Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Miguelett
javidestopa escribió: Mar May 08, 2018 5:36 pm
Barba Roja escribió: Vie May 04, 2018 1:39 am Finasteride está bien mientras puedas tomarlo, pero eso es algo que nadie sabe. No tenemos una bola mágica.

El confiar un resultado de la operación a medio y largo plazo en la toma de un tratamiento del cual desconoces sus efectos en el tiempo me parece un error de cálculo.

Tomes o no finasteride deberías operarte en función de tus condiciones capilares, eso es lo esencial.

Lo malo de la técnica FUE es que puede empeorar la imagen de una persona, bien por los white dots, limitandote a la hora de raparte, bien por deplecion, que es lo peor.

Una persona con deplecion y al mismo tiempo white dots (o incluso una cicatriz por FUSS) lo tiene bien jodido, y he visto ya a un par de personas asi por la calle.

Yo por lo menos no quiero eso en mi cabeza, prefiero ser simplemente un calvo optimista o un rapado sin complejos, con 10.000 EUR más en mi cartera.

Hay que darse tiempo, aceptar tus condiciones capilares y no precipitarse.
Entonces cambia de foro,,este es un foro de gente que se quiere operar,,de casos,,etc,etc,,no comprendo que haces aqui.
+1000000000000000

Antes de entrar al foro no me fijaba en una sola donante de personas con poco pelo o calvas totales, ni donante ni laterales...
Ahora es cuandi realmente me estoy fijando. Ya tienen que hacerte buena destroza para ir viendo depleciones y personas que parezcan enfermas por un implante de pelo.

Animos y a por el implante sino es con finas pues Minox, vitaminas, saw palmeto y palantee!!!

Por cierto ya tengo valoración de la Doctora Ximena Vila despues de enviarles el Formulario de su página Web, en su respuesta me hace una explicación muy minuciosa y recomienda tomar Finas durante 8 meses para ver evolución ya que ahora mismo no me ve buen candidato, cuando tenga mas tiempo la cpiare y os la pego porque es interesante sobretodo el tema de la minutiarización y de como la zona donante puede perder caliad y numero de pelos por graf.
En definitiva que tanto Freitas como la Doctora Vila coinciden en el diagnosico, al igual que los Fireris que ooinaron en mi caso mientras que en Turquia su valoración fue que era optimo para extraer 4500grafs....si voy a Turquia creo que vuelvo con Depleción de esa :)
Así que mil gracias a los foreros por sus opiniones y a los Doctores por su Honradez...sigo con ganas e ilusión de algun dia "recuperar pelo".
Última edición por Miguelett el Mié May 09, 2018 10:33 pm, editado 3 veces en total.
By JAZZ
El otro día me pimplé el hilo de los famosos y pude comprobar que había mucho operado por fuss con resultados nulos (los que aparecían estaban la mayoría rapados) La pregunta que me planteo es si todos los que se hicieron la tira en su momento tienen al día de hoy resultados deficientes?
Por otra parte, si no me equivoco, Barba roja ha venido a decir que cualquier cirugía capilar tiene cierto riesgo de depleciación y que para asumir el riesgo prefiere ser un calvo feliz. A mí me parece perfecto, pero este hilo va sobre operarse sin tomar finas . La cuestión sería, para los que nos interesa este hilo, ¿hay más riesgo de depleción en los que no se medican y se someten a una intervención? Yo creo que no. Si te pones en buenas manos y no te esquilman la donante, veo un riesgo muy muy bajo de que eso ocurra, tomes finas o no.
Lo de que dure o no tiene mucho que ver con las expectativas. Si quieres alcanzar los 90 con el implante quizás acabes decepcionado. Yo me lo planteo así , tengo 40, alopecia estabilizada porque ha ido muy muy lenta y además el patrón es claro desde hace años, voy a hacerme un implante y guardar una segunda para el futuro. Si a los 65, 70 flojea tampoco nos vamos a sumir en una depresión, cuando todos ya tenemos una experiencia de quedarnos calvos en los 20.
Y la verdad es que pensar que al día de hoy un profesional te va a provocar una depleciación ( se dice así?) es ser bastante pesimista.
Ahora, también le digo a Barba Roja que a mí me preocupa más que me hagan una mierda en la donante a que el implante no sea un éxito . Pero ya se sabe quien no arriesga no gana. Y para mí es menos riesgo hacerme una cirugía con un cirujano de calidad contrastada que tomar finas.
Última edición por JAZZ el Mié May 09, 2018 10:50 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By Miguelett
Aunque creo que nos estamos iendo del hilo , pregunto ¿Cuantos casos de Depleciaciones a habido en el Foro?
Por esa misma regla de 3 ni una sola tia se haria un implante de Pecho ya que igual un 1% de ellas puede dar algu problema.
Bona nit

By jesusestela
Davidubi escribió: Mié May 09, 2018 9:37 pm El 99% de los operados con buenos doctores tenemos garantía de durabilidad. Que en el futuro haya que hacer un retoque no es no tener garantía. Como todos los aspectos de la vida hay gente infeliz y que no alcanza sus metas económicas, personales o sociales. En el foro ocurre lo mismo, hay calvos frustrados y gente que pelea por aumentar su felicidad a través de un implante capilar u otro método :)

A todo esto jesusestela, puedes decirnos que doctor has elegido?

Buenas noches a todos.

