Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola soy de peru, Acabo de ver un programa de canal 4 el sabado 23 Jun. 2013, donde se puede apreciar a Marco Antonio nuevamente su calvicie casi completa y un poco de pelo ralo en la parte frontal, pero ojo, que el se hizo la operacion en octubre 2012..casi mas de 6 meses, eso no quiere decir que nuevamente se le cayo el cabello, o demora un año en crecer los foliculos injertados..la verdad deja mucho que desear el implante capilar aca en Peru. Segun su propaganda de la clinica Saint Paul dice que te crecera el cabello implantando pasando los 3 meses..en fin...habria que preguntarle al mismo Marco Antonio. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Estimados, estoy muy contento con el dr. velasco, yo fui a su clinica porque vi en la tele a adolfo aguilar que tiene u programa y es famoso, que se había operado con el doctor. Yo me acuerdo del sr. adolfo aguilar que estaba muy calvo con alopecia. Y vi el cambio y es impresionante. Entonces hace un año me operé con el doc y estoy feliz. Yo tenia grado alto de alopesia y ahora tengo mucho pelo después de un transplante capilar. Quiero hacerme otro para relleno. Además, tiene su clinica propia y te atienden muy bien. las señoritas son muy amables. el doc me explicó todo la primera coonsulta sinceramete y me contó todas las limitaciones del la cirugia y lo que se puede conseguir. Pienso que no hay que hacer caso de estranjeros que dicen que en le Perú no hacemos las cosas bien porque al menos en transppante capilar está el doctor velasco que opera muy bien. no hay que ir a españa ni estadios unidos. Ellos quieren que nos vayamos a operar a sus paises que no están bien de economía, pero acá tenemos muy buenos profesionales. saludos.

Si pusieran fotos sería más fácil, lo vuelvo a repetir en Sudamérica el Dr chueco es el único con casos documentados, lo demás es puro bla bla no ponen fotos, este Dr Velasco ni de gratis me operaria, vi en youtube un vídeo donde operó imagino a un famoso de allá por el método de tira y no le cubrió ni siquiera las entradas. Pésimo

Estimado,
De verdad cómo puedes decir que el doctor tal es el único documentado en sudamérica... Si no sabes, di "no sé", pero no afirmes algo que no sabes. Documentados en Lima hay varios, ejemplo, el doctor velasco que me operó y el doctor escobedo o el doctor rodríguez, los tres tienen páginas webs con sus fotos propias de sus operaciones. Si no te has molestado en visitarlas, ok, pero no afirmes encima que operan mal. Al menos yo con el doc velasco he tenido una experiencia excelente y además me guié por sus resultados de gente que sale en la tele como adolfo aguilar o carlos cacho. Si eres de otro país y vas a opinar de otros sitios, por lo menos infórmate bien. No hables mal por hablar. Saludos.

fernandorea escribió:Estimados, estoy muy contento con el dr. velasco, yo fui a su clinica porque vi en la tele a adolfo aguilar que tiene u programa y es famoso, que se había operado con el doctor. Yo me acuerdo del sr. adolfo aguilar que estaba muy calvo con alopecia. Y vi el cambio y es impresionante. Entonces hace un año me operé con el doc y estoy feliz. Yo tenia grado alto de alopesia y ahora tengo mucho pelo después de un transplante capilar. Quiero hacerme otro para relleno. Además, tiene su clinica propia y te atienden muy bien. las señoritas son muy amables. el doc me explicó todo la primera coonsulta sinceramete y me contó todas las limitaciones del la cirugia y lo que se puede conseguir. Pienso que no hay que hacer caso de estranjeros que dicen que en le Perú no hacemos las cosas bien porque al menos en transppante capilar está el doctor velasco que opera muy bien. no hay que ir a españa ni estadios unidos. Ellos quieren que nos vayamos a operar a sus paises que no están bien de economía, pero acá tenemos muy buenos profesionales. saludos.
Hola fernandorea!

Podrías poner unas fotos del antes de tu operación del durante y después para ver lo buen cirujano que es este doctor? por lo visto hasta ahora no hay nada bueno de él y que mejor que unas buenas fotos de todo tu proceso para así ver al menos un caso bueno, de lo contrario tu relato será uno de tantos de foreros nuevos cuyo primer mensaje es alabar a clínicas y doctores con resultados pésimos para lavar su imagen y captar algún cliente desinformado.
Hasta la fecha este doctor es pésimo y nada recomendable, tu puedes hacernos cambiar de opinión.

