javidestopa escribió:hola TommyHaas,,,,q pelo mas bonito,,lo tienes mucho mejor que a los 12 meses,,,se ve claramente que has evoluconado mas,,has engrosado,,se ha puesto mas docil,mas bonito,,que sensaciones tienes?? piensas lo mismo que yo,,que de los 12 a los 18 has pegado un estiron,,a mejorado tu pelo??? un saludo.
Gracias Javidestopa, la verdad que muy bien, como tú dices, ha cambiado para bien, y el aspecto es buenísimo, un saludo!
Madrid75 escribió:Pienso lo mismo que javidestopa. Qué buen aspecto. Los que lo tenemos castaño y liso, si lo dejamos crecer y lo moldeamos bien, podemos lucir un buen tupé.
Felicidades y a disfrutarlo. Eso sí, un spray protector con filtro UV, al trabajar al sol sí es recomendable.
Un abrazo!!
Gracias Madrid75! La verdad que es una gozada poder peinarse y moldear lo q quieras
Ahora de ir a la peluqueria cada 4/5 meses, a ir cada 2 semanas jajaj
El protector ya le compre, y me recomendó nutrirle con mascarilla tb.
Tu a seguir igual que vas como un avión!
Un abrazo
Davidubi escribió:la densidad, o el efecto densidad (no sé cuantos grafts tienes por cm) es increíble, enhorabuena
Gracias Davidubi, la verdad que lo que se planteó se consiguió con creces
Vallecasporlacalva escribió:Gracias por actualizar hasta los 18 meses. Comentarios como el de tu peluquera hacen que todo haya merecido la pena, ¿verdad?
Has quedado realmente bien, compañero. Ahora a disfrutar de ese pelazo, que sí que lo tienes bonito, jodio 
Gracias Vallecas! Actualizo para ayudar a los que están como estuve yo, y lo de la peluquera así es, aunque lo hayas pasado, el sentimiento de alopecia le tienes jejej
AzulesGarcía escribió:Enhorabuena compi, se ve mucha densidad como dicen los compis.
Con el título Mister pelo bonito te quedas
Se ve genial
Saludos!
Gracias AzulesGarcía! Jajajaj y que dure! Un saludo
Covap escribió:Vaya pelazo se te ha quedado compañero. Enhorabuena 
Disfrutalo
Muchas gracias! Disfrutando estamos jajaj
Evan escribió:Una pregunta Tommy si te hicieses la raya al medio....el tema densidad guay?
Pues mañana cuando me lo lave te digo, a priori diría que sí