Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pjorileto escribió:aqui pasaron varias cosas y ya las comente:

1) se opero con alguien que no tiene la mejor tasa de supervivencia, por lo tanto el resultado no se lucia como deberia para la cantidad implantada (creo que no necesito aclarar que michalis no es un top, y los tops son aquellos con altas tasas de superviviencia y buena densidad).

2) tras operarse, abandono el tratamiento de finasteride y minoxidil, lo cual tuvo un impacto altisimo en la perdida de cabello

3) se vuelve a operar con el mismo cirujano, que repito no es malo, pero hoy en dia hay cirujanos con mejores tasas de supervivencia o rendimiento de grafts (freitas, couto).

4) no se sabe si retomo el tratamiento, pero si no lo hizo es de esperar que el AGA siga avanzando y por mas que se opero de nuevo, lo que ganas por la operacion lo vas perdiendo durante los 8 meses de post operatorio por el abandono del tratamiento (esto es lo que sucede si se abandona, no se si habra retomado el tratamiento).
Estoy de acuerdo.

Ahora, me daras la derecha con lo que siempre digo que no es joda esto de las operaciones. Paso lo que siempre digo que le puede pasar a la gente operada, descontinuar el finas por mil razones luego de haberse operado (sucede y sudece mucho por x motivos).

Y con respecto a si Michalis es top o no, yo pienso como vos que no es de los mejores pero el razonamiento que hago tras ese enunciado es que si Michalis no es top imaginate a nivel mundial los pocos tops que hay, de 100 doctores de injertos habra 10 tops o menos...por lo que hace muy dificil que las personas se queden contentos con sus operaciones a menos que esten bien informados y o tengan dinero suficiente.
feder escribió: Estoy de acuerdo.

Ahora, me daras la derecha con lo que siempre digo que no es joda esto de las operaciones. Paso lo que siempre digo que le puede pasar a la gente operada, descontinuar el finas por mil razones luego de haberse operado (sucede y sudece mucho por x motivos).

Y con respecto a si Michalis es top o no, yo pienso como vos que no es de los mejores pero el razonamiento que hago tras ese enunciado es que si Michalis no es top imaginate a nivel mundial los pocos tops que hay, de 100 doctores de injertos habra 10 tops o menos...por lo que hace muy dificil que las personas se queden contentos con sus operaciones a menos que esten bien informados y o tengan dinero suficiente.
Es un riesgo medido que uno toma. Pero como siempre digo, el objetivo de operarse debe ser llegar a viejo (60-80) lo menos calvo posible. El que lo ve como el camino hacia el pelo eterno, va directo a la frustracion. Ser lo menos calvo posible significa que un nw6 con 4000grafts esta mucho menos calvo que un nw6 con 0grafts. Porque ese poco pelo si lo rapas al 2 o 3 genera una sombra o apariencia de cabello que en comparacion con no tener un solo pelo, es abismal la diferencia. Y si a eso le sumas que la primera linea este a la altura correcta, pues mejor todavia.

Sobre los tops, coincido que hay muy pocos. Ya sabes que en latinoamerica tocarte la cabeza es una sentencia de muerte capilar, con excepcion de chueco, pero que esta muy lejos de ser un top (no te va a arruinar la cabeza como el resto en latinoamerica) y uno dice latino america como si fuera un pais, y hablamos de toda una region realmente muy muy grande.

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad que has tenido muy mala suerte por lo que sea. 6000 ufs en total de las dos operaciones y yo sinceramente te veo a una situación incluso peor a la de antes de operarte.(siento ser directo. :( )
Sea baja supervivencia (no necesariamente a causa de Michallis) sea por dejar la medicación y avance del AGA agresiva. Seguro que ambas cosas.

En una situación normal en la que tu pelo hubiera tenido una supervivencia normal y te hubiera aguantado el resto con medicación(que dejaste por motivos médicos) tendrias frontal-midscalp con una densidad buena aunque te clareara algo la coronilla.