Un saludo!

fernandorea escribió:Estimado,
De verdad cómo puedes decir que el doctor tal es el único documentado en sudamérica... Si no sabes, di "no sé", pero no afirmes algo que no sabes. Documentados en Lima hay varios, ejemplo, el doctor velasco que me operó y el doctor escobedo o el doctor rodríguez, los tres tienen páginas webs con sus fotos propias de sus operaciones. Si no te has molestado en visitarlas, ok, pero no afirmes encima que operan mal. Al menos yo con el doc velasco he tenido una experiencia excelente y además me guié por sus resultados de gente que sale en la tele como adolfo aguilar o carlos cacho. Si eres de otro país y vas a opinar de otros sitios, por lo menos infórmate bien. No hables mal por hablar. Saludos.
Tengo muucho tiempo leyendo este foro viendo resultados de muchas clínicas, buenas y malas, veo que tienes solo 2 mensajes y es alabando a esta clínica, por que no pones fotos y así me demuestras que estoy equivocado??

Buenas,
Yo escribo desde España donde me operé con el doctor mencionado, velasco, y la verdad es que muy bien, pero leyendo a castillo y mister proper me he acojonado... Me podríais decir en qué video de youtube aparece la cirugia del doctor que mencionáis? Y también las referencias a lo que decís de que es pésimo y nada recomendable? Me interesa mucho porque la próxima semana iba a llevarle a mi hijo para que lo opere, teniendo yo tan buen resultado, pero ahora no sé... Me parece muy raro, porque sé que tiene mucha experiencia en su país, todas las opiniones positivas me lo confirmaron en su momento, además de decenas de fotos en su web de resultados excelentes. Espero vuestra respuesta para seguir adelante (si estáis hablando de otro médico) o pensármelo... Gracias!

Quiero salir en defensa del Dr. Velasco de Aliaga.Yo me hice un implante hace 10 años y quedè totalmente satisfecho en cuanto a la intervenciòn efectuada, asi como con el post-operatorio.A mì tampoco se me nota la cicatriz del corte que me hicieron en la parte posterior para extraer los bulbos pilosos.Entiendo que pasados 10 años las tècnicas y los tiempos deben haber mejorado.Mas bien de quien no he tenido buenas referencias es del Dr. Bolìvar Escobedo porque sus trabajos son poco estèticos y te queda como cabeza de muñeca con pocos cabellos siendo muy notorio.Vayan con mucha seguridad donde el Dr. Velasco quien personalmente efectùa el implante y no te deriva a ningùn asistente o cirujano primerizo.Ahora bien, el resultado en cuanto a que uno se le vea mucho o poco cabello va a depender de la cantidad perdida y de la cantidad que tenga tu zona donante pero como màximo te puedes hacer 3 implantes, caso contrario, tu zona donante se verìa rala.Aquellas personas que tenìan gran pèrdida de cabello como era el caso del nene Cubillas no se hicieron implante sino injerto de cabello el cual debe ser sometido a mantenimiento cada cierto tiempo.Espero que mi informaciòn les haya sido ùtil.Gracias

By robertico
Este excelente profesional no hace propaganda ni publica videos por una sencilla razòn.Su mejor propaganda son los pacientes que como yo quedamos muy satisfechos con su trabajo.Mas bien desconfìa de aquellos profesionales que hacen una publicidad profusa de sus supuestas destrezas.Como es el caso de Svenson que llegan al colmo de poner un antes y despuès que luce calvo y luego aparece con abundante cabellera mismo rockero.Eso es imposible pues la zona donante, que es la parte posterior de la cabeza, NUNCA va a tener màs cantidad de cabello que la parte superior de la cabeza.Un profesional serio y honesto, como el Dr. Velasco de Aliaga, te lo va a decir a fin de no crear falsas expectativas.Ademàs, este buen doctor no busca el lucro y sus honorarios son màs que razonables.Hacerme el trasplante le tomò 6 horas y sus honorarios fueron de 2,000 dòlares.Una rinoplastìa que no toma màs de 1 hora te cuesta entre 1,000 y 1,500 dòlares. Hay que tener mucho cuidado porque profesionales serios hay muy pocos y mas bien abundan los que te ilusionan con grandes logros para luego dejarte peor que antes.Alguna vez quise hacerme relleno de surcos nasogenianos y un doctor "x" muy alegremente me dijo que me iba a inyectar biopolìmeros.Cuando entrè a internet me dì con la sorpresa de que ese quìmico estaba prohibido en toda Europa y USA porque no era reabsorbible, podìa migrar generando una embolia y lo hacìan de aceites de cocina, para niños.Vi las fotos de quienes se habìan puesto eso y quedè horrorizado y asustado.Eran unas deformaciones terribles.Lo peor de todo es que hay que operar para extraerlo y no se puede retirar al 100%.Acuèrdense de Alejandra Guzmàn que le aplicaron eso en el derriere y se gastò un platal en tratar de solucionar el problema aparte del daño sicològico.

