Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Saludos foreros,

Por favor, no solicitéis más plazas en el seminario de Marbella, como anuncié hace unos días, LAS PLAZAS ESTÁN COMPLETAMENTE AGOTADAS.

Hemos ampliado el horario, e incluso hemos ofertado más plazas en los días posteriores donde el doctor Emorane Lupanzula comenzará con las operaciones en la clínica High Care de Marbella, tengo en cuenta a las personas interesadas para una segunda visita a esta ciudad que será de manera inminente y por supuesto queda la posibilidad de la valoración online, mandándome las fotos a "helmut@medikemos.com".

El doctor atenderá a todas las personas que tengan interés, pero repito: para las consultas del 26 de Mayo en Marbella del doctor Emorane Lupanzula NO QUEDAN PLAZAS.

Muchísimas gracias por el interés.
Hola, estoy buscando donde operarme en españa, y viendo el resultado que has obtenido tu me he animado a querer contactar con el doctor Lupanzula. sabrias decirme como contactar con el y si aun sigue operando en España??

Muchas gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola eugenin!

Escribele a Helmut (Bombillo) que es su consultor y él te resolverá todas tus dudas.

Bombillo
Helmut Casasolas

Consultor de MeDiKemos Hair Transplantation Dr. Emorane Lupanzula
Brussels - Belgium
Web: www . medikemos . com
Mail: helmut @ medikemos . com

Perdona eugenin, me acabo de dar cuenta de q este es el hilo de la operación de Bombillo y que ya le estabas preguntando a él directamente... ay q empanao estoy!!

Bombillo , podrias hacerte fotos en la calle con luz directa del sol ?
Aprobecho para pedir a todas las clinicas ,( tambien a Esteworld) q dejen de jugar con las luces y todas .....y repito todas las clinicas , publiquen fotos a pleno sol ( no vale a contraluz , tambien sabemos q eso crea un efecto irreal de demasiada densidad, ver fotos mias del 6to mes , hay una foto a contrasol en la q parezco Elvis totalmente engañosa)
No vale hacerselas un dia q salga nublado
Creo q se nos engaña mucho con las fotos
No creo q ese sea tu caso , pero te las pido porke tu caso me gusta muchisimo y quiero ver si hay algun rastro de poca densidad .....q parece q no
Un saludo

Buenas Xims,

te he mandado las fotos en privado, es cierto que me ha dicho más gente que da problemas para ver las fotografías en mi caso.

Si alguien más tiene problemas para abrirlas, por favor, no tengo inconveniente en hacerooslas llegar.

Muchas gracias por la aportación,

Un cordial saludo.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16