Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por FARI78  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
Hola a todos!!!

He estado leyendo este foro durante varios años antes de operarme. De aquí aprendí todo lo que necesitaba saber para entender la calvicie, los tratamientos efectivos y no efectivos y a diferenciar una buena cirugía de una mal hecha. Así que os debo las gracias!
No deseo esconderme tras un nombre de usuario y tampoco lo podré hacer socialmente, soy Javier Farinós, futbolista español de primera división, tengo actualmente “más pelo” y 35 años.
He luchado por el pelo como casi todos vosotros durante años, mi calvicie se estabilizó bastante después de medicarme y ser constante en los 2 o 3 últimos, pero ya era muy tarde, había perdido mucho. También mantengo un régimen de alimentación muy especial que según el doctor me favorece. En fin, como sabéis, buen momento para la cirugía.
Os cuento que buscando cirujano y un hueco para hacerme el trasplante, pasó mucho tiempo. Estuve mirando algunas clínicas españolas, también pensé en operarme fuera de España y estuve muy confuso e indeciso.
Este año, después de ver el excelente resultado del trasplante de dos compañeros también futbolistas, animado por ellos y aprovechando que estuve lesionado y fuera de juego unos meses, me he hecho el injerto.
Soy un NW 4-5 con corona y tenía claro que necesitaba de un cirujano bueno en casos grandes con FUE, porque no me operaría por tira y deseaba resolverlo todo con una intervención.
El paso antes del salto al trasplante, fue la visita al doctor. El doctor Juan Couto, quien trasmite gran seguridad y confianza desde que te acerca la mano, fue mi cirujano. Que buen fichaje!!!!
Me puso en total 4350 grafts FUE.
Estoy encantado con la naturalidad y las altas densidades que trabaja! También, lo bien que ha quedado mi zona donante.
Sé que aún me quedan muchos meses para ver el resultado final, pero igual no esperaba estar así de bien en tan poco tiempo.
He querido escribir y compartir esto en el foro, porque tanto mis compañeros como yo, estamos muy agradecidos del doctor y el equipo, por su gran trabajo y excelente trato y creo que aquí en este foro tienen que conocerse más.
Intentaré subir algunas fotos que tengo de la evolución del trasplante hasta los 4 meses y 21 días. Os iré actualizando hasta el fin del crecimiento.

Abrazos!
Por Owly  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
Bienvenido al foro Fari.
Sorprende que un personaje público comente su caso en el foro y mostrando su identidad sin más, por mi parte agradecértelo y esperó ver pronto esas fotos.
Un saludo.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
Hola!!

Sera interesante ver la evolucion de tu caso en fotos y saber como trabaja este doctor.
Desde luego si quedas como cuando jugabas en el Valencia sera un exito

Un saludo
Gracias por los comentarios, os dejo las fotos!

Antes de la operación
ImagenImagen

Diseño
ImagenImagen
ImagenImagen

El trasplante
ImagenImagen
ImagenImagen
Muestra de una de las extracciones
Imagen

Post-operatorio a los 6 días - 10 días y 25 días
ImagenImagen
Imagen

Resultado a los 4 meses 21 días del trasplante
Pelo seco, mojado y primera línea
ImagenImagen
Imagen

Os comento, que tengo una enorme cantidad de pelitos pequeños de 1 mm y más que van creciendo además!

Un saludo!
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
Hola FARI!
Es muy de agradecer que personas famosas y conocidas como tu mostreis algo que debería ser totalmente normal como es cuidar nuestra imagen con un trasplante capilar, una chica se pone pechos y lo vemos muy bien y en cambio los trasplantes todavía suenan en nuestra sociedad como algo todavía tabú cuando no debería ser así.
Gente como tu , Ronney o el mismo Alfonso Perez no tienen ningun inconveniente en mostrar orgullosos sus nuevos pelazos y esto ayuda mucho en un furturo a normalizar la situación ya que un trasplante bien hecho nos cambia la imagen muy a mejor, dándonos mucha más confianza y autoestima aparte del evidente rejuvenecimiento en nuestra imagen que experimentamos.
Como habrás comprobado ya que sigues el foro desde hace años, una de las preocupaciones de la mayoría de operados que aquí exponemos nuestros casos es que nadie se entere de la operación como si hacerse un buen injerto sería algo negativo y que haya que esconder, cuando para mí es todo lo contrario y tenemos que estar felices y orgullosos de ello.

