Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Pigeage.
Gracias como siempre por seguir actualizando tu caso mes a mes.
El cambio es más que evidente y vuelves a tener la imagen de niño que habías perdido.
Me alegro muchísimo por ti.
A ver si hasta el mes 12 todavía todavía sigues mejorando.
Mis mejores deseos, suerte y salud!
Pigeage escribió: Vie Oct 26, 2018 9:50 am FOTOS A LOS 9 y 9,5 MESES POST- PERATORIOS (Con foco encima de la cabeza):

Imagen

Imagen

.

xboxnatal creia haberlo visto todo,,pero lo de la presentacion de un trabajo de transplante de pelo con la mano encima del pelo tapandolo ...a sido un puntazo,,,de verdad que estoy en estado de Shock,no se donde la gente puede ver el resultado,,,,en fin,,,un saludo.

javidestopa escribió: Jue Nov 01, 2018 8:53 pm xboxnatal creia haberlo visto todo,,pero lo de la presentacion de un trabajo de transplante de pelo con la mano encima del pelo tapandolo ...a sido un puntazo,,,de verdad que estoy en estado de Shock,no se donde la gente puede ver el resultado,,,,en fin,,,un saludo.

El paciente ha publicado 13 fotos en la página anterior, y 30 fotos en las últimas tres páginas. En sólo 1 de ellas se ha puesto la mano encima para enseñar la primera línea, que es la que tú comentas.
En las otras fotos no hay ninguna mano y además se pone debajo de una lámpara que hay en su habitación, pero si sólo te fijas en esa foto de la mano si mirar las otras 12 de la página anterior, quizás por eso te quedas en estado de shock porque los demás sí vean un resultado y tú no.
Última edición por xboxnatal el Jue Nov 01, 2018 9:30 pm, editado 1 vez en total.

Y si no es la mano es que está pintado con paint el pelo o que se ha coloreado la cabeza con plastidecor. De verdad que no nos cansamos de hacer el ridi

Pige, es una jodida pasada ver el cambio que has pegado en las comparativas a los 8 meses y a los 9. Normal que estés contento

javidestopa escribió: Jue Nov 01, 2018 8:53 pm xboxnatal creia haberlo visto todo,,pero lo de la presentacion de un trabajo de transplante de pelo con la mano encima del pelo tapandolo ...a sido un puntazo,,,de verdad que estoy en estado de Shock,no se donde la gente puede ver el resultado,,,,en fin,,,un saludo.

Como esta?

Imagen

doberman escribió: Jue Nov 01, 2018 9:24 pm

Como esta?

Imagen
Zaaaaaasca......en toda la boca

Como esta?

Imagen
😱😱😱 pffff vaya zasca!! 🤣🤣 no vi algo igual en todo el tiempo q leo el foro jajaja sobran los comentarios...como diria Pedrerol..RETRATADO ✋🏻

Como esta?

Imagen
Si como esa,,solo que esa foto no la a puesto el comercial de mi clinica,,ni se le ocurriria,,Bueno las presentaciones del Comercial de Freitas son un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas,,,por cierto ,,puedes comparar todas las fotos,,todas las que e puesto yo,,las que a puesto la clinica ,,el video que me hicieron,,,todo lo puedes poner,,venga,,,que mi hilo es una buena exposicion
de como se tienen que exponer las cosas para que la gente vea la realidad,,,ajajajaja,,,un abrazo.

Migue535 escribió: Jue Nov 01, 2018 9:29 pm

Como esta?

Imagen
😱😱😱 pffff vaya zasca!! 🤣🤣 no vi algo igual en todo el tiempo q leo el foro jajaja sobran los comentarios...como diria Pedrerol..RETRATADO ✋🏻
jajaajajaj,,,

Rhaegar91 escribió: Jue Nov 01, 2018 9:23 pm Y si no es la mano es que está pintado con paint el pelo o que se ha coloreado la cabeza con plastidecor. De verdad que no nos cansamos de hacer el ridi

Pige, es una jodida pasada ver el cambio que has pegado en las comparativas a los 8 meses y a los 9. Normal que estés contento
Me alegro muchisimo,,

xboxnatal escribió: Jue Nov 01, 2018 9:20 pm

El paciente ha publicado 13 fotos en la página anterior, y 30 fotos en las últimas tres páginas. En sólo 1 de ellas se ha puesto la mano encima para enseñar la primera línea, que es la que tú comentas.
En las otras fotos no hay ninguna mano y además se pone debajo de una lámpara que hay en su habitación, pero si sólo te fijas en esa foto de la mano si mirar las otras 12 de la página anterior, quizás por eso te quedas en estado de shock porque los demás sí vean un resultado y tú no.
Debe ser eso,,que le vamos a hacer,,,tiene que haber de todo el la viña del señor,,como dicen los creyentes.Un saludo.

javidestopa escribió: Jue Nov 01, 2018 9:30 pm Si como esa,,solo que esa foto no la a puesto el comercial de mi clinica,,ni se le ocurriria,,Bueno las presentaciones del Comercial de Freitas son un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas,,,por cierto ,,puedes comparar todas las fotos,,todas las que e puesto yo,,las que a puesto la clinica ,,el video que me hicieron,,,todo lo puedes poner,,venga,,,que mi hilo es una buena exposicion
de como se tienen que exponer las cosas para que la gente vea la realidad,,,ajajajaja,,,un abrazo.
.
Javi, si sigues así quizás te sigan contestando con zaskas, y realmente es lo último que desearía.
Si te fijas, las fotos se las ha hecho el paciente en su casa y las ha publicado ÉL, no yo...
.
Última edición por xboxnatal el Jue Nov 01, 2018 9:36 pm, editado 2 veces en total.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14