Hola a todos, espero me puedan guiar un poco. Tengo 28 años y estoy padeciendo una caída lenta del cabello. Mis entradas ya son notorias y quiero hacerme un transplante en las entradas y en la coronilla. Mi duda es si cuando te transplantan el cabello en pocas zonas es necesario que te rapen el pelo?

No quisiera que me lo rapen ya que pelado me veo horrible y con cabello es inceíble la diferencia que hay en mi rostro. Bueno, espero me puedan ayudar ya que me interesa hacer esto con el doctor en mención. Gracias por su ayuda!

Hola Jonathan, yo también me he operado con el Dr. Edwin Vásquez, tengo 1 mes de operado y estoy en la etapa del desierto, veo pelos que crecen bien chiquitos, me estoy poniendo minoxidil kirkland al 5%, cuando me lavé el cabello y sacaron las costras parecía de 20 años, pero nuevamente esta que se cae, creo q es normal, cuando empieza a crecer nuevamente?

buenas noches con todos soy de lima peru, hize una cita con el dr carlos velasco y con el doc edwin vasques. les comento lo q me paso ya q me dolio pagar casi 300 soles en consulta por algo q no me da solucion. fui primero con el doc velasco quien me atendio y me hablo las cosas claras, tengo entradas y frente amplia pero nada de otro mundo, pense q el costo saldria menos bueno el metodo de tira cuesta un promedio de 2.500 dolares y lo hacen en 4 horas , el metodo de pelo por pelo cuenta 7000 dolares en 8 horas y necesitas una segunda sesion para darle volumen al cabello la segunda secion cuesta relativamente igual y se puede hacer luego de 1 año despues de la primera.. con el dr vazques me desepcione, el mismo responde en su pagina q el costo esta entre 7500 soles y 9500 soles dependiendo a la seciones , comenzando por la atencion, el local, el baño q mas parecia almacen de varias cosas incluido botellas de cerveza en abundancia, etc se notaba q todo es un poco llevado a la lijera, me hicieron ver un video en donde explican los metodos de transplante capilar. pase con el doc y practicamente me quiso vender la idea q el metodo por corte es mejor q el de pelo por pelo, creo q lo hace por q su especialidad es de cirujano, lo otro no, luego pasamos con 2 señoritas q se notaba q eran prancticantes q me revizaron la cabeza y el grado de calvicie, la verdad fue muy incomodo ya q fui a verme con el doctor no con 3 personas observandome y tocandome la cabeza para mi fue un desatino total, bueno me dijo con el metodo de la tira me podria cubrir el doble q con el otro metodo pero q en ninguno de los dos casos prometia cumplir expectativas sus costos es de 10 000 soles en metodo de tira y 12 000 soles en metodo de trasplante pelo por pelo. le pregunte sobre fotos y se exalto diciendo q tiene años de experiencia y bla bla bla bla... le pregunte sobre la necrosis q me menciono el dr velasco y no supo q responder. bueno en conclucion creo q el doc velasco me convencio mas pero sus expectativas salariales son muy altas asi q caballero seguire igual pss

deseo agregar q le pregunte los tratamientos post operacion y el dr velasco me dijo q si un trabajo esta bien echo no es necesario de demasiadas cosas para ver el resultado y q el tratamiento de plaquenas no esta comprobado q ayude al regeneramiento capilar, es basicamente para temas de cicatricacion , el dr vasques me dijo q daba pastillas, tratamiento de plaquetas, etc para mejores resultados y tenian q evaluar la evolucion

hola ahora os precios han subido hace una semana tuve consulta con el doc velasco y con el doc edwin vasques q supuestamente son los mas recomendados al menos eso he leido doc velasco 2500 dolares por metodo de corte y 7000 dolares por implante pelo por pelo q me parece q es su especialidad .doc vasques 10 000 soles por metodo de pelo por pelo con un aprox ce 800 cabellos y 12 000 por metodo de tira q dice q cubre mas zona ceoq es suespecialidad por ser cirujano aunq el doc velasco me dijo q el metodo no tenia nada q ver con la cantidad y calidad. bueno me parece caro pensaba gasta un promedio de 2500 dolares ya q mi problema no es muy grave pero si me afecta socialmente