- Sab Dic 14, 2013 3:11 pm
hace bastante no entraba a leer, vi tus resultados Gabriel y si bien tenemos unos 15 dias de diferencia, nos operamos con el mismo doctor , me siento 100% identificado con vos, yo llevo 9 meses y si bien siento que tengo mas pelo, pero no asi el resultado obtenido , cuando nos operamos al día siguiente que se ven todos los pelos injertados, uno piensa si crece el 80% cambiaríamos por completo, pero luego después se caen y ya después vienen las dudas, por mi parte también pienso que te falto crecer un % grande ,como en mi caso, que después subiré fotos, en febrero tengo que ir a Bs As a ver al doctor, que espero que su respuesta sea que si falto algo que me lo cubra la garantia, pero perdí bastante la ilusión , cuando se van acortando los meses y no se ve como uno quiere, encima le sumas el costo de la operación y todo se hace muy dificil. Yo antes me habia cansado de leer casos de gente que se ponían entre 2500 y 3000 y quedaban totalmente cambiados, pero ahora ya no se que pensar.
Gabriel te entiendo y toy pasando por lo mismo que vos, tampoco tengo ganas de pasar por una 2da operación, porque no creo que sea totalmente gratis y sumarle el viaje a Bs As . Te cuento algo que me pasa jaja, cuando estoy en la calle pienso hubiera sido mejor raparme y andar en un buen auto que en la motito en que ando jaja, pero bueno espero que podamos pasar este inconveniente que es dificil de sobrellevar y que el Doctor nos ayude.