Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
He visto varias deplecionadas. Y de gente NO operada. Gente NO operada con un frontal envidiable y una zona posterior deplecionada (ni idea del porque). Y también de gente operada que realmente queda mal.
Qué preferiría en caso de poder escoger? Tener un buen frontal, mid scalp y coronilla y clarear (siempre dentro de unos límites) por los laterales o por detrás. O es que tú hablas a la gente de espaldas?
Porque supongo que los comentarios más típicos de la gente en general son: "joder, que lateral más deplecionado", "¿¿Has visto como tiene la parte posterior de la cabeza de despoblada??
Lo que más se escucha por la calle, en familia, amigos etc, es quien tiene white docs o no, claro que sí...
En cambio los comentarios tipo: "vaya entradas"," vaya frontón", "menuda coronilla" han pasado a la historia, nadie se fija ni se comenta....
Todo lo reduces a rapar o a llevar prótesis, no existe el más allá.
Me parece una opinión muy respetable pero no la comparto.
Que las alopecias difusas son más jodidas de operar? también debe influir en tu opinión.
Lo de frikis es una forma cariñosa de nombrar, yo me considero el primero. Si lo sacas de contexto allá tú.
Llevo3 años tomando finas y he tenido 0 secundarios. Veremos lo que dura, espero que sí.

Regístrate para ver menos publicidad

Elegant79bcn escribió: Vie May 04, 2018 12:28 pm
Barba Roja escribió: Vie May 04, 2018 1:39 am Finasteride está bien mientras puedas tomarlo, pero eso es algo que nadie sabe. No tenemos una bola mágica.

El confiar un resultado de la operación a medio y largo plazo en la toma de un tratamiento del cual desconoces sus efectos en el tiempo me parece un error de cálculo.

Tomes o no finasteride deberías operarte en función de tus condiciones capilares, eso es lo esencial.

Lo malo de la técnica FUE es que puede empeorar la imagen de una persona, bien por los white dots, limitandote a la hora de raparte, bien por deplecion, que es lo peor.

Una persona con deplecion y al mismo tiempo white dots (o incluso una cicatriz por FUSS) lo tiene bien jodido, y he visto ya a un par de personas asi por la calle.

Yo por lo menos no quiero eso en mi cabeza, prefiero ser simplemente un calvo optimista o un rapado sin complejos, con 10.000 EUR más en mi cartera.

Hay que darse tiempo, aceptar tus condiciones capilares y no precipitarse.

Vamos a ver y seamos serios. Quién coño se fija en el pelo de la parte trasera de una cabeza? Los frikis que pululamos por este foro y quién más?
En el supuesto que te operes y te queden white docs, estos sólo serán visibles en caso de rapado. Qué porcentaje de gente pasa por una cirujía capilar y luego va rapado? un 2%? un 5%?
Hay algo mucho peor que los white docs: una coronilla despoblada, un frontal que ha retrocedido, una alopecia difusa.
Estoy totalmente de acuerdo, prefiero llevar despoblada la parte de detras que la delantera, y creo tambien que un ciudadano ''normal'' que no anda metido en estos temas de alopecias no se fija ni da importancia a una cabeza por detras xD

h, los white dots siempre que no sea algo exagerado, con Dermatch se soluciona, o con una micropigmentacion, o eso se dice por ahi.. no me parece descabellado.

Barba Roja escribió: Vie May 04, 2018 1:39 am Finasteride está bien mientras puedas tomarlo, pero eso es algo que nadie sabe. No tenemos una bola mágica.

El confiar un resultado de la operación a medio y largo plazo en la toma de un tratamiento del cual desconoces sus efectos en el tiempo me parece un error de cálculo.

Tomes o no finasteride deberías operarte en función de tus condiciones capilares, eso es lo esencial.

Lo malo de la técnica FUE es que puede empeorar la imagen de una persona, bien por los white dots, limitandote a la hora de raparte, bien por deplecion, que es lo peor.

Una persona con deplecion y al mismo tiempo white dots (o incluso una cicatriz por FUSS) lo tiene bien jodido, y he visto ya a un par de personas asi por la calle.

Yo por lo menos no quiero eso en mi cabeza, prefiero ser simplemente un calvo optimista o un rapado sin complejos, con 10.000 EUR más en mi cartera.

Hay que darse tiempo, aceptar tus condiciones capilares y no precipitarse.
Entonces cambia de foro,,este es un foro de gente que se quiere operar,,de casos,,etc,etc,,no comprendo que haces aqui.

