Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Patán
Hola Enrique, la cosa está bastante animada. Me están creciendo muchos por alguna zona mientras que otras están bastante despobladas,
irregularidades varias como con el caso de Urdangarín y sus empresas. Mientras algunos grafts ya tienen una longitud considerable, otros
están empezando a brotar asomando apenas la cabeza....

Tú cómo lo llevas, cómo está el tema de tu shockloss? Ya toca que vayas colgando fotos, no? Espero que sigas evolucionando igual de bien,
tu caso promete y es referencia para muchos foreros.

Regístrate para ver menos publicidad

By Enrique_82
Bueno Patan, eso es muy buena señal, yo también tengo zonas con mucho mas crecimiento que otras, ya lo sabes, esto de las irregularidades nos ha pasado prácticamente a todos: Camps, Urdangarin, Bárcenas y ahora a ti y a mi xD

Sobre el tema de mi shockloss, todavía no me he vuelto a rapar así que de momento dejaré un tiempo de margen para ver como evoluciona y ver si vuelve a la normalidad, por lo demas va saliendo algo de pelo nuevo, en breve cuelgo fotos a ver que os parecen, igual me espero a los 5 meses que ya falta poco.

By Patán
Bueno chicos, todo va bien, sigue brotando y poco a poco se van disimulando (que no cubriendo) las entradas. Ayuda bastante el hecho de la longitud del pelo y en igual o mayor medida los nuevos pelos que salen poco a poco pero evidentemente, no los suficientes aunque sí admito estar muy bien para 4 meses y casi dos semanas.

No cuelgo fotos porque estoy en plan protesta y super rencoroso, además soy mala persona, reconozcámoslo. No , en serio, esperaré a que podáis apreciar un cambio significativo, quizás en un mes, mes y medio.

Resumen: Todo está yendo por buen camino y desde hace días ya no tengo la necesidad de acomodarme el pelo a modo de cubrirme las entradas cuando me quito el casco de la moto, ahí lo dejo !!! :)

Un saludo a todos y a ver si animáis el foro con alguna polémica o algún que otro intercambio de opiniones visceral !!

By xboxnatal
Queremos fotos!, queremos fotos!.
¿De verdad nos estás diciendo que tendremos que esperar 1 mes y medio más?.
¿Quieres acabar con nuestra salud?.

Anímate que seguro que tienes una pinta estupenda y además ayudarás a que los demás conozcan mejor los tiempos de evolución.
Suerte y salud.

By Patán
Joer, no es por hacerme de rogar pero de verdad que prefiero esperar un poco, un poquito más ...... para llevarte..... mi felicidad ... (Ponedle música de dúo dinámico)

Además qué pasa con Enrique 82 y Soner?? Me niego a actualizar antes que ellos. Vale, soy más repelente que Oriana de MYHYV (lo veo obligado, vale?) pero es que la verdad es que en breve se apreciará mucho mejor la diferencia con las últimas fotos, sólo deciros que incluso Feriduni me ha emplazado (qué tecnicismos, estoy a la última en cultura ortográfica !!!) a mostrar mis fotos de los 6 meses cuando yo pensaba ir actualizando cada mes. Además ya sabéis que mis fotos ocupan toda la pantalla y no quiero petar la memoria RAM del foro con cientos de megas de jai definixion.

No me odiéis , yo sí lo haría .

By Soner
Déjate de tonterías y sube fotos, jajaja.

Yo ya subiré para el año, que es en menos de un mes, porque las de los diez meses no las hice por falta de tiempo, lo fui dejando, y ya... pues espero veinte días.

Espero que todo vaya genial Patán.

Un abrazo!

By BRAM STOKER
Mira que os haceis los remolones los dos "jodíos".

El foro necesita esa fotos.

Gracias a ambos por publicar.

By kasius74
Como alegran la vista estas imagenes... va para nota este caso... en resultado y en presentacion :wink:

Salud Patan y sobretodo disfrutalo!!!!!!!!!!!!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11