Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#387607
Comparto totalmente lo que te comenta "ex-calvo", y por supuesto, aunque nuestro deseo es siempre cumplir nuestro sueño con una sola operación, si en tu caso tuvieras que ir a dos, verás que tu menor preocupación será pasar otra vez por el tema del rasurado, porque en esta ocasión ya tendrías el cabello de la primera, y no se notaría nada. En una semana podrías hacer vida normal, y si me apuras, en 3 días serán pocos los que se den cuenta que te has operado.
Por otro lado podrías aprovechar no sólo para mejorar esa entrada, si no para dar más densidad en aquellas zonas donde consideres que sería beneficioso y en 4 meses ya tendrás muy crecido tu pelo nativo y el de la primera operación, y comenzará a notarse día a día el fruto de la segunda.

Mucha suerte, salud, y los mejores deseos desde España.
#387693
No es momento de rayadas, dale tiempo y cuando toque ya se vera.Como bien te han dicho una segunda pasada no va a ser ni la mitad de traumática que la primera, como mucho el rasurado de la zona donante, con unas pocas uf mas en ese lado izquierdo como nuevo.1 saludo.
#387829
Hola Gabriel!!
Me gustaría mandarte esa energía positiva y buena onda que a todos nos trasmites en el foro, sin duda me pareces un gran tío que se merece el mejor resultado, se ve por las fotos que de momento no se han cumplido plenamente tus expectativas y desde luego que hay zonas flojas donde todavía no ha crecido todo el pelo implantado, como dicen los compañeros vamos a dar margen en estos 3 meses y medio que faltan de evolución.
Si algo queda flojo el doctor Chueco deberá repararlo gratis aprovechando tu segundo paso por capilla que como dicen los compañeros no va a ser ni la mitad de traumático que la primera operación.
Estoy seguro que tarde o temprano tus metas capilares se van a cumplir con creces y vas a tener un pelazo de la lecheeeee!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo amigo!
#387915
GRACIAS MISTER por el apoyo!!! a los 12 meses charloteamos para ver como viene la cosa!!! ojala estemos festejando los 2!!! cuando subas fotos te las comentos!!! abrazo compañero!
#387949
Hola Gabriel,

Todavía te queda un mundo... 4 meses es muchisimo y no tenemos que compararnos con nadie, solo con nosotros mismos.
Hay gente que a los 8 ya está como quedará, otros a los 5 estás demasie, a veces ves que a los 10-12 meses es cuando la gente gana volumen y cambia mucho.

Yo mismamente, voy muy muy muy despacito, y si me comparo con otros a los 6 meses que voy a cumplir mañana uffff, pero bueno, sigo confiando en que de aquí a otros 6 meses que quedan para el año mejore otro poquitillo...

Así q a seguir a tope ; )