Yo si fuera tu, desde un punto de vista estetico me dejaria el pelo al 1-2, no te queda nada mal y al menos tienes ya dibujada la primera linea. La zona donante esta perfecta.

Espero que te mejore algo mas el resultado los siguientes meses, suerte.

danielval escribió:La verdad que has tenido muy mala suerte por lo que sea. 6000 ufs en total de las dos operaciones y yo sinceramente te veo a una situación incluso peor a la de antes de operarte.(siento ser directo. :( )
Sea baja supervivencia (no necesariamente a causa de Michallis) sea por dejar la medicación y avance del AGA agresiva. Seguro que ambas cosas.
Hola!

El paciente se operó hace 5 meses, por lo que aún no es visible el resultado de la segunda intervención. Es importante que pasen estos meses para poder valorar el resultado de la intervención.

Recuerdo el punto de partida del paciente.

Imagen

y el resultado de la intervención antes de que el paciente tuviera que dejar la medicación.

Imagen

saludos!

peinado tapa calva, que incluso con todo ese pelo para adelante se nota como clareaba el frontal con todo ese pelo largo tirado para adelante. a nadie se le ocurre que alguien que se puso 3500grafts en un frontal, asi se le caiga todo el nativo, parezca calvo por dejar finasteride. lo unico que pudo haber sucedido es que el pelo de la zona donante tenga miniaturizacion, pero ustedes hubieran detectado esto y no huberan operado por segunda vez. por lo tanto descartada esa situacion.

vamo a ver como queda esta personas despues de 6500grafts, porque deberia quedar MUY BIEN bien sin importar si el nativo se cayo todo. y estoy seguro que eso no va a pasar. el caso es malo

MirageLyoko escribió:
danielval escribió:La verdad que has tenido muy mala suerte por lo que sea. 6000 ufs en total de las dos operaciones y yo sinceramente te veo a una situación incluso peor a la de antes de operarte.(siento ser directo. :( )
Hola!

El paciente se operó hace 5 meses, por lo que aún no es visible el resultado de la segunda intervención. Es importante que pasen estos meses para poder valorar el resultado de la intervención.

Recuerdo el punto de partida del paciente.

Imagen

y el resultado de la intervención antes de que el paciente tuviera que dejar la medicación.

Imagen

saludos!

Hola, si lees mi respuesta afirmo que ha sido una combinación de hechos, uno de ellos el dejar la medicación.
Sobre el resultado de la primera operación, incluso antes de dejar la medicación lo veo regular. Este resultado regular ni siquiera lo atribuyo a la profesionalidad de la clinica ya que sabemos que existe el factor X desconocido por el cual incluso en manos de buenos cirujanos no se obtenen resultados buenos en ciertos pacientes.
Como dije yo pienso que en este caso ha confluido ambas cosas. Dejar medicación con el avance del Aga y una supervivencia baja de ufs.

Por lo demás como dije, deseo que el resultado en los siguientes meses mejore.

pjorileto escribió:peinado tapa calva, que incluso con todo ese pelo para adelante se nota como clareaba el frontal con todo ese pelo largo tirado para adelante. a nadie se le ocurre que alguien que se puso 3500grafts en un frontal, asi se le caiga todo el nativo, parezca calvo por dejar finasteride. lo unico que pudo haber sucedido es que el pelo de la zona donante tenga miniaturizacion, pero ustedes hubieran detectado esto y no huberan operado por segunda vez. por lo tanto descartada esa situacion.

vamo a ver como queda esta personas despues de 6500grafts, porque deberia quedar MUY BIEN bien sin importar si el nativo se cayo todo. y estoy seguro que eso no va a pasar. el caso es malo
buenas tardes,
no entro a valorar opiniones personales.
No es mi estilo, respeto el tuyo.

Un saludo.

