Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
TommyHaas escribió:Recuerden compañeros, que en la primera línea no se injerto, fue más atrás
Un saludo
Hola TommyHaas, gracias por la aclaración, todo es cuestión de expectativas, yo principalmente miré la primera página de tu caso para ver de dónde venias y ver las fotos del postoperatorio, donde leí: “Plan quirúrgico - Mejorar la densidad del frontal y restaurar la primera línea” y no leí que más adelante las expectativas eran otras ( no se porqué ), por eso al ver tus fotos muy honestas (en diferentes ángulos y no sólo los más favorecedores), te felicitaba por resolver la difusa y era muy crítico con la primera línea.

Nuevamente, si el plan era sólo la difusa te felicito, pues se cumplió y tienes que estar más que contento. Así que enhorabuena.
Ya te lo dije la vez anterior socio, estás deluxe, yo personalmente soy muy maniático con el tema primera linea y yo iría junto a Couto y le plantearía meter ahí densidad para quedar ya de putisisisisima madre, pero tal y como estás ya has cumplido lo demás es ya por vicio personal ajajaj. Un saludo tio.

Regístrate para ver menos publicidad

Voy a ir contestando uno a uno, la mayoría son opiniones enriquecedoras, y otras ni se han molestado en mirar el hilo, pero para que este hilo siga siendo de ayuda para la gente que tiene algo similar, y entiendo que no se lean todas las páginas del hilo, voy con ello.
Gracias a todos

Madrid75 escribió:Yo aqui ya lo veo mejor. Quizá fallan las entradas, especialmente tu entrada derecha, que está un poco retrasada y yo le hubiese metido más densidad. Una línea un pelín más recta nos daría otra sensación.
Pero resultado tremendamente natural y desde luego para estar satisfecho ;-)
Madrid75 escribió:Ah, los pelos avanzados que se ven entonces son los que ya tenías y por tanto empezó a poner grafts inmediatamente después pero no tratando de bajar la línea a donde estaban esos que conserva. Es así?
Buenas Madrid75, las entradas están igual, de hecho la izquierda si se tuvo que tocar para que estuvieran igual. Los pelos avanzados son los que tenía, cuando se me rapo se vio que la difusa había hecho mucho más daño de lo que parecía, por eso se apostó por un diseño conservador, para evitar tener un frontal perfecto con el riesgo de perder después el resto de la cabeza, y tener que hacer la del Cholo

Un saludo

Carvicie escribió: No comprendo muy bien lo del "dejaste de ser calvo" en una operación de 1.700 grafts que no ha sido exitosa al 100% y quizá tampoco al 85%. Este paciente o no era calvo antes de operarse (a sus fotos me remito) o lo sigue siendo ahora.
El otro día te llame hater, y está claro que vienes a destruir hilos.
Para empezar podías molestarte en mirar algo más, la operación respecto el planteamiento inicial del doctor, y como explica luego Kasius después, ha mirado más allá y no solo para hacer las fotos y que ahora pueda estar perfecto, y en un par de años un tupé y nada más.
Tenía una alopecia difusa en el frontal que se ha subsanado al 100%, pero queda una primera línea como la que el doctor pensó, la cual no tocó, que es un error? A mi según me explico no me pareció así, ya que sí la difusa con los años avanza, haber metido otros 1000 grafs ahí podría ser perjudicial, primero por la donante en un futuro, y segundo por la apariencia general sí esto ocurre.
Que sí yo era calvo? Pues en apariencia no, pero con un frontal horrible, que lo sigo siendo ahora? Es tu opinión, y hacía un año que no me lo decían.

kasius74 escribió:Alguien es adivino para saber lo q vio el doctor para optar por este planteamiento?...
TommyHaas escribió: Hoy fui a la revision con el Dr Couto... me ha contado también que muy bien ha salido con el bajo número de ufs y mi alopecia difusa, que decidió ese planteamiento en vez de reforzar la primera línea, debido a que hay que ver como avanza mi alopecia, aunque parece muy estable, además de toda la cabeza bastante igualada.
Me estuvo mirando con lupa por temas de miniturización y me ve bien, y sí en un futuro me tengo que hacer algún arreglo puedo aprovechar para bajarme algo la línea, aunque cree que con suerte igual no tengo que pasar más por chapa y pintura :lol:
Hay dos formas de plantear las operaciones... o bien en el aqui y ahora o bien pensando en el futuro... obivamente Couto es de los que te observan bien la donante y segun tus caracteristicas plantean pensando en el futuro.

