercial de Freitas son un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas,,,por cierto ,,puedes comparar todas las fotos,,todas las que e puesto yo,,las que a puesto la clinica ,,el video que me hicieron,,,todo lo puedes poner,,venga,,,que mi hilo es una buena exposicion
.
Javi, si sigues así quizás te sigan contestando con zaskas, y realmente es lo último que desearía.
Si te fijas, las fotos se las ha hecho el paciente en su casa y las ha publicado ÉL, no yo...
.
A vale,,pero tu has respondido citando con las fotos,no pasa nada,,haber nos hemos vuelto locos,,no puedo tener mi opinion??? madre mia.
.

A ver Javi, resulta que tú dices que te has quedado en estado de shock por que has visto 1 foto en la que el paciente pone la mano en la cabeza, y luego resulta que tú has hecho exactamente lo mismo en tu hilo, después me criticas a mi diciendo que he sido yo el que las ha publicado (que no pasaría nada por poner 1 foto de 13 con la mano así y me parecen perfectas), cuando realmente quien lo hizo fue el paciente...
¿y ahora te llama la atención que los otros no entren también en estado de shock con las cosas que eres capaz de escribir? :roll: :roll:
.

Haber,,,no ha sido mi representante que ha publicado la foto como ejemplo,,nunca lo haria,,por favor,,,es como si una clinica que pone colageno en los labios pusiera fotos de gente que se lo a echo tapando la boca,,que tu la pones ,iaparte de esto no me gusta tu forma de exponer los casos ,,las fotos ,me parece muy bien,haber que pasa aqui,,,no puedo dar mi opinion o que???????ya esta bien,,madre mia,,que curioso.Oye me parece perfecto que te guste el trabajo de casi 4000 grafs,,, pero presentalo como toca,,luces,,peinados ,,de cerca,,nada de fotos nubladas,,y con el pelo mojado,,como tiene que ser,,para hacer una valoracion,vale??

Jake a lo que has puesto,,,sabes,,,no ofende quien quiere,,,,pues eso,,jajajajajaa,,,,,Asi es la vida de un funcionario que vive de puta madre.Libre y que se la trae floja los ataques personales.

jake escribió: Jue Nov 01, 2018 9:51 pm haya paz hermanos fotos hay para todos los gustos y colores ha unos les gustan más unas y a otros, otras. Por una foto parecida a dr pelo se le metió mucha caña, cada uno puede valorar pero no entremos en descalificaciones por favor
.
¿Un paciente de Doctor Pelo publicó sólo 1 foto con la mano en la cabeza en todo su hilo (que por cierto está correcta), y entró en "estado de shock" otro miembro del foro que había publicado una foto exactamente igual?
¿Además se acusó al representante de Doctor Pelo por publicar esa foto cuando era evidente que son fotos realizadas por el paciente en su casa y publicadas por él?.
Honestamente Jake, no lo recuerdo y me cuesta creer que algo así pueda ocurrir salvo que el protagonista sea el mismo.

Jajajajaj cada vez alucino mas, pero no ves q xbox no debe poner ni presentar en este caso absolutamente nada porque el es coordinador de pacientes de clinica oporto, y este caso es de otra clinica. A ver si leemos los titulos de los post antes de decir sandeces

Pigeage escribió: Jue Nov 01, 2018 11:05 pm Javi llevas un tiempo amargado,lo siento colegui.
Yo estoy super contento y la mejoría es más que evidente.

Si necesitas más fotos quitandome el toppik, la cera o lo que quieras me dices.
Lo de amargado lo dices tu,,en fin,,pero como e dicho,,no ofende el que quiere,,me alegro mucho que estes contento con el resultado.Por supuesto,,un saludo.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14