- Vie Nov 24, 2017 8:40 am
awol escribió:Hola Awoll tengo alguna duda, como si el doctor está presente en la operación o si solo se encarga del diseño y aspectos previos. Estaría bien que me dieras tu número y habláramos, un saludoFoxRiver escribió:Te he mandado un mensaje, casualmente he visto tu comentario. Me hubiera gustado tener a alguien, algún contacto ya operado por Koray, y sobretodo me tranquilizara.0cartondel8 escribió:Hola Foxriver yo no soy un experto, pero si que mi caso me ha recordado un poco al tuyo, y al que ha comentado el compañero Awol.Hola Ocartondel8 gracias por compartir tu experiencia, me interesa mucho tu caso. No sé como podrías contármelo más detenidamente (telefono, correo electrónico... o cualquier vía que se te ocurra) ya que he contactado con Ashmed y están valorando mi caso. Gracias en parte también al consejo de Awoll ( con el que también me gustaría contactar) ya que en España el tiempo para la intervención es muy alto. Y en Turquía Kesser parece que es bueno para primeras líneas, que no es mi caso, por eso me estoy interesando más por Koray.
Como te comentan a veces hay que valorar el aspecto económico pero sin perder de vista la perspectiva del TIEMPO.
Yo al igual que awol tras contactar con Freitas y otros doctores de renombre en España, decidí que mi caso no podía esperar dos o tres años, por lo que finalmente rastreé un buen doctor que no tuviera esas interminables listas de espera, y tras contactar con Koray conseguí acceder a una cita no confirmada de otro paciente para 3 semanas después (también me alegro porque mucho más tiempo se me hubiera hecho interminable).
Comentarte que como habrás podido leer por el foro Koray suele hacer tasaciones más altas que los cirujanos TOP de españa por lo que espérate que esos 4000 diagnosticado por Ximena a buen seguro que se quedarán cortos y Koray te presupuestará unos 5000.
Por una parte se puede ver como una desventaja que te extraigan más folículos de los que te habías hecho a la idea, pero por otra parte comentarte que en la Clínica Asmed es al parecer de las que mejor deja la donante del mundo (en mi caso estoy bastante contento pues en 3-4 días estaba inapreciable para la mayoría de personas que no tengan el ojo entrenado) y su tasa de supervivencia es bastante alta (95%), por lo que esos 5.000 graft estarán ya colocados en la zona donde te está atacando la alopecia.
Ya eso lo debes valorar tú, yo solo te cuento mi experiencia y lo que he leído por aquí; lo que si te recomiendo es que teniendo en cuenta la finura de tu cabello y tu zona donante muy limitada, huye del micromotor y busca extraccion manual.
Un saludo
Para lo que quieras aquí estoy. No me importa incluso si nos damos los teléfonos y te respondo a cualquier dudas que tengas.
Saludos!