Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Enhorabuena compi, se ve mucha densidad como dicen los compis.
Con el título Mister pelo bonito te quedas :mrgreen:
Se ve genial
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:hola TommyHaas,,,,q pelo mas bonito,,lo tienes mucho mejor que a los 12 meses,,,se ve claramente que has evoluconado mas,,has engrosado,,se ha puesto mas docil,mas bonito,,que sensaciones tienes?? piensas lo mismo que yo,,que de los 12 a los 18 has pegado un estiron,,a mejorado tu pelo??? un saludo.
Gracias Javidestopa, la verdad que muy bien, como tú dices, ha cambiado para bien, y el aspecto es buenísimo, un saludo!
Madrid75 escribió:Pienso lo mismo que javidestopa. Qué buen aspecto. Los que lo tenemos castaño y liso, si lo dejamos crecer y lo moldeamos bien, podemos lucir un buen tupé.

Felicidades y a disfrutarlo. Eso sí, un spray protector con filtro UV, al trabajar al sol sí es recomendable.

Un abrazo!!
Gracias Madrid75! La verdad que es una gozada poder peinarse y moldear lo q quieras :D
Ahora de ir a la peluqueria cada 4/5 meses, a ir cada 2 semanas jajaj
El protector ya le compre, y me recomendó nutrirle con mascarilla tb.
Tu a seguir igual que vas como un avión!
Un abrazo
Davidubi escribió:la densidad, o el efecto densidad (no sé cuantos grafts tienes por cm) es increíble, enhorabuena
Gracias Davidubi, la verdad que lo que se planteó se consiguió con creces
Vallecasporlacalva escribió:Gracias por actualizar hasta los 18 meses. Comentarios como el de tu peluquera hacen que todo haya merecido la pena, ¿verdad? :D

Has quedado realmente bien, compañero. Ahora a disfrutar de ese pelazo, que sí que lo tienes bonito, jodio :wink:
Gracias Vallecas! Actualizo para ayudar a los que están como estuve yo, y lo de la peluquera así es, aunque lo hayas pasado, el sentimiento de alopecia le tienes jejej
AzulesGarcía escribió:Enhorabuena compi, se ve mucha densidad como dicen los compis.
Con el título Mister pelo bonito te quedas :mrgreen:
Se ve genial
Saludos!
Gracias AzulesGarcía! Jajajaj y que dure! Un saludo
Covap escribió:Vaya pelazo se te ha quedado compañero. Enhorabuena ;)
Disfrutalo
Muchas gracias! Disfrutando estamos jajaj
Evan escribió:Una pregunta Tommy si te hicieses la raya al medio....el tema densidad guay?
Pues mañana cuando me lo lave te digo, a priori diría que sí

javidestopa escribió:TommyHaas respondeme por favor,,del mes 12 aL 18 HAS NOTADO CAMBIO???
Sinceramente el pelo sí que le he visto como más suelto, con más forma, y como que engrosó en este tiempo.
Lo que a mes 12 podía ser peros, ahora me gusta, y está totalmente natural

Un saludo

TommyHaas escribió:
javidestopa escribió:TommyHaas respondeme por favor,,del mes 12 aL 18 HAS NOTADO CAMBIO???
Sinceramente el pelo sí que le he visto como más suelto, con más forma, y como que engrosó en este tiempo.
Lo que a mes 12 podía ser peros, ahora me gusta, y está totalmente natural

Un saludo
Perfecto,,,,como digo yo,,hasta el mes 18 o 20 no termina,,ademas se t nota muchisimo,quedaste muy bien,un saludo.a disfrutar.

Para cuando tienes programada el retoque de la línea frontal y otra cosa el tema de injertarlo de atrás hacia delante también me lo explico a mi.
Que razón te dio para hacerlo así?.Los demás doctores piensan que es indiferente que más bien es comodidad del cirujano unos prefieren de atrás amante y otros al revés ,que el resultado final no influye.

Con el retouch final vas a parecer modelo de peluqueria.Con que reserva quedarás para un futuro?

pelicur escribió:Para cuando tienes programada el retoque de la línea frontal y otra cosa el tema de injertarlo de atrás hacia delante también me lo explico a mi.
Que razón te dio para hacerlo así?.Los demás doctores piensan que es indiferente que más bien es comodidad del cirujano unos prefieren de atrás amante y otros al revés ,que el resultado final no influye.

Con el retouch final vas a parecer modelo de peluqueria.Con que reserva quedarás para un futuro?
Hola pelicur, estoy pendiente de poder hacerlo en el ultimo trimestre del año, aunque la verdad que estoy bastante más contento y no es prioritario.
La razón que me dio Couton fue que en caso de que la alopecia siga creciendo, y se fortalece la primera línea, lo que íbamos a conseguir es tener un frontal y hueco atrás, como el Cholo en el famoso meme.
Respecto la donante, yo la veo recuperada y con reserva para el futuro si fuera necesario, pero como digo, actualmente estoy muy bien

Un saludo

TommyHaas escribió:Pues hoy hago dos años que pase por chapa y pintura, y muy contento!
Una pena q no estén mis fotos, este finde actualizare con el estado actual
Un saludo!
deseando verlas,,un abrazo¡¡¡¡

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20