- Mié May 09, 2018 10:21 pm
Antes de entrar al foro no me fijaba en una sola donante de personas con poco pelo o calvas totales, ni donante ni laterales...
Ahora es cuandi realmente me estoy fijando. Ya tienen que hacerte buena destroza para ir viendo depleciones y personas que parezcan enfermas por un implante de pelo.
Animos y a por el implante sino es con finas pues Minox, vitaminas, saw palmeto y palantee!!!
Por cierto ya tengo valoración de la Doctora Ximena Vila despues de enviarles el Formulario de su página Web, en su respuesta me hace una explicación muy minuciosa y recomienda tomar Finas durante 8 meses para ver evolución ya que ahora mismo no me ve buen candidato, cuando tenga mas tiempo la cpiare y os la pego porque es interesante sobretodo el tema de la minutiarización y de como la zona donante puede perder caliad y numero de pelos por graf.
En definitiva que tanto Freitas como la Doctora Vila coinciden en el diagnosico, al igual que los Fireris que ooinaron en mi caso mientras que en Turquia su valoración fue que era optimo para extraer 4500grafs....si voy a Turquia creo que vuelvo con Depleción de esa
Así que mil gracias a los foreros por sus opiniones y a los Doctores por su Honradez...sigo con ganas e ilusión de algun dia "recuperar pelo".
javidestopa escribió: ↑Mar May 08, 2018 5:36 pm+1000000000000000Barba Roja escribió: ↑Vie May 04, 2018 1:39 am Finasteride está bien mientras puedas tomarlo, pero eso es algo que nadie sabe. No tenemos una bola mágica.Entonces cambia de foro,,este es un foro de gente que se quiere operar,,de casos,,etc,etc,,no comprendo que haces aqui.
El confiar un resultado de la operación a medio y largo plazo en la toma de un tratamiento del cual desconoces sus efectos en el tiempo me parece un error de cálculo.
Tomes o no finasteride deberías operarte en función de tus condiciones capilares, eso es lo esencial.
Lo malo de la técnica FUE es que puede empeorar la imagen de una persona, bien por los white dots, limitandote a la hora de raparte, bien por deplecion, que es lo peor.
Una persona con deplecion y al mismo tiempo white dots (o incluso una cicatriz por FUSS) lo tiene bien jodido, y he visto ya a un par de personas asi por la calle.
Yo por lo menos no quiero eso en mi cabeza, prefiero ser simplemente un calvo optimista o un rapado sin complejos, con 10.000 EUR más en mi cartera.
Hay que darse tiempo, aceptar tus condiciones capilares y no precipitarse.
Antes de entrar al foro no me fijaba en una sola donante de personas con poco pelo o calvas totales, ni donante ni laterales...
Ahora es cuandi realmente me estoy fijando. Ya tienen que hacerte buena destroza para ir viendo depleciones y personas que parezcan enfermas por un implante de pelo.
Animos y a por el implante sino es con finas pues Minox, vitaminas, saw palmeto y palantee!!!
Por cierto ya tengo valoración de la Doctora Ximena Vila despues de enviarles el Formulario de su página Web, en su respuesta me hace una explicación muy minuciosa y recomienda tomar Finas durante 8 meses para ver evolución ya que ahora mismo no me ve buen candidato, cuando tenga mas tiempo la cpiare y os la pego porque es interesante sobretodo el tema de la minutiarización y de como la zona donante puede perder caliad y numero de pelos por graf.
En definitiva que tanto Freitas como la Doctora Vila coinciden en el diagnosico, al igual que los Fireris que ooinaron en mi caso mientras que en Turquia su valoración fue que era optimo para extraer 4500grafs....si voy a Turquia creo que vuelvo con Depleción de esa
Así que mil gracias a los foreros por sus opiniones y a los Doctores por su Honradez...sigo con ganas e ilusión de algun dia "recuperar pelo".
Última edición por Miguelett el Mié May 09, 2018 10:33 pm, editado 3 veces en total.
Mi caso por si te hace darme consejo
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=72985
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=72985