By JAZZ
Para darnos bajonazo .
Yo me voy a operar sin finas. Minoxidil y vitaminas, buena alimentación y un buen champú y a ver lo que sale
Ya soy mayor , mi alopecia es avanzada y voy a ser bastante conservador. Dejaré en la recámara algo por si baja más la cosa, pero en mi caso ya poco queda.

By Barba Roja
Elegant79bcn escribió: Mar May 08, 2018 9:33 am He visto varias deplecionadas. Y de gente NO operada. Gente NO operada con un frontal envidiable y una zona posterior deplecionada (ni idea del porque). Y también de gente operada que realmente queda mal.
Qué preferiría en caso de poder escoger? Tener un buen frontal, mid scalp y coronilla y clarear (siempre dentro de unos límites) por los laterales o por detrás. O es que tú hablas a la gente de espaldas?
Porque supongo que los comentarios más típicos de la gente en general son: "joder, que lateral más deplecionado", "¿¿Has visto como tiene la parte posterior de la cabeza de despoblada??
Lo que más se escucha por la calle, en familia, amigos etc, es quien tiene white docs o no, claro que sí...
En cambio los comentarios tipo: "vaya entradas"," vaya frontón", "menuda coronilla" han pasado a la historia, nadie se fija ni se comenta....
Todo lo reduces a rapar o a llevar prótesis, no existe el más allá.
Me parece una opinión muy respetable pero no la comparto.
Que las alopecias difusas son más jodidas de operar? también debe influir en tu opinión.
Lo de frikis es una forma cariñosa de nombrar, yo me considero el primero. Si lo sacas de contexto allá tú.
Llevo3 años tomando finas y he tenido 0 secundarios. Veremos lo que dura, espero que sí.
Tu mismo, quizá te haga falta ver más casos en el foro para identificar claramente qué es una DEPLECIÓN y cómo afecta a la imagen de una persona.

Según mi criterio estético (soy poco exigente) una persona con depleción tiene un aspecto totalmente ENFERMIZO.

Pero bueno, imagino que no hablamos de las mismas cosas.

By Barba Roja
Day escribió: Dom May 06, 2018 7:58 am Me chirría mucho el leer este tipo de comentarios ....hay que trabajar la autoestima...hay que aceptarse a uno mismo...mejor no operarse por que puedes quedar mal...Pues claro que se puede quedar mal y por eso mismo existe este foro para saber donde se hacen bien las cosas y donde no..

La autoestima ? Yo me opere y de estima no voy falto...No me opere por lo que piensen los demás y no por que diga me la pela y vaya de sobrado ...es que aún que suene a prepotente gusto a mucha gente y Tengo una pareja pelirroja de ojazos verdes de muerete.

Simplemente me siento joven "soy" joven pero cuando me miraba al espejo no me gustaba la alopecia que tenía a mis 35 años . Así de claro.

Pero me Jode más cuando luego a las personas que van soltando el aceptate ...quieretecomo eres ....se les cae la baba por las tías polioperadas.

E tenido está conversación con otras personas y siempre sale el tema de los pechos ...El trasero ...etc en las operaciones de mujeres y no sabéis como me José cuando me dicen...es que a ver los pechos es algo muy femenino...cuando una mujer tiene los oecjis pequeños se siente menos mujer. ...alaaaaa y eso si es entendible ? En fin.

Respecto a la consulta del compañero te diría que el doctor evaluará bien tu caso...si tienes una alopecia estable o no. Yo por antecedentes se o supongo que mi alopecia es sólo de media parte alta hacia adelante ...es la alopecia que veo en mi familia por lo que me opere . Pero claramente si tus antecesores son de alopecia completa deberías reolantrartelo . Por mucho finas que tomes al final caerá pero lo trasplantado se mantendrá, así que serias algo así como krispin Klander
Bueno, no proyectes en mi discusiones en las que yo no he participado. Yo también podría proyectar en ti discusiones que ya he mantenido. Eso son discusiones de besugos con un paracetamol de regalo.

Dices que este foro existe para saber donde operarse mejor... Claro, es cierto, pero no exclusivamente este foro existe por esa razón, también existe para saber CUANDO OPERARSE.

En el 90% de alopecias el doctor simplemente puede hacer una ESTIMACIÓN sobre tu futuro capilar. El 90%, repito. El 90%.... Casi la totalidad.