El resultado es correcto 100%... otra cosa es q se podria haber bajado un centimetro la primera linea para sortear esos pelos sueltos q conservabas q son los que quitan definicion a la primera linea. Pero eso significaba 1000 grafts mas q quien nos dice a nosotros q no los necesite en un futuro. Algo vio q le hizo ser coservador... lo facil es ser resultadista.

Soluciones; si no tienes pensado ser constante con el finas de por vida yo me sacaria esos 4 pelos q son los q te molestan, bien por depilacion laser o bien sacandolos con el punch de 0,75mm q no deja nada de marca. Solo si tienes pensado ser constante con el finas me plantearia bajar la primera linea pero eres joven y llevas poco tiempo tomandolo para saber que camino vas a tomar en el futuro en este aspecto y como va avanzar tu alopecia... y si de repente te vienen secundarios o optas por prescindir de estar tomandolo de forma continua?

En fin, son decisiones delicadas y de momento la que se ha tomado con tu caso no es precisamente de la cual te puedas arrepentir. Hay q confiar en la experiencia d quien ha visto tu caso con lupa.

Saludos
Hola kasius74, gran aporte y gran explicación, muchas gracias.
Subscribo todo lo que dices, y el pensamiento del doctor es como has dicho, ya que siempre hemos hablado que puede haber una segunda operación.
En el post que has marcado, ese día le traslade mis dudas sobre la primera línea, y el me dijo que si sigo bien poder bajarla, pero hay que ver como avanza mi difusa.
Ahora a posteriori, tras un año que hago en tres días, y todos los casos que he visto aquí, como me dijo el doctor en su día, mi caso era bastante complicado, la difusa no hace el daño que una alopecia normal front to back, donde vemos resultados tan buenos de este doctor, yo estoy contento porque como estoy a como estaba no tiene nada que ver, iba peinado hacia adelante para tapar el cartón y engañar la primera línea, que con la ausencia que había detrás, pasaba luz que daba gusto, y ahora me da igual como peinarme porque no se ve un claro, voy peinado como veis en las fotos, y la primera línea esta "débil" pero el aspecto con lo que hay detrás es que el pelo esta fuerte, y como hemos dicho otras veces por aquí, es el de una persona que esta empezando a perder pelo, sabiendo que estoy estable.

De las soluciones que me planteas, ni me planteo sacarme esos pelos, ya que a parte de dar naturalidad, el pelo nace antes, creo que sería retrasar la línea cuando mi objetivo real en un futuro es bajarla.
El tratamiento con finas y minox le voy a continuar, y soy consciente de que puede ser de por vida, y si Dios quiere y no sigue avanzando, pues bajare la línea, o si al final sigue creciendo, pues trataremos el mid y el back y aprovechare para bajar la línea finalmente.
Espero pasar por Fuexpert en las siguientes semanas y que Couto que me cuente su opinión

Gracias de nuevo

ElCapitanDeLaSardina escribió:
TommyHaas escribió:Recuerden compañeros, que en la primera línea no se injerto, fue más atrás
Un saludo
Hola TommyHaas, gracias por la aclaración, todo es cuestión de expectativas, yo principalmente miré la primera página de tu caso para ver de dónde venias y ver las fotos del postoperatorio, donde leí: “Plan quirúrgico - Mejorar la densidad del frontal y restaurar la primera línea” y no leí que más adelante las expectativas eran otras ( no se porqué ), por eso al ver tus fotos muy honestas (en diferentes ángulos y no sólo los más favorecedores), te felicitaba por resolver la difusa y era muy crítico con la primera línea.

