Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Lo malo es que apenas hay tres casos suyos en internet y tampoco informacion. Lo que si he visto es propaganda en paginas tipo milanuncios googleando. Supongo que el dr couto quiere empezar a darse a conocer. El caso de Farinos pinta muy bien la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas,

Un compañero y yo estamos pensando en hacernos la cirujia.

1) ¿Es dolorosa?.
2) ¿Es necesario usar algun producto post cirujia para que no se nos caiga el pelo?
3) ¿Que ocurre con el pelo que tiene previsto caer pero que aun no se ha caido?.

Gracias...

buena farinos gran operación y seguro mejor resultado . yo me opere con lupanzula y si yo no llegue a conocer ese doctor pero si que incluso llegue a coger cita lo que paso que por mi trabajo no pude. pero si los casos que me mandaron eran buenos espero que salga todo de perlas gracias `por compartir tu caso un saludo

jojamava0000 escribió:Buenas,

Un compañero y yo estamos pensando en hacernos la cirujia.

1) ¿Es dolorosa?.
2) ¿Es necesario usar algun producto post cirujia para que no se nos caiga el pelo?
3) ¿Que ocurre con el pelo que tiene previsto caer pero que aun no se ha caido?.

Gracias...
jojamava, es dolorosa relativamente, los pelos no transplantados caera si tienen que caer, si tienes mas dudas mirate un poco el foro.
Yo voy a concertar una cita con este doctor, la operacion de farinos me gusta mucho. Lo malo es que apenas tiene tres casos publicados y no hay nada de informacion de este doctor.

un saludo

Este hilo me parece un tanto extraño, un famoso escribiendo en un foro y parece que hace hasta publicidad de la clínica. Llamadme desconfiado pero.... ¿No os parece raro? Ne da la sensación que el que escribe no es él, aunque lo haga con su consentimiento...

Cierto es que el resultado de las fotos es espectacular y que lógicamente al ser personaje público es fácil contrastarlo. Seguiré de cerca a este gran jugador que siempre me gustó en el campo!

Azotea escribió:Este hilo me parece un tanto extraño, un famoso escribiendo en un foro y parece que hace hasta publicidad de la clínica. Llamadme desconfiado pero.... ¿No os parece raro? Ne da la sensación que el que escribe no es él, aunque lo haga con su consentimiento...

Cierto es que el resultado de las fotos es espectacular y que lógicamente al ser personaje público es fácil contrastarlo. Seguiré de cerca a este gran jugador que siempre me gustó en el campo!

Raro por qué?

A mi me parece totalmente normal, y creo que ante buenas operaciones de clínicas nuevas y encima en Madrid no deberíamos ser tan suspicaces. Es una clínica como otra cualquiera y por los resultados que está mostrando puede ser una gran opción, seguiremos muy de cerca a esta clínica que nada más llegar ya está mostrando primeras líneas con una densidad que no muestran otras clínicas españolas.

Sigue mostrando esa evolución Fari!!

Siempre hay que ser suspicaces..
carlos79 escribió:
Azotea escribió:Este hilo me parece un tanto extraño, un famoso escribiendo en un foro y parece que hace hasta publicidad de la clínica. Llamadme desconfiado pero.... ¿No os parece raro? Ne da la sensación que el que escribe no es él, aunque lo haga con su consentimiento...

Raro por qué?

A mi me parece totalmente normal, y creo que ante buenas operaciones de clínicas nuevas y encima en Madrid no deberíamos ser tan suspicaces. Es una clínica como otra cualquiera y por los resultados que está mostrando puede ser una gran opción, seguiremos muy de cerca a esta clínica que nada más llegar ya está mostrando primeras líneas con una densidad que no muestran otras clínicas españolas.

Sigue mostrando esa evolución Fari!!

Buenas!!
Tuve una consulta con el Dr. Juan Couto y aunque no puedo hablar de resultados ya que pocos vi en la clínica y en internet hay escasamente tres, si puedo decir que es una persona muy cercana y te explica muy bien los pros y los contras de una operación de este tipo.
Para nada está al acecho a que te operes con él, es más casi te obliga a que acudas a otras clínicas y elabores por ti mismo quién te va a ofrecer mejores garantías y resultados.
Te explica que herramientas utiliza y el porqué, aparte tiene un protocolo muy extricto de como injerta los grafts. Así como los va sacando los ordena para que no te ponga un injerto recién sacado y así el primero que te sacó se pase mas tiempo del deseado en la solución que él utiliza (no es una solución salina como usan muchos).
También me explicó el porqué recomienda usar finasterida unos meses antes del transplante y casi un año despues de éste, la explicación es por el posible shock loss ya que el pelo nativo esta debilitado y cuando le injertas pelo sano alrededor van a competir por los nutrientes quedando desfavorecido el nativo.
El doctor tambien recomienda unos batidos y vitaminas que él mismo vende para usar después del transplante, suena un poco comercial pero para nada, ya que yo le insinue comprarlos y me dijo que no valia la pena, pero para después del transplante si ya que favorece el crecimiento de los grafts y el resultado final puede ser mas rápido.

El doctor realiza casi exclusivamente el trabajo, hace las extracciones y también injerta el pelo él mismo, por lo que suele implantar unos 1500 por día.
A mi el precio me pareció sobradamente correcto y mas para ser una clínica europea.
Es una pena que no tengq mas casos posteados, porque ya sabemos que lo más importante son los casos, pero seguro que dará mucho que hablar este doctor.

Muy interesante clm,gracias por los datos y el tiempo que te has tomado.
Saludos.

Hola Fary, espero que te vaya todo bien despues de colgar las botas y que el resultado de la operación haya salido satisfactoriamente, si te conectas algun dia sería de agradecer que nos pusieras alguna foto de tu estado actual.
gracias y un saludo.

La verdad que acabo de ver este hilo y estoy flipando. Como amante del fútbol me encantaba Farinós, aún recuerdo el gol que nos marcó al RZ desde lejísimos, imparable..... y mucho se hablaba de CR sin camiseta y Farinos si que parecía Hulk de verdad.... una sorpresa encontrarte aquí y ya no sólo mostrar mi admiración como futbolista sino como persona al venir aquí a compartir tu operación.

Sobre los comentarios que he leído si es él o no, puede ser que no lo sea pero evidentemente la persona que esté posteando tendrá su consentimiento, así que bienvenido sea porque los resultados son muy buenos....

Se que llego unos meses tarde pero un saludo enorme!

Este no es Javier Farinos, a parte de eso, todo lo que he visto de Juan Couto me parece muy bueno, no tiene que envidiar a los doctores que aquí mencionamos como top, los casos que tiene en este foro son realmente buenos,quizás las fotos esten retocadas por algún software, de este doctor me llama la atención la gran densidad en sus operaciones así como la tasa de supervivencia de los grafts que injerta.

No hay actualización de este caso??