MirageLyoko escribió:
pjorileto escribió:peinado tapa calva, que incluso con todo ese pelo para adelante se nota como clareaba el frontal con todo ese pelo largo tirado para adelante. a nadie se le ocurre que alguien que se puso 3500grafts en un frontal, asi se le caiga todo el nativo, parezca calvo por dejar finasteride. lo unico que pudo haber sucedido es que el pelo de la zona donante tenga miniaturizacion, pero ustedes hubieran detectado esto y no huberan operado por segunda vez. por lo tanto descartada esa situacion.

buenas tardes,
no entro a valorar opiniones personales.
No es mi estilo, respeto el tuyo.

Un saludo.
eres representante de un cirujano, no es que no sea tu estilo es que seria una verguenza que te pongas a valorar otras operaciones, y valorar las del cirujano que representas seria ridiculo.

esperemos a la foto de 6 meses que falta poco si es que el usuario actualiza este caso. y si tras 6500grafts luce como deberia, pues tendras razon. esperemos que este ususario no "desaparezca" y el caso nunca mas se actualice. a ver si uno sospecha mal luego

Hola Shenmu,

la verdad es que ví tu caso y es cierto que es una lastima el tema de la medicación...

otros médicos han tenido que enfrentarse a este mismo problema y Hasson ha desarrollado un gel para sus pacientes que a lo que parecer no tiene efectos sistemicos.

ahora hasta que punto es vedad pues no lo sé... pero bueno no creo que Hasson se meta en camisa de once varas...

Un saludo

P.D.: la verdad es que lo recordé ya que ví otro caso donde Hasson le aconsejaba este famos gel de uso topico

Hola, me parece que aqui hay dos o tres personas a las que les gusta predecir el futuro. Es muy facil decir que un caso es malo o que un doctor no es top, cuando apenas llevo 5 meses. Ahora os podria poner las fotos de los 5 meses, pero no lo voy a hacer, porque va a haber comentarios de baja supervivencia y de caso malo cuando es totalmente falso. Mi operación sigue los tiempos de la primera, y sigue los tiempos de otros usuarios operados con otros doctores. Ya he dicho muchas veces que no soy un caso prematuro, y me da igual no serlo. Pondré fotos cuando considere que las tenga que poner, y no voy a desaparecer a menos que tenga algo de fuerza mayor. Y una cosa, los que decis que Michalis tiene baja supervivencia, ni cuando buscaba antes de operarme ni a día de hoy no he visto nada que me haga pensar eso, y no soy el único por lo que se ve.

Saludos.

Todo se ve correcto shenmu, que empiecen por comparar casos con esa media de grafts y luego ya entenderan de que hablan.

Si analizan los casos de Michalis tambien comprobaran que curiosamente la mayoria tiene una media de grafts mas baja de lo q es la media general de casos... pero esa es otra discusion... que se confunde con la baja supervivencia... pero son dos asuntos distintos

Saludos y animo

Pues si quieres opinar sobre el resultado final eso sera despues de 12 meses de la operación. Y suma los grafts de las dos operaciones bien...

no entiendo por que te molesta que uno no tenga una opinion positiva sobre el resultado parcial. ojala el resultado final sea muy bueno pues uno no desea que alguien tenga un resultado malo o mediocre. pero se supone que si publicas tu caso es porque quieres escuchar las diversas opiniones, o acaso otra cosa puede motivar a uno a presentar el caso?

hay gente que te ha dicho que esta bien el resultado de la primera operacion, y hay gente que ha dicho que no es del todo buena, y en esos estoy yo.

bien, son 6071grafts, 3176+2895.

No me molesta que no tengas una opinión positiva sobre el resultado parcial, me molesta que se hagan predicciones negativas del resultado final. Si el resultado final es malo yo seré el primero en decir que es malo y pedir explicaciones de por qué ha sido malo. Y mi motivación para publicar mi caso no es para escuchar diversas opiniones, sabes que las van a haber, y que no todo el mundo piensa igual, hay de todo en el mundo. Mi motivación es la de ayudar a los que están buscando información, al igual que a mi me ayudaron muchos casos antes de operarme. Siempre he puesto fotos bien hechas y explicado mis sensaciones, esa es mi motivación.

Saludos.