Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By targus
lukedorian escribió:En que fotos???
Supongo que se refiere a las fotos del hilo de cb en la pagina 3. Pero aclaró la diferencia se ve a los 4 meses y uno usaba el líquido personalizado y otro la crema personalizada. Solo Alfie usaba otro vehículo que el preparó.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sylax
Si, me referia a esas fotos. Hay un caso, creo que el de Alfie, que en las entradas, ya se apreciaban pelillos en las fotos de 45 dias y 60 dias. Pero claro no a todos nos va a funcionar igual, cada persona es un mundo.

By thebeast
no estoy seguro que la testo sea la culpable de la necrosis, si fuera asi nickypoos (que toma hace una banda dutas), el suizo (q se mete dutas a morir) o yo que tomo dutas hace 3,5 años seriamos nw1000...

By thebeast
Hola omegha. Muy interesante todo lo que explicas. Yo no es que confie en la testo, lo que si, creo que si tuviera mucha aromatizacion ni nickypoos ni yo tendriamos el cuerpo que tenemos (ni rastro de ginecomastia). Eso si, suplemento con zinc y entreno lo bestia, balls to the wall. Pero como decis vos, in vivo no es el estudio asi que no se puede concluir nada. Saludos!

By thebeast
Si, reconozco que la testo puede tener un rol(por eso hay gente q usa dosis minimas d spiro y tiene resultados de otro planeta) pero me parece confuso igual el tema...concuerdo que el cb va a ser mas util que seti y la dinoprostona, pero lamentablemente para que salga falta mucho mas tiempo que seti o bima por ejemplo.. Antes del cb vamos a tener tambien a samumed si dios quiere que seria un super vpa en relacion a la wnt y neogenesis de foliculos..

By lukedorian
Tambien hay que tener en cuenta la decasos de usuarios que han reportado hipogonadismo secundarios al uso de finas o dutas, es que todos los organismos responden diferente, tambien un usuario de hairlosshelp dice que nunca ha tenido efectos estrogenicos secundarios al uso de dutas, a ver en mi caso personal hubo una temporada en la que me notaba muy cansado y que practicamente no podia con mi alma y que me costaba mucho ir al gymn y la recuperacion ni os cuento, me tomaba por siempre, pues mi testo se fue al suelo 3.8 y mi LH tambien, en esa epoca tomaba dutas dia si y dia no, posteriormente y despues de ciclar suplementos androgenicos como tribulus y muchos otros me recupere, aunque tambien es cierto que en ese momento fue cuando menos caida he tenido, pero me sentia fatal, de vez en cuando si se me agota el finas ese dia me tomo un dutas mientras voy a comprar finas y me entra un bajon historico, una autentica bestialidad, con ansiedad muy obvia e insomnio, ya lo tengo claro esta relacionado a dutas, en mi caso lotengo claro que dutas me provoca una deprivacion androgenica tremenda.
Tambien lo tengo claro que la testo es tambien nociva, en mucho menor medida pero aun asi lo es

By lukedorian
thebeast escribió:Hola omegha. Muy interesante todo lo que explicas. Yo no es que confie en la testo, lo que si, creo que si tuviera mucha aromatizacion ni nickypoos ni yo tendriamos el cuerpo que tenemos (ni rastro de ginecomastia). Eso si, suplemento con zinc y entreno lo bestia, balls to the wall. Pero como decis vos, in vivo no es el estudio asi que no se puede concluir nada. Saludos!

Si es que en realidad los que tomen AA y no lo dejen todo en el gym por simple logica serian mas susceptibles a sufrir toda clase de secundarios, los estrogenicos y los provocados por deprivacion androgenica, hay un articulo que lei hace ya mucho en ingles que titulaba: propecia enemiga del sedentarismo.

By thebeast
Interesante, me gustaria tener ese articulo jaja

By thebeast
Q bajon la puta madre!!! Me cago en esta enfermedad de mierda! Al cb es a lo q mas fe le tenia...

By Griego
Igual es el % de concentración.....

A mi me está por llegar CB y Seti. A ver si llegan pronto. Estoy interesado en la adenosina.

By asustado
Si cb funciona no lo vas a comprobar hasta dentro de 5 o 6 meses, aun es muy pronto. Mantentos informados!

By thebeast
Griego escribió:Igual es el % de concentración.....

A mi me está por llegar CB y Seti. A ver si llegan pronto. Estoy interesado en la adenosina.
la adenosina no sirve, no gastes guita al pedo... todo marketing de phg es la adenosina...

By targus
asustado escribió:Si cb funciona no lo vas a comprobar hasta dentro de 5 o 6 meses, aun es muy pronto. Mantentos informados!
Cierto, nada mas si pasan por el hilo del cb en la pagina 3 y ven las fotos de los 3 usuarios la diferencia se ve a partir del 4 mes. Así que ser constantes y no dejar el tratamiento ya se sabe que finasteride le dan los mismos médicos de 6 meses a 1 año para evaluar.
Griego escribió:Igual es el % de concentración.....

La adenosina muchos la usan no sólo en phg. Si quieres revisa por el foro HLH. Y todos los grupos de compra se hacen debido al interés de los usuarios y son los mismo usuarios que dicen que les da grosor o a lo mejor no sabemos hacer marketing porque no he visto el primer comentario que diga algo así como el ******* que la adenosina es el sustituto del trasplante y 100g sale por $26 que eso te va durar unos 2 años porque se usa al 1%. Según mi opinión personal es algo que vale la pena intentar si minoxidil no te funciona o deja de hacerte efecto.