- Jue Nov 05, 2015 9:33 am
Tambien hay que tener en cuenta la decasos de usuarios que han reportado hipogonadismo secundarios al uso de finas o dutas, es que todos los organismos responden diferente, tambien un usuario de hairlosshelp dice que nunca ha tenido efectos estrogenicos secundarios al uso de dutas, a ver en mi caso personal hubo una temporada en la que me notaba muy cansado y que practicamente no podia con mi alma y que me costaba mucho ir al gymn y la recuperacion ni os cuento, me tomaba por siempre, pues mi testo se fue al suelo 3.8 y mi LH tambien, en esa epoca tomaba dutas dia si y dia no, posteriormente y despues de ciclar suplementos androgenicos como tribulus y muchos otros me recupere, aunque tambien es cierto que en ese momento fue cuando menos caida he tenido, pero me sentia fatal, de vez en cuando si se me agota el finas ese dia me tomo un dutas mientras voy a comprar finas y me entra un bajon historico, una autentica bestialidad, con ansiedad muy obvia e insomnio, ya lo tengo claro esta relacionado a dutas, en mi caso lotengo claro que dutas me provoca una deprivacion androgenica tremenda.
Tambien lo tengo claro que la testo es tambien nociva, en mucho menor medida pero aun asi lo es