Los cirujanos no disponen de una bola mágica, y aunque puedan detectar signos y tienen el ojo muy entrenado, tan solo pueden hacer una previsión.

¿Confías en la previsión de una persona con un interés comercial y económico?

Yo no de manera plena, me fio mucho más de mi propio criterio, pero primero para poder hacerlo tienes que limpiarlo de tu voluntarismo y para eso tienes que dejar de sentir pánico por el hecho de quedarte calvo.

¿Puedes dejar de sentir pánico sino has aceptado tu alopecia?

Es evidente que NO.

La alopecia se hereda por parte de padre y de madre. Cuando tu patrón no es idéntico al patrón paterno surgen muchas dudas acerca de tu futuro capilar y es entonces cuando conviene no precipitarse, consultar con varios doctores, ver de forma realista muchos casos expuestos, y sobretodo aceptar tu alopecia como una característica personal y no como un defecto que tengas que corregir con una operacion.

Y es que aunque te operes puede ocurrir que tu pelo siga su curso natural y no haya forma de retenerlo, tú mismo lo estas diciendo, y ese es el riesgo que hay que evaluar.

By Barba Roja
javidestopa escribió: Mar May 08, 2018 5:36 pm
Entonces cambia de foro,,este es un foro de gente que se quiere operar,,de casos,,etc,etc,,no comprendo que haces aqui.
En el caso del pelo querer no es poder javiestopa.

Hay muchos compañeros que por ejemplo quieren operarse con Freitas y no pueden porque el doctor no los acepta como candidatos.

¿Se tienen que ir del foro tambien?

:lol:

By Barba Roja
jesusestela escribió: Dom May 06, 2018 7:51 pm https://ibb.co/eVtidH
https://ibb.co/nQ7byH
Según tus fotos y tu edad tienes una alopecia que se puede identificar como tipo A, pero no es tipo A completamente puro, porque tienes un islote que te ha salvado la imagen. ¿Como son las alopecias por via paterna y materna?

No lo muestras en las fotos, pero con ese tipo de alopecias, suele haber una buena donante. Ve a cualquier consulta a que un cirujano te la examine. En Sevilla tienes al doctor Junior.

A partir de ahí sigue investigando.

Yo diría que tienes la edad perfecta y una alopecia con buen pronóstico de ser operada por FUE.

Yo me he operado y no voy a tomar ni finasteride ni minoxidil... estoy tomando XPECIA, que lleva Saw Palmetto, Ginseng y un monton de vitaminas.

By javidestopa
Barba Roja escribió: Mié May 09, 2018 12:57 pm
javidestopa escribió: Mar May 08, 2018 5:36 pm
En el caso del pelo querer no es poder javiestopa.

Hay muchos compañeros que por ejemplo quieren operarse con Freitas y no pueden porque el doctor no los acepta como candidatos.

¿Se tienen que ir del foro tambien?

:lol:
Barba Roja claro que no,,,hay excelentes doctores,,para eso eswta el foro,,pero que vuelvo a repetir,,diciendo eso no comprendo que haces aqui.

By Barba Roja
Bueno, yo tampoco comprendo qué haces tú aqui habiéndote operado hace tanto tiempo.

Tus razones tendrás y yo no soy nadie cuestionarlas.

Ni que decir tiene que tú tampoco eres nadie para cuestionar las mías, de modo contrario Javi podría pensarse que eres un completo gilipollas, ¿No?

Todos sabemos que no lo eres, entonces ¿Porque te comportas como si lo fueses?

By Barba Roja
Pues claro que es mi nivel, yo no te insulto Javi, califico una actitud que es diferente. Eso es tener nivel.

En el foro participamos para RESOLVER DUDAS, y evidente en torno a la técnica FUE, que es reciente y que está en un proceso de constante evolución debido a su enorme demanda, hay MUCHíSIMAS.

Yo me operaría en este instante si tuviera las garantías que tú has tenido, es decir, si se de antemano que muy probablemente el resultado va a durar cómo poco 15 o 20 años.

Como en este momento no lo sé y no puedo saberlo más que esperando, me mantengo informado. Si hay personas que se operan sin garantías de durabilidad es respetable y me parece perfecto; ahora bien, que ya les moleste que se PLANTEEN DUDAS porque eso les cree algún tipo de angustia..... ¿Pues que quieres que te diga? Que se jodan, faltaría más.