Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By niñopelao
Mucha suerte tio, esperamos esas fotillos e información. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By misterx
Mucha suerte para la intervención...no se que grado de alopecia tienes...pero yo me hare mas o menos ese numero de grafts, por lo que te voy a seguir con interés tu caso.
Espero tus fotos y toda la información y detalles de la operación compañero
Animo y suerte

By paco-j
Hola d4rey,

Gracias por publicar tu caso y contar tu experiencia.

Como tu operación ha sido muy reciente, esperemos unos días que estes asentado en casa.
Para cualquier cosa que necesites, aquí estoy.

Un saludo!!

By d4rey
Hola, perdón por no haber contestado antes (estuve luchando con unos hinchazones en la cara): En la escala estaba entre el 4 y 5 pienso. Tengo 31 años y llevaba perdiendo pelo desde aprox. los 20 años y desde aquel momento siempre tuve que cuidar que no se vean aquellas partes con poco pelo... bueno, seguro que lo conocéis. Este año en verano por fin me he decidido de hacer el transplante.

La operación ha sido inesperadamente agradable, en un ambiente muy familiar y acogedor. Ha sido realmente un placer conocer todo el equipo ya que me han quitado todo el miedo y me han dado mucha confianza. Cada vez que he tenido una pregunta, me la han respondido enseguida, me han mostrado y explicado todo el transcurso de la operación y del procedimiento. En la colocación de los transplantes me he quedado bastantes veces dormido :-)

Al fin y al cabo han sido 6.609 grafts :shock: :shock: :shock: que me han quitado. Me han dicho que mi piel era muy elástica por lo que ha salido ese número tan enorme. La media de pelos por graft era de aprox. 2,7. Creo que la operación ha sido todo un éxito y ojalá se vea esto también en el resultado final.

Estoy preparando las fotos, asique por favor otro poco de paciencia y ya las subo.

By C3PO%R2D2
OLE.OLE Y OLE, este MURESANU ,ES UN CRACK,sin duda,estos son los casos que me gustan ,alopecias severas,con buenas cantidades de graft,en una sola tacada,en fin la verdad es que los vas a necesitar todos,jeje y vas a quedar de lujo.

By Sitar
Casi 7000 grafts en una tira, que pasada!!! Tu zona donante sin duda debe ser excepcional.
Seguro que vas a tener un resultado de lujo, mucha suerte con la evolucion.

Saludos!!

By C3PO%R2D2
Sitar escribió:Casi 7000 grafts en una tira, que pasada!!! Tu zona donante sin duda debe ser excepcional.
Seguro que vas a tener un resultado de lujo, mucha suerte con la evolucion.

Saludos!!
:D pues tu no te quejes que de 2000 que te iban a poner te han salido 3000 :lol: sin duda Marusanu un crack

By Sitar
Jajaja si yo no me quejo hombre!! La verdad es q mi zona donante se ha portado bien, sacar otra tira con casi 3000 grafts ademas de la cicatriz vieja...
D4rey, una NW IV-V esta finiquitada con ese numero de grafts, ya veras.

Saludos!

By mister-proper
Hola d4rey!
La operación tiene muy buena pinta, te han hecho un diseño conservador y natural donde va a primar la densidad y además te han puesto muchos más grafts de los previstos en un principio y todo esto unido a la excelentísima media que tienes de pelos por graft, 2.7 es una pasada!!! te dan un montón de cabellos, nada más y nada menos que unos 18000 pelos!!. Hay casos de Hasson con 9000 grafts injertados que ni por el forro tienen tanto pelo con resultados increibles así que tienes todas las papeletas para quedar de pm.

Saludos, "pros-pelo 2014" y feliz evolución!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10