- Vie Feb 27, 2015 5:52 am
buenas noches con todos soy de lima peru, hize una cita con el dr carlos velasco y con el doc edwin vasques. les comento lo q me paso ya q me dolio pagar casi 300 soles en consulta por algo q no me da solucion. fui primero con el doc velasco quien me atendio y me hablo las cosas claras, tengo entradas y frente amplia pero nada de otro mundo, pense q el costo saldria menos bueno el metodo de tira cuesta un promedio de 2.500 dolares y lo hacen en 4 horas , el metodo de pelo por pelo cuenta 7000 dolares en 8 horas y necesitas una segunda sesion para darle volumen al cabello la segunda secion cuesta relativamente igual y se puede hacer luego de 1 año despues de la primera.. con el dr vazques me desepcione, el mismo responde en su pagina q el costo esta entre 7500 soles y 9500 soles dependiendo a la seciones , comenzando por la atencion, el local, el baño q mas parecia almacen de varias cosas incluido botellas de cerveza en abundancia, etc se notaba q todo es un poco llevado a la lijera, me hicieron ver un video en donde explican los metodos de transplante capilar. pase con el doc y practicamente me quiso vender la idea q el metodo por corte es mejor q el de pelo por pelo, creo q lo hace por q su especialidad es de cirujano, lo otro no, luego pasamos con 2 señoritas q se notaba q eran prancticantes q me revizaron la cabeza y el grado de calvicie, la verdad fue muy incomodo ya q fui a verme con el doctor no con 3 personas observandome y tocandome la cabeza para mi fue un desatino total, bueno me dijo con el metodo de la tira me podria cubrir el doble q con el otro metodo pero q en ninguno de los dos casos prometia cumplir expectativas sus costos es de 10 000 soles en metodo de tira y 12 000 soles en metodo de trasplante pelo por pelo. le pregunte sobre fotos y se exalto diciendo q tiene años de experiencia y bla bla bla bla... le pregunte sobre la necrosis q me menciono el dr velasco y no supo q responder. bueno en conclucion creo q el doc velasco me convencio mas pero sus expectativas salariales son muy altas asi q caballero seguire igual pss