Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola,

Os presento mi caso, tengo 30 años, estuve tomando desde los 23 a los casi 26 finasteride sin resultados, el los ultimos 14 meses de finasteride también me trate con minoxidil 5% pero no logro detener la caida de cabello.

Tras mucho revisar foros y ver comentarios y videos he llegado a la decision de que los únicos que me fio y que operan en España (llamadme tiquismiquies pero si me pasa lo que sea durante la cirugía prefiero estar en mi país) son Lupanzula, Michalis, Bisanga y Lorenzo.

Por ahora no he logrado que Lorenzo conteste a nada y en la clinica medilor me dan cita para dentro de 9 meses para primera visita.

Con Lupanzula me ha recomendado tras envio de fotografias varias una operación de 2500 graft para la zona frontal y superior y dejar para despues la coronilla con unos 1000-1500 graft (esperando que el tratamiento de minoxidil y otra medicación (no finas) mejoren la densidad y pueda crecer algo más en la zona previo a cirugía).

Con Michalis directamente me comento que unos 5000 graft para todo en dos operaciones una de unos 3000 para la zona frontal y superior y otra para el resto.

Con Bisanga aun no tengo datos especificos de su consideración.

Decir que soy de Madrid y que podría sin coste estar en Marbella para la intervención.

http://imageshack.us/photo/my-images/9/ftwb.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/843/hbdl.jpg/

¿Qué os parece?¿quien creeis que podría ser el mejor para mi caso concreto?¿esperariais a Lorenzo a ver si vuelve a españa en 2014?¿adelante con alguno de michalis o lupanzula?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Sp00ni!

Me gustan tus candidatos y ya que vas por fue con una alopecia considerable ir a 2 operaciones.
En mi caso así lo hice y de momento esperando ver resultados de mi segunda operación la cosa va muy bien y estoy francamente contento.
Si no te importa esperar un año Lorenzo en este tipo de casos de alopecias grandes por fue es un crack.
La opción Lupanzula me parece tambien muy buena al igual que la opción Bisanga, Michalis en estos momentos me gusta bastante menos que los anteriores y en mi modesta opinión sus resultados en los últimos tiempos son bastante flojos además de que sí ves el desglose de grafts de esta clínica sorprendentemente tiene unas medias muy bajas y raramente pasan de 1,8 pelos de media y esto se traduce en menos pelos y más baja densidad.

saludos y suerte en tu elección!

Hola, mi mayor miedo es ese, que parece que los graft de 3 o más son muy bajos, no se si es por mala suerte de poca cantidad en la zona donante o que y sobre todo que yo tengo un matojo de pelo en la zona del vientre y pectoral que por ahora Lupanzula lo ve como ultima alternativa y michalis descartado y como posible zona donante siendo cabello fino, lacio casi identico al de mi cocorota no me gustaria descartarlo como opcion en un futuro.

Buenas!

Supongo que no lo sabes, pero Bisanga ya no opera en Marbella, a partir de ahora operará solamente en Bruselas.
Lorenzo es muy bueno en alopecias grandes, si te gustan sus resultados y no te importa esperarle, seguramente no te arrepentirás.
Los casos de Lupanzula que hemos visto últimamente están muy bien, a mi me gusta mucho este doctor.

Saludos!

Pues no lo sabia, espero que en algun momento tome la decisión de ir a algun otro sitio por españa ya que de verdad que no me gustaria tener que irme fuera y volverme recien operado con trasiego de aviones y tal.

Bisanga operando en Marbella? creia que era en Sevilla y creo que si ya no opera más allí solo en Bruselas, en Marbella opera Lupanzula y creo que lo sigue haciendo, un saludo.