Después de mucho pensarlo he decidido operarme. Llevo 2,5 años con Minixidil y 1 año con Finasterida. Pero comienzan mis problemas, me gustaría que fuera un buen trabajo y que el precio no fuera desorbitado. Siguiendo los mensajes de los expertos de aquí visité a Dra Ximena pero el prepuesto es excesivo, aunque gracias a ella sé que necesito una intervención de algo más de 4000 uds (2400 frontal y 2200 coronilla). Pedí cita con el Dr Freitas pero hasta 2019 no puede verme a lo que habría que sumarle un año a la intervención y el Dr Couto no coge más pacientes debido a la saturación que tiene en su consulta.
Estaba planteándome la opción de Turquía pero me genera miedos por el desconocimiento del país el idioma, el dorctor...
Por ello agradecería cualquier consejo ( sin ningún interés oculto) respecto a qué hacer un mi caso, me gustaría operarme el verano que viene, pero tengo que empezar a decidir donde y qué doctor sería el adecuado a mi caso.
Muchas gracias por vuestro tiempo y las respuestas para alguien que necesita de vuestra ayuda
Un saludo