Nuevamente, si el plan era sólo la difusa te felicito, pues se cumplió y tienes que estar más que contento. Así que enhorabuena.
Buenas de nuevo capitán
El primer objetivo era ese, ya que en las primeras visitas no vimos una difusa tan abrasiva, de hecho en la primera visita a Fuexpert, Couto me dijo que con unas 1000 lo arreglamos, me puso en tratamiento con Finas y Minox, y le pedí que me viera 3-4 meses antes de la operación, ahí el tratamiento había acabado de debilitar partes débiles, y me dijo que 1700.
El día de la operación al rapar, vi que ahí debajo estaba peor de lo que parecía, y ya estaba allí con 1700 ufs presupuestadas, así que decidió arreglar ese problema, y en un futuro valorar el resto.
Creo que por mi caso no podía hacerse todo a la vez, porque no sabemos como va a avanzar mi alopecia.
La difusa se ha solucionado, y ahora veremos que hacer con primera línea, y que haya suerte y la alopecia permanezca estable

Un saludo

Evan escribió:Ya te lo dije la vez anterior socio, estás deluxe, yo personalmente soy muy maniático con el tema primera linea y yo iría junto a Couto y le plantearía meter ahí densidad para quedar ya de putisisisisima madre, pero tal y como estás ya has cumplido lo demás es ya por vicio personal ajajaj. Un saludo tio.
Hola Evan
Opino como tú, porque es lo que quiero, pero a ver que opina el doctor. Ya que nos metemos, queremos estar perfectos jeje
Un saludo

TommyHaas escribió:
Carvicie escribió: No comprendo muy bien lo del "dejaste de ser calvo" en una operación de 1.700 grafts que no ha sido exitosa al 100% y quizá tampoco al 85%. Este paciente o no era calvo antes de operarse (a sus fotos me remito) o lo sigue siendo ahora.
El otro día te llame hater, y está claro que vienes a destruir hilos.
Para empezar podías molestarte en mirar algo más, la operación respecto el planteamiento inicial del doctor, y como explica luego Kasius después, ha mirado más allá y no solo para hacer las fotos y que ahora pueda estar perfecto, y en un par de años un tupé y nada más.
Tenía una alopecia difusa en el frontal que se ha subsanado al 100%, pero queda una primera línea como la que el doctor pensó, la cual no tocó, que es un error? A mi según me explico no me pareció así, ya que sí la difusa con los años avanza, haber metido otros 1000 grafs ahí podría ser perjudicial, primero por la donante en un futuro, y segundo por la apariencia general sí esto ocurre.
Que sí yo era calvo? Pues en apariencia no, pero con un frontal horrible, que lo sigo siendo ahora? Es tu opinión, y hacía un año que no me lo decían.
No tengo ninguna intención de destruir ningún hilo. Ahora que me explicas el planteamiento veo que tiene su lógica. Obviamente no eras calvo antes, te lo dice un NW 6. Y ahora menos todavía. Lo que critiqué fueron las palabras de Mr. Proper, que por otra parte me cae de puta madre y suelo leer todos sus mensajes con admiración. En fin, lo único que me fastidia es que no se puedan hacer críticas, y que en cuanto se hacen, te llamen hater o destruye-hilos por el mero hecho de expresar una opinión que podrá ser más o menos acertada. Perdón por mi ignorancia en cualquier caso.

Tommy, para mi el resultado es bueno. No le pongo ningún "pero".
Otra variable que no hay que olvidar es que los operados rara vez estamos contentos al 100%, o sea, si tuvieras la primera línea frontal más baja pues igual le restaría naturalidad, o igual te gustaría bajar más las entradas. Lo que puedes tener claro es que algo malo le encontrarías seguro.
Otro factor importante es el peinado. En tu caso veo que te gusta llevar tupé como a mi. Quizás no sea el peinado que más me favorezca pero es el que he llevado toda la vida, y al final si intento otra cosa me veo raro. En definitiva, el tupé en mi caso es como un signo de identidad, pero eso significa estar siempre mostrándole a los demás el nacimiento del pelo. En mi caso muestro una línea operada, que quien entienda de esto la detecta a la primera. Y en tu caso muestras una línea indetectable, pero que al tener esa falta de densidad entre ese pelo nativo que ya tenías y el injertado genera una imagen que te puede desagradar.
Cuando acudía a consultas me fijaba mucho en los peinados de los demás operados, y con diferencia los que mejor imagen tenían (no tenía por qué coincidir con el mejor resultado) eran aquellos que no buscaban mostrar un tupé como el nuestro, y dejaban que el pelo o bien cayera sobre su frente o bien ocultara de alguna manera el nacimiento del pelo.

