Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Josela
Muchas gracias sitar.Si que he visto que es licenciado en medicina y en estética,también en su web he visto que hace tratamientos capilares pero no conozco a nadie que haya pasadonpormsu clínica.De verdad si sabéis alguna clínica que fuese de fiar o alguna de la que deba huir me seriáis de gran ayuda.Por svenson pase hace una semana a informarme y ya me querían liar.Me querían dar cita para la operación jajaja,pero visto los comentarios que he leído aquí no me hago el microinjerto en svenson ni de palo.Os ruego si sabéis de algún sitio fiable y que no sea supercaro me lo digáis ya que me lo quiero hacer cuanto antes.Muchas gracias amig@s.
By alcotan
Sitar...! que te quedan 49 dias para el gran dia!
Yo no conocia esa clinica Httinngan, pero he consultado y vas a estar en muy buenas manos.
y COMO TU TE LO MERECES ..!ESPERATE UN MUY BUÉN RESULTADO!

PD. , !al final te vas a salir con la tuya para que continue en el foro despues de mi 10º mes...pues si no...¿como te animo?
Un muy fuerte abrazo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sitar
Alcotan, cuanto bueno por mi hilo!!
Muchas gracias por tus deseos, ya sabes q para mi eres el chamán de la tribu así que haz algun conjuro para q nos salga melenon!!!
Ya ves, no queda nada, en mes y medio paso por chapa y pintura. Que acojone y que ganas al mismo tiempo...

Un abrazo!

By pavarotti
PD. , !al final te vas a salir con la tuya para que continue en el foro despues de mi 10º mes...pues si no...¿como te animo?
Un muy fuerte abrazo!!!

viciosillo...le has cogio gusto al foro confiesalo :mrgreen:

By alcotan
Lo confieso Pava... aúnque no estoy de vicio, ni viciado ..!siempre fuí muy vicioso!...jaja.
Oye Sitar...!que vas a quedar muy bién!....que tu no necesitas de conjuros.pero si eso te tranquiliza subiré a mi cuarto secreto, cogeré mi libro verde y bailaré la danza adecuada , pero esta vez en gallego..eh?.....

Nota para Sitar: !que voy de broma, aúnque , a veces voy en serio!!...jaja

By jhonny_a4
javier_madrid escribió:Hola donde te hicieron esa chapuza?
La cicatriz se nota mucho y eso que no llevas el pelo rapado.

Si te lo haces en España esta es la lista de opciones:
Lorenzo,nadie mas pero nadie eh.
Pues mira yo soy de barcelona y despues de consultar y consultar me decidi hacer una visita en CFS que lo tenia cerca y ademas no podia permitirme dinero para viaje y coste de la operacion,por eso fui a ellos y despues de la visita me decidi y todo perfecto,por eso te cito por tu comentario de que en España solo Lorenzo,porque no es asi.
Te dejo mi post de la clinica y puedes ver mis resultados.
Esto lo estoy posteando por mi cuenta,soy de barcelona y quien quiera puede venir a verme o preguntarme.Creo que España hay clinicas y gente seria.
Bueno pues lo dicho te dejo mi testimonio.
http://www.clinicacfs.com/microtransplante-capilar/
Saludos

By alcotan
Sitar....¿que tal estás?
Amigo ...solo queda un mes ...!mucho ánimo!, pues todo va a salir poerfecto! .
Te adjunto las palabras de mi baile :
"Bruxas boas e bos esp叝itos:
  Que gran cabelo crecer na cabeza do meu amigo
  Reúnense para o gran evento, para facer as cousas perfectas"

Un abrazo mayúsculo

By Sitar
Buenas alcotan!!
Todo bien, aterrizando que he estado esta semana fuera. Tú qué tal?? A ver si me paso por tu hilo que seguro que tu tupé va en aumento.
Ya ves, en un mes ya estaré operado, comienza la cuenta atrás!!!
Muchas gracias por tu "bajile"!! Se agradece todo tipo de energía positiva.

Un abrazo!!!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8