Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por TommyHaas  -  Cintur贸n Amarillo  - 196 Mensajes
Buenas tardes
Me van a intervenir el lunes 28, la verdad que con ganas con los grandes resultados que vemos aqu铆
Con 31 a帽os, me decid铆 a dar el paso y dejar de preocuparme por ello.
Os subir茅 fotos m谩s tarde de mi situaci贸n actual
Por otro lado, ya que en mi entorno laboral no lo he comentado, puedo raparme antes, para que a la vuelta no sea "extra帽o" el cambio?
Gracias y un saludo
Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5836 Mensajes
Mucha suerte amigo y bienvenido a la fasmilia de operados de este bendito foro.

saludos!
Por roedor  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
pues cada uno tendr谩 su opini贸n pero yo opino que es mejor no raparse antes: s铆 se tiene algo de rojez, la piel queda un poco distinta.. no sabr谩n como ten铆as antes el cart贸n (o con menos detalle) y ayuda a despistar y desviar la atenci贸n a la rapada. En el caso de rojez, es bueno el rapado s煤bito para poner la excusa que te lo has rapado por una dermatitis, que te han recetado una crema que te da un poco de alergia (y para dar naturalidad a la cosa dices que vaya gaita, que vuelta al dermat贸logo-a para que te cambie la crema...) Eso en el caso de te comenten algo, lo m谩s probable es que como mucho te digan que vaya rapada. Adem谩s tendr谩s como sabes unos meses de arriba-abajo-arriba el pelo (fases del transplante) y yo creo que la rapada s煤bita ayuda a despistar. Suerte y mucho pelo.
Por Bartolin  -  Cintur贸n Naranja  - 344 Mensajes
Cons煤ltalo con el doctor antes de hacer nada.

ES habitual que el doctor te recomiende NO RASURAR al menos 1 mes antes de la operaci贸n.

Saludos.
Por Sintecho  -  Cintur贸n Blanco  - 41 Mensajes
Bienvenido Tommy!
Me he operado 2 veces con el doctor Couto. A mi me recomend贸 mantener el corte habitual para evaluar mejor las carencias y el grosor del pelo... antes de raparte te marca la zona receptora con el pelo largo para no dejar cortafuegos y despu茅s te mete grafts dentro de toda esa parte donde el pelo est谩 ya m谩s fino.

Seg煤n 茅l as铆 se retrasan los cortafuegos y no tendr谩s que operarte de nuevo en mucho tiempo.

Si te rapas antes pienso que no lo vea igual, pero vamos...mejor cons煤ltalo con la cl铆nica y ellos te dir谩n que debes hacer.

Mucha suerte compa帽ero!
Por Evan  -  Cintur贸n Naranja  - 361 Mensajes
Seguir茅 tu caso con especial atenci贸n.
Muchas gracias a todos!
Ma帽ana escribir茅 a Candy, a m铆 m da igual, es m谩s de cara a la gente.
Por otro lado, trabajo en una pista de tenis, hab铆a pensado no trabajar esa semana, cre茅is q la siguiente semana con gorra y tal pueda trabajar medio normal?

Un saludo
Por megalodon88  -  Cintur贸n Amarillo  - 96 Mensajes
Vas a estar una semana sin salir de casa. Mas bien por la lidocaina y el hinchazon q dura de 4 a 6 dias. La semana siguiente tendras costras , pero con ponerte la gorra con muxo cuidado para no lastimar los injertos creo q podras hacer vida normal. No es conveniente sudar o hacer ejercicio hasta la caida de las costras, que sera a partir de 10 a 14 dias. Pero depende de cada persona.
Buenas noches
Reci茅n llegado a casa, con las molestias t铆picas, y m谩s despu茅s de estar 12h de intervenci贸n
Dar mi enhorabuena a Jessica, Candy y el Dr Couto, por el gran equipo que hacen y la atenci贸n que prestan al paciente.
Cuando me han rapado el Dr ha visto que ten铆a m谩s carencia de la que pens谩bamos, y con una alopecia difusa que le iba a dar m谩s trabajo.
Al final han sido 1851 grafs, 151 cortes铆a de el Dr Couto
Ma帽ana espero subir fotos

Un saludo
Por Evan  -  Cintur贸n Naranja  - 361 Mensajes
Esperando tu caso impaciente ejeje
Por Marco3m  -  Cintur贸n Rojo  - 1253 Mensajes
Profe de tenis entiendo no?
Yo que t煤 si tuviera tanta urgencia de dar la cara ... usar铆a una cinta precisamente de tenis para la cabeza, estilo emilio sanchez :lol: , para que te detenga la posible hinchaz贸n que tengas, aunque con tan pocos Ufs no deber铆a ser demasiada. Debajo de primera linea lejos de implantes y detr谩s lo mas baja posible. En 3 o 4 dias deber铆a haberte bajado.
Si no sudas mucho y los esfuerzos no son explosivos no deber铆as tener problemas, gorra muy amplia sobre cinta o pa帽uelo pirata a poder ser y listo.

Me alegra ver otro tenista por el lugar :lol:
Suerte con la evoluci贸n.
Marco3m escribi贸:Profe de tenis entiendo no?
Yo que t煤 si tuviera tanta urgencia de dar la cara ... usar铆a una cinta precisamente de tenis para la cabeza, estilo emilio sanchez :lol: , para que te detenga la posible hinchaz贸n que tengas, aunque con tan pocos Ufs no deber铆a ser demasiada. Debajo de primera linea lejos de implantes y detr谩s lo mas baja posible. En 3 o 4 dias deber铆a haberte bajado.
Si no sudas mucho y los esfuerzos no son explosivos no deber铆as tener problemas, gorra muy amplia sobre cinta o pa帽uelo pirata a poder ser y listo.

Suerte con la evoluci贸n.
Buenas Marco
S铆, entre otras cosas soy profe de tenis, la hinchaz贸n me ha bajado casi del todo, solo m quedan costras en la donante, as铆 que a ver si en un par de d铆as estoy decente.
Muchas gracias
Adjunto fotos de mi caso, esperando que me manden las oficiales.
Estas son fotos de mi pelo antes, le llevaba algo largo y echado hacia adelante para que no se viera tanto mi alopecia
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora fotos de ayer
Imagen
Imagen

Hoy dorm铆 algo peor, me despert茅 con picores y algo de dolor en la frente, ahora s贸lo me molesta algo la frente, yo creo que en las zonas donde se inyecta anestesia

Un saludo
Por Marco3m  -  Cintur贸n Rojo  - 1253 Mensajes
TommyHaas escribi贸:
Marco3m escribi贸:Profe de tenis entiendo no?

Suerte con la evoluci贸n.
Buenas Marco
S铆, entre otras cosas soy profe de tenis, la hinchaz贸n me ha bajado casi del todo, solo m quedan costras en la donante, as铆 que a ver si en un par de d铆as estoy decente.
Muchas gracias
Me alegro hombre.
Pues nada, a cuidar el tesoro y paciencia.
Un saludo ;-)
Por miaauh  -  Cintur贸n Azul  - 513 Mensajes
Un frontal nuevo para el verano que viene jaja. Ya sabes, le har谩s juego, set y partido a la alopecia!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21