Después de este rollo te quería decir que cualquier decisión que tomes estará bien ya que será la que realmente deseas, pero objetivamente NO te hace ninguna falta pasar de nuevo por el quirófano. Eres joven y tienes muchos años por delante para ver cómo se comporta tu alopecia y estudiar en su momento una nueva estrategia.
Y valora el intentar un cambio de peinado. A los que hemos tenido siempre tupé nos cuesta mucho vernos de otra manera, pero si consiguieras encontrar el modo de no llevar el pelo tan levantado y te sintieras a gusto con esa imagen, se acabarían todos los "peros" que ahora ves en tu primera línea.

Suerte y salud!

xboxnatal escribió:Tommy, para mi el resultado es bueno. No le pongo ningún "pero".
Otra variable que no hay que olvidar es que los operados rara vez estamos contentos al 100%, o sea, si tuvieras la primera línea frontal más baja pues igual le restaría naturalidad, o igual te gustaría bajar más las entradas. Lo que puedes tener claro es que algo malo le encontrarías seguro.
Otro factor importante es el peinado. En tu caso veo que te gusta llevar tupé como a mi. Quizás no sea el peinado que más me favorezca pero es el que he llevado toda la vida, y al final si intento otra cosa me veo raro. En definitiva, el tupé en mi caso es como un signo de identidad, pero eso significa estar siempre mostrándole a los demás el nacimiento del pelo. En mi caso muestro una línea operada, que quien entienda de esto la detecta a la primera. Y en tu caso muestras una línea indetectable, pero que al tener esa falta de densidad entre ese pelo nativo que ya tenías y el injertado genera una imagen que te puede desagradar.
Cuando acudía a consultas me fijaba mucho en los peinados de los demás operados, y con diferencia los que mejor imagen tenían (no tenía por qué coincidir con el mejor resultado) eran aquellos que no buscaban mostrar un tupé como el nuestro, y dejaban que el pelo o bien cayera sobre su frente o bien ocultara de alguna manera el nacimiento del pelo.

Después de este rollo te quería decir que cualquier decisión que tomes estará bien ya que será la que realmente deseas, pero objetivamente NO te hace ninguna falta pasar de nuevo por el quirófano. Eres joven y tienes muchos años por delante para ver cómo se comporta tu alopecia y estudiar en su momento una nueva estrategia.
Y valora el intentar un cambio de peinado. A los que hemos tenido siempre tupé nos cuesta mucho vernos de otra manera, pero si consiguieras encontrar el modo de no llevar el pelo tan levantado y te sintieras a gusto con esa imagen, se acabarían todos los "peros" que ahora ves en tu primera línea.

Suerte y salud!
Hola Xbox, muchas gracias por tu aporte y experiencia.
La verdad que últimamente me veo mucho mejor, o me he acostumbrado, o no es tanto como se podía apreciar con mis palabras.
El peinado no me he planteado cambiarle, ni creo que lo haga, lo único que antes me lo peinaba de atras adelante, y ahora lo hago hacia un lado, cambia un poco la imagen aunque el resultado en la parte frontal es igual.
Como he trasmitido varías veces, estoy contento con el resultado, pero como bien dices, nunca nos veremos al 100%, al fin y al cabo cuando nos operamos es para acabar con nuestro problema, pero veo muy difícil de erradicar al 100%, tengo claro que tengo que valorar en unos años que hacer o si tengo que volver a pasar por chapa y pintura.
Os cuento, este fin de semana estaba con amigos, y ellos que lo saben me decían que había quedado acojonante, y que no se notaba nada, por eso el plus de naturalidad que hablamos, a la vez estaba otro colega que se operó en otra clínica... y dinero lanzado.
Ya os contare que me dice Couto

Un saludo

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21