pjorileto escribió:aqui pasaron varias cosas y ya las comente:Estoy de acuerdo.
1) se opero con alguien que no tiene la mejor tasa de supervivencia, por lo tanto el resultado no se lucia como deberia para la cantidad implantada (creo que no necesito aclarar que michalis no es un top, y los tops son aquellos con altas tasas de superviviencia y buena densidad).
2) tras operarse, abandono el tratamiento de finasteride y minoxidil, lo cual tuvo un impacto altisimo en la perdida de cabello
3) se vuelve a operar con el mismo cirujano, que repito no es malo, pero hoy en dia hay cirujanos con mejores tasas de supervivencia o rendimiento de grafts (freitas, couto).
4) no se sabe si retomo el tratamiento, pero si no lo hizo es de esperar que el AGA siga avanzando y por mas que se opero de nuevo, lo que ganas por la operacion lo vas perdiendo durante los 8 meses de post operatorio por el abandono del tratamiento (esto es lo que sucede si se abandona, no se si habra retomado el tratamiento).
Ahora, me daras la derecha con lo que siempre digo que no es joda esto de las operaciones. Paso lo que siempre digo que le puede pasar a la gente operada, descontinuar el finas por mil razones luego de haberse operado (sucede y sudece mucho por x motivos).
Y con respecto a si Michalis es top o no, yo pienso como vos que no es de los mejores pero el razonamiento que hago tras ese enunciado es que si Michalis no es top imaginate a nivel mundial los pocos tops que hay, de 100 doctores de injertos habra 10 tops o menos...por lo que hace muy dificil que las personas se queden contentos con sus operaciones a menos que esten bien informados y o tengan dinero suficiente.