Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By papa pinrel
Buenas, abro este hilo para poner mis progresos con CB.
Actualmente llevo sin usar nada bastante tiempo, he recibido ya todo y tengo báscula y demas pero por motivos de tiempo aun no he empezado, creo que esperaré al lunes para la primera aplicación, mi duda es si combinarlo con dermarroller una vez a la semana o no, creo que lo haré solopor la zona frontal.
En fin si alguien más se unes a contar su experiencia aquí es bienvenido.Actualmente estoy muy jodido por finas, y espero recuperarme, teno fe a lo que dicen de que CB se degrada en la sangre, por lo que no podría causar ningún tipo de daño, en teoría.
saludos!
By machi
Pues nada Papapinrel. Lo primero darte las gracias por compartir tus impresiones, para muchos de nosotros es importante.

Quisiera aprovechar para saber mas acerca del CB. Cuánto te ha costado en total la cantidad que has comprado, para cuantos meses de tratamiento tienes y qué tiempo ha tardado en llegarte desde que hiciste el pago???? Gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr. Entradas
Seguiré tus avances papa pinrel!
Un saludo y mucho éxito!!!

By luca10
Gracias por mantenernos informados!

By pelimorfo
gracias papa pinrel y exito en tu aventura!

By papa pinrel
Gracias a todos! De todas formas no se que resultados tendré recordad que voy a usar solo Cb y al 1%...esperemos que algo haga.

By machi
Papapinrel, porfa, dí cuanto te ha costado en euros el tratamiento y para cuantos meses te da. Tengo la intencion de participar en el siguiente grupo de compra y me gustaría pillar cantidad suficiente para 6 meses de tratamiento. Y otra cosa que me preocupa es cómo formular la locion, jamas he hecho una y no sé si es complicado. Gracias.

By papa pinrel
machi escribió:Papapinrel, porfa, dí cuanto te ha costado en euros el tratamiento y para cuantos meses te da. Tengo la intencion de participar en el siguiente grupo de compra y me gustaría pillar cantidad suficiente para 6 meses de tratamiento. Y otra cosa que me preocupa es cómo formular la locion, jamas he hecho una y no sé si es complicado. Gracias.
No se exactamente, lo tendré puesto por el otro hilo, unos 240 euros 3 meses con gastos de envío y pruebas de laboratorio aprox

By machi
Gracias Papapinrel. Cuando lo pruebe pillaré para 6 meses, a ver si esto funciona que ya va siendo hora de eliminar de los tratamientos el minox y el finas. Gracias compañero.

By Sylax
Mucha suerte Papa pinrel, espero que te funcione usándolo al 1%, asi es como voy a usarlo yo cuando se arme otro grupo de compra.

By JustinT
Sylax escribió:Mucha suerte Papa pinrel, espero que te funcione usándolo al 1%, asi es como voy a usarlo yo cuando se arme otro grupo de compra.

Buenas compañeros. Buena suerte papa pinrel con el cb.

Creo que hay bastante más gente interesada en comprar el cb, aunque no dan el paso de pedirle a targus. Si según targus son 4g los que tiene para el segundo grupo, tú Sylax no te has puesto en contacto con él, ¿No?
Porque machi y yo dijimos que queríamos 2g cada uno para un tratamiento de 6 meses.

Venga, compañeros, animaos y mandarle mp a targus indicando la cantidad y si con el vehículo personalizado o no, etc. Sabemos todos que es un lío el modo que se hace la compra y el pago, pero de momento no hay otra vía. Saludos!

By Sylax
Si JustinT, me puse en contacto con el por privado y le dije que me interesaba apuntarme al grupo y que quería 2 gramos. Asi que se le ha pasado alguno de nosotros jeje. De todas formas en el otro hilo del CB Targus ha puesto que los interesados confirmen, y ya le he puesto que me apunte a mi para 2 gramos mas el vehiculo, o sea, tratamiento para 6 meses.

Venga gente, que esto funciona, es un gasto inicial grande, pero se queda en unos 60 euros al mes. A los que os lo estéis pensando... funiona mejor que finas, ha habido grandes recuperaciones en todos los casos, sin secundarios, yo personalmente estoy harto de tirar el dinero en cosas que no me han servido. Esto funciona.

By juan75
La verdad es que si solo con esto solucionaramos un poco nuestro problema mandaria a tomar x saco el minox ( el finas ya lo envie hace tiempo), solo faltaria que pudieramos ir a comprarlo a la farmacia de enfrente todo preparadito ya.

By Sylax
Pues si Juan75, pero aun faltan unos años para poder coger esto en la farmacia jeje. El caso es que hay mucha gente probándolo desde hace tiempo, y es oficial que no hay secundarios, se degrada en sangre y que yo sepa a todos les ha dado resultado. Hay fotos impresionantes y por 60 pavos al mes... mas dinero me he dejado en otras lociones milagrosas, esto por lo menos, te lo echas y funciona.

By machi
Sylax, yo le tengo mucha fé al CB, muchisima si cabe. Si es cierto lo que dicen los estudios será un gran tratamiento. Pero aun ha de demostrar que vale realmente para nuestro problema. Dices que todos los que lo probaron obtuvieron resultados y que hay fotos impresionante. Puedes decir donde has leido eso buenos resultados y donde has visto esas fotos??? Yo tengo interes en verlas. A ver si pronto se cierra un nuevo grupo de compra.