javidestopa escribió: ↑Jue Nov 01, 2018 9:30 pmTu has valorado una exposicion de varios post con una sola imagen, y te has llevado las manos a la cabeza (nunca mejor dicho) por una foto donde está con la mano en la cabeza intentando enseñar el frontaldoberman escribió: ↑Jue Nov 01, 2018 9:24 pmSi como esa,,solo que esa foto no la a puesto el comercial de mi clinica,,ni se le ocurriria,,Bueno las presentaciones del Comercial de Freitas son un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas,,,por cierto ,,puedes comparar todas las fotos,,todas las que e puesto yo,,las que a puesto la clinica ,,el video que me hicieron,,,todo lo puedes poner,,venga,,,que mi hilo es una buena exposicionjavidestopa escribió: ↑Jue Nov 01, 2018 8:53 pm xboxnatal creia haberlo visto todo,,pero lo de la presentacion de un trabajo de transplante de pelo con la mano encima del pelo tapandolo ...a sido un puntazo,,,de verdad que estoy en estado de Shock,no se donde la gente puede ver el resultado,,,,en fin,,,un saludo.
Como esta?
![]()
de como se tienen que exponer las cosas para que la gente vea la realidad,,,ajajajaja,,,un abrazo.
Lo bueno es que, como ves, tu tienes una foto igual en tu caso.
Un tanto ridiculo, no crees?
Alguno podría pensar que te limitas a meterte en los casos de Bruno para intentar echar mierda de una forma muy infantil, y a la vez muy poco profesional.
Que pensaría Freitas si ve que su "representante" está manchando su imagen de esa forma?
Lo mismo es que aún no se ha enterado.