Davidubi despues de pedir varios presupuestos, me he decantado por el Dr. Bruno Pinto por sus diseños y la evolución de los casos que hay en el foro.

Estoy pensando en hablar con Xbox para plantearle la posibilidad de tener una valoración in situ en Oporto para que el Dr me de su opinión, no me importaría hacerme unos kilómetros para estar más seguro de la viabilidad de la operación.

A ver si saco un hueco para hacerme con el saw palmeto y probar que tal me va.

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.

By Barba Roja
JAZZ escribió: Mié May 09, 2018 10:26 pm El otro día me pimplé el hilo de los famosos y pude comprobar que había mucho operado por fuss con resultados nulos (los que aparecían estaban la mayoría rapados) La pregunta que me planteo es si todos los que se hicieron la tira en su momento tienen al día de hoy resultados deficientes?
Por otra parte, si no me equivoco, Barba roja ha venido a decir que cualquier cirugía capilar tiene cierto riesgo de depleciación y que para asumir el riesgo prefiere ser un calvo feliz. A mí me parece perfecto, pero este hilo va sobre operarse sin tomar finas . La cuestión sería, para los que nos interesa este hilo, ¿hay más riesgo de depleción en los que no se medican y se someten a una intervención? Yo creo que no. Si te pones en buenas manos y no te esquilman la donante, veo un riesgo muy muy bajo de que eso ocurra, tomes finas o no.
Lo de que dure o no tiene mucho que ver con las expectativas. Si quieres alcanzar los 90 con el implante quizás acabes decepcionado. Yo me lo planteo así , tengo 40, alopecia estabilizada porque ha ido muy muy lenta y además el patrón es claro desde hace años, voy a hacerme un implante y guardar una segunda para el futuro. Si a los 65, 70 flojea tampoco nos vamos a sumir en una depresión, cuando todos ya tenemos una experiencia de quedarnos calvos en los 20.
Y la verdad es que pensar que al día de hoy un profesional te va a provocar una depleciación ( se dice así?) es ser bastante pesimista.
Ahora, también le digo a Barba Roja que a mí me preocupa más que me hagan una mierda en la donante a que el implante no sea un éxito . Pero ya se sabe quien no arriesga no gana. Y para mí es menos riesgo hacerme una cirugía con un cirujano de calidad contrastada que tomar finas.
Pues claro que tiene que ver con tus expectativas.

¿Quieres que el implante te dure 2 años?

Creo que no eres muy consciente de qué supone eso.

Es soltar una tremenda morterada, meterte en un quirófano sin saber cual va a ser el resultado, pasar después por un postoperatorio sumamente jodido para tu imagen donde tienes que aguantar 5 o 6 o 7 meses de incertidumbre, recuperar tu pelo con el subidón anímico que eso implica (suponiendo que va bien) para al cabo de los meses volver otra vez a perderlo con el bajón consecuente, pudiendo quedar además una serie de marcas antiestéticas que te van a limitar para raparte o mantener una imagen normal (secuelas).

Habría que ser un poco tonto para tener esa expectativa, sinceramente.

Las clinicas de injerto capilar están ganando millones de euros al año, MILLONES DE EUROS.

En vez de hacer (como hacen algunos) un trabajo sucio gratuito consistente en deplorar personalmente a quienes dicen (con TODA la razón) que eso es un despropósito enorme, lo que tienen que hacer las clínicas de injerto es asumir su protagonismo, dar garantías y por supuesto pagar a representantes que despejen esas dudas a base de explicar su trabajo y exponer casos (muchos casos) con clientes operados en el tiempo exitósamente.

Eso es lo que resuelve dudas, eso es lo que anima a asumir riesgos y está en su deber.

By JAZZ
No entiendo muy bien cuál es tu punto. Si hacer una crítica en general a la cirugía capilar en sí misma, a ciertos doctores. Si denuncias una práctica médica que se basa en el engaño de todos y cada uno de los pacientes o si te refieres a ciertos doctores y clínicas. Cuando hablas de perder implantes a los meses y de secuelas que no te dejan ni raparte, ¿te refieres a todos los casos o a algunas negligencias? Yo he visto muchos operados con el estilo rapado y no se les ve secuelas y muchos operados que hacen ya una década y tienen todos sus injertos
La verdad, sin quitarte tus razones, que las tienes . Al fin de cuentas es una cirugía estética y tiene sus riesgos e inconvenientes (siendo de las menos invasivas) . Creo que tienes una visión muy catastrofista de la operación, respetable pero que no compruebo que sea una realidad en nuestros días

By Barba Roja
¿Tú has visto casos de operados hace 10 años?¿Dónde? ¿Los podemos ver nosotros?

No hay muchos de esos casos JAZZ. Deseosos de verlos estamos.

Sino entiendes mi punto vuelve a leer mis mensajes, creo que soy bastante claro y en absoluto catastrofista.

La técnica FUE es la repanocha en algunos tipos de alopecias y un parche temporal bastante dudoso en otras.

By Miguelett
Davidubi escribió: Mié May 09, 2018 10:46 pm
Miguelett escribió: Mié May 09, 2018 10:21 pm Ya tienen que hacerte buena destroza para ir viendo depleciones y personas que parezcan enfermas por un implante de pelo.

Animos y a por el implante sino es con finas pues Minox, vitaminas, saw palmeto y palantee!!!
Ojalá te vaya bien con el finas y puedas cumplir ese sueño.
Muchas Gracias Compi, ojala vaya todo bien.