- Dom Nov 17, 2013 1:44 pm
Hola, gracias por opinar.
Estoy muy satisfecho con el resultado, desde julio o agosto ya estaba muy contento y ,sin embargo, he notado mejoría desde entonces. Tanto es así que no me preocupo lo más mínimo por nada relacionado con el pelo (me sigo echando minox todas las noches, jeje).
Este verano ha sido cojonudo salir del agua en la playa echándome el pelo hacia atrás, jejeje, ni Mario Conde en sus tiempos mozos. Todas las tías sacando el móvil para hacerme fotos y tal.... bueno, no fue para tanto, ojalá!
Mis pegas con el pelo injertado son igual a cero aunque cierto es que hasta el mes 8 o 9 iba a su rollo, quiero decir que era difícil de domar (ya me lo advirtió Xbox) y lo que hice fue dejarlo crecer y peinarlo hacia atrás con el fin de que se amoldase al pelo nativo.... y lo conseguí.
Respecto al grosor que comenta Xbox .... pues sí, el grosor de mis primeros pelos de la línea es superior al de las primeras líneas que tienen personas que no se han operado, puesto que éstos/as tienen pelitos a modo de bello justo antes de sus primeras líneas pero eso , y hablo sinceramente, no se nota lo más mínimo , de hecho se nota mucho más en las fotos que en vivo. Así qué nadie, excepto vuestros sabios ojos, se dan cuenta de este "detalle".
También me apetece comentar que yo (37 años) decidí dejarme algo de entradas porque me gusta más así (hablo del marco), en mi cabeza no quedaría mejor un diseño más cerrado, confieso modestamente que me encanta y de paso sirve para evitar levantar sospechas entre mis allegados, pues nadie sabe nada de lo del transplante excepto mi ex novia , que espero que por despecho no abra la boca... mujeres, nunca se sabe...
En resumen, cuando decidí operarme sabía que no se trataba de algo perfecto pero no me imaginaba que me sentiría tan sumamente satisfecho. A Feriduni sólo le faltó invitarme a langosta bajo la luz de las velas. Mejor no pudo hacerlo.
"Vive deprisa, muere joven y deja un cadáver con pelo"
Feriduni 1926 UFs
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=43895