Un abrazo

- Operado x Koray Injerto Capilar 3300 ufs (12/06/2013)
- Finasteride 1mg + Minox 1 vez x la noche
Operación FUE Koray 3300 Grafs Junio 2013
#388474
hace bastante no entraba a leer, vi tus resultados Gabriel y si bien tenemos unos 15 dias de diferencia, nos operamos con el mismo doctor , me siento 100% identificado con vos, yo llevo 9 meses y si bien siento que tengo mas pelo, pero no asi el resultado obtenido , cuando nos operamos al día siguiente que se ven todos los pelos injertados, uno piensa si crece el 80% cambiaríamos por completo, pero luego después se caen y ya después vienen las dudas, por mi parte también pienso que te falto crecer un % grande ,como en mi caso, que después subiré fotos, en febrero tengo que ir a Bs As a ver al doctor, que espero que su respuesta sea que si falto algo que me lo cubra la garantia, pero perdí bastante la ilusión , cuando se van acortando los meses y no se ve como uno quiere, encima le sumas el costo de la operación y todo se hace muy dificil. Yo antes me habia cansado de leer casos de gente que se ponían entre 2500 y 3000 y quedaban totalmente cambiados, pero ahora ya no se que pensar.
Gabriel te entiendo y toy pasando por lo mismo que vos, tampoco tengo ganas de pasar por una 2da operación, porque no creo que sea totalmente gratis y sumarle el viaje a Bs As . Te cuento algo que me pasa jaja, cuando estoy en la calle pienso hubiera sido mejor raparme y andar en un buen auto que en la motito en que ando jaja, pero bueno espero que podamos pasar este inconveniente que es dificil de sobrellevar y que el Doctor nos ayude.
#388845
Hola Silver, lamentablemente hay que esperar hasta los 12 meses para ver el resultado definitivo, hoy con 9 meses no puedo decir que contento que estoy porque falta bastante de un lado y otro tanto del otro!!! ojala que a los 12 meses mi cara cambie por completo!!!! lo veo dificil!!! hay que ser realista no va a crecer en 3 meses lo que no crecio en 9!!!!!!
por ahí mejore un poco pero bueno para mi gusto eso no alcanzaría para sentirme conforme!!!! sin poner el valor de la operación!!!!
ojala el tiempo me diga que estoy equivocado por ser pesimista!!!!! abrazo y hablamos a los 12 meses para ver como te esta yendo!!!!
#390404
Viendo este caso y otros operados con Lorenzo y Chueco, me empiezo a sentir mal porque siento que me salio carisimo y he quedado horroroso, me gustaria que opinaran en el foro de mi cirugia y pusieran fotos comparativas... dado que hay personas en Colombia que desean operarse y es bueno que tengan buenos puntos de referencia: Dr Sergio Camacho! En Bogotá - Colombia!
#391380
Hola Compañeroooo. la verdad que vengo bastante bien!!!! mucho mejor que hace 1 mes atrás, si bien un lado está más débil que otro este último mes pego un crecimiento!!!!
espero que en los 3 meses que quedan pegue otro gran crecimiento!!!! la verdad que es más duro esperar la evolución al año que otra cosa!!!!
tuve momentos que me quería rapar porque no veía la evolución deseada y otros que me iba gustando!!!
pero viendolo ahora creo que la cosa se está encaminando para quedar bien!!! yo creo que de un lado le va a faltar un poco pero el otro quedo muy bien!!!!
igual como dicen todos hay que esperar al año para hacer un evaluación correcta!!!!!!!!
por suerte ahora me voy de vacaciones y eso despeja un poco la mente y no pensar tanto en el pelo y más en otras cosas!!!!
abrazo compañero en estos días te escribo en tu hilo por tu operación!!!! gracias!
#391388
Hola Gabriel,

Sigo leyendo tu caso y la verdad que te deseo lo mejor para tu evolución. Tal como dice Mister-proper y los demás compañeros, hay que dar tiempo a que se cumpla el ciclo.

Cada persona es un universo diferente y cada caso tiene un ritmo evolutivo capilar distinto.
Hay personas en las que se ve una evolución o cambio muy grande ya entrado los primeros 4-5 meses y otros en que el cambio drástico se ve recién al año.

A no desesperar Gabriel -ni tampoco el compañero silver007- que todavia queda tiempo.

Yo también dentro de unos taaaantos meses ( Octubre/ Noviembre de este año lo más seguro ) estare pasando por el mismo proceso ya que he confirmado mi operación con el Dr. Chueco, y ya no pienso dar vuelta atrás.

Éxitos en tu evolución y mucho pelo para todos en este 2014! :D
#391482
Que grandes noticias Gabriel!!!!!

Cuanto me alegro de que la cosa siga mejorando, además aun nos queda evolución y estoy seguro que en estos meses que quedan seguirán saliendo algunos pelos rezagados y los que ya salieron cogerán más grosor, todo ello te dará todavía mejor cobertura y densidad.

Un abrazo!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10