Sobre tu caso en cuestión me parece sorprendentemente bueno, las fotos son claras y nítidas donde podemos apreciar que la primera línea es muy natural y la distribución de los grafts me parece muy acertada, se ve que en la primera línea se han injertado muchos grafts y conforme vamos subiendo la densidad va siendo menor, una primera línea densa y natural dará un efecto optico cojonudo y en el resto del frontal con los grafts injertados y el pelo nativo que ya tenías te está quedando una densidad más que decente.
La coronilla la veo un poco más lenta pero ya va cogiendo forma, el remolino está definiendose muy bien y la dirección del cabello en sentido centrifugado es muy acertada y natural.
Te quedan además muchos meses de evolución, mucho pelo por salir y además el injertado cogerá mas fuerza y grosor.
La verdad es que este doctor y su trabajo en el foro es bastante desconocido y si nos hubieras dicho que te ha operado Koray, Lorenzo o el mismo Bisanga nos parecería otro buen caso de estos grandes doctores, Si este doctor muestra buenos casos como el tuyo y cierta regularidad será una gran noticia contar con otra buena opción en España.

Un saludo!
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
Que caso excepcional,debo confesar que de fútbol no se nada por eso no conozco al forero.
Que quieres que te diga"MIS FELICITACIONES"es de los mejores casos que he visto.
Saludos desde Argentina.
PD:El fútbol son 11 contra 11 atrás de una pelota?
Por y3ah  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
Esta mu bien que se publiquen casos de doctores tan desconocidos y mucho mejor si es por parte de personajes publicos, asi que muchas gracias por el aporte Javier!!

Por otra parte el resultado a los 4 meses se ve muy pero que muy bien. En especial me encanta el diseño de la primera linea y la conexion con los laterales. Ademas si tu mismo dices que aprecias pelitos cortitos aun por crecer.. imaginate a los 8 meses ;)

Un saludo crack!
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
Hola Javier, antes de nada me gustaría darte la enhorabuena y decirte que a los 10 meses vas a tener un pelazo de envidia.

Pero si me permites tengo una duda. Dices que usas tratamiento, yo pensaba que los futbolistas entre otros deportistas no podían usar finasterida porque daba resultado positivo en test de estos de dopaje.
Por niñopelao  -  Cinturón Azul  - 529Mensajes
Yo estoy flipando todavía con que Farinos este escribiendo en un foro publicando su caso, no se llámenme incrédulo, la operación me parece muy buena, las primeras lineas en pico me encantan y de densidad se ve muy bien y todavía estas en 4 meses queda mucho q mejorar. Solo una cosilla ya que cualquiera puede ver tu cara solo googleando unas fotillos a cara descubierta ayudarían bastante a mi incertidumbre jej.
Y no puedo estar mas de acuerdo contigo Mr Proper con el tema de que parece que una operación capilar es algo malo y tenemos que estar escondiéndonos cuando hoy en día la peña se pone tetas, se arregla los dientes, se enchufan pa estar mas fuertes y mil cosas más... un saludo y suerte con tu evolución Farinos.
Por niñopelao  -  Cinturón Azul  - 529Mensajes
Ah y se me ha pasado podrías indicar que precio baraja el doctor por graft y en que ciudad opera, gracias.
Hola compañeros!

Quiero daros las gracias por vuestras opiniones y comentarios.

En cuanto a tu pregunta Lanjaron con relación a la finasterida, te comento que estuvo por varios años dentro de la lista de medicamentos no permitidos, de hecho algunos futbolistas fueron sancionados por su consumo. Este medicamento no es en sí un estimulante y por lo tanto no produce una mejora del rendimiento, pero se decía que podía modificar la fidelidad de los resultados de las pruebas de dopaje para otras sustancias, por lo que aparecía en la lista de prohibidos. A partir del 1 de enero del 2009 se autorizó nuevamente, vean el artículo 12 página 44 de esta guía del 2013.
http://deportelimpio.fundacionmiguelind ... e_2013.pdf

Respondiéndote niñopelao, los precios están en su web www.fuexpert.com, lo cierto es que no sé cuál es el precio por graft. La clínica está en Madrid en la zona de Chamberí.
El doctor Couto es poco conocido en el foro, probablemente porque se formó y trabajó mucho tiempo fuera de España, pero tiene muchos años de experiencia, domina todas las técnicas y se dedica solo a trasplantes, en especial a FUE.
Ah.. y mejor que la foto, me verás muy pronto en el terreno de juego, si todo sigue bien!

Saludos....
Por clm  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
animo fari!!! no me gusta el futbol pero cuando haya un partido de tu equipo ahi estare animandote. Eres todo un campeon!!
Por lokoloko  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
Joder, un honor Farinós en el foro..esto es la bomba!

Pues no sé la relación que tendrás con tu doctor, pero nosotros estaríamos encantados de que subiesen más casos de este doctor para tener más alternativas..

UN SALUDO CRACK!