Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By morobento
Hola, me gustaría saber si alguien ha logrado eliminar o mejorar una cicatriz de implante capilar en la cabeza? donde y con que metodo?

La mia es bastante grande (aqui adjunto foto) y ya no quiero hacerme otro implante sino mejorar el aspecto de la cicatriz y asi poder raparme a cero.
Gracias,
Moro.[/img]
By debilwiki
la imagen no se visualiza- vuelve a postearla

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
morobento escribió:Hola, me gustaría saber si alguien ha logrado eliminar o mejorar una cicatriz de implante capilar en la cabeza? donde y con que metodo?

La mia es bastante grande (aqui adjunto foto) y ya no quiero hacerme otro implante sino mejorar el aspecto de la cicatriz y asi poder raparme a cero. No se como subir la foto.
Gracias,
Moro.

By Nico
Hola !

Por favor no dupliques post, en este segundo tampoco subiste la foto.
Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

By ErinShore
¿A qué te refieres por "eliminar"? ¿Hacerla desaparecer del todo? Se puede intentar minimizar colocando FUE, vello corporal o englobarla dependiendo del estado de la cicatriz previa, pero hacer como si no "existiera", no.

Si pones algunas fotos podría ir bien.

Saludos,

ErinS

By Nico
Copio y Pego para seguir la conversacion
morobento escribió:Hola, mi nombre es Moro y hace 7 años me sometí a un implante capilar en Medical Hair argentina. Los resultados fueron desastrosos y mis intenciones por buscar la forma de recuperar la autoestima y de reducir al menos la pésima apariencia que dejó sobre todo la cicatriz en la parte posterior de la cabeza han sido nefastos. (ver fotos adjuntas)

Mi pregunta es, alguien a intentado reducir el tamaño de la cicatriz?
De que forma? Con que metodos? y donde?

Gracias desde ya!
Saludos,

Moro Bento.
PD no pude subir las fotos, alguien sabe como hacerlo?[/url]
Mas arriba te deje un enlace como se suben las fotos

By amoretti
Hola! Mi caso es identico al tuyo, medical hair es un desastre. Si me dejo largo el pelo se me ve calvo arriba (bocha). Si me rapo tengo esta tremenda cicatriz. Lograste disimularla o borrarla? Yo pensaba en tatuaje de henna por ejemplo pero no sé si servirá....alguien logró disimular la cicatriz? Gracias

By Sitar
Buenas!
Quizá la micropigmentación sea la solución a tu problema. No la hará desaparecer pero la camufla bastante bien y podrás raparte.
Saludos.

By aypelo
anda al foro de hairlosshelp.com , la parte de reparacion de implantes, morobento posteo ahi. Lo que hizo fue someterse a una revicion de la cicatriz ( en USA, el ahora vive en USA ) y luego se coloco silicona en gel y luego creo que se hizo una operacion de FUE para rellenar

By escar
Aquí podéis ver mi caso y que hice yo para intentar eliminar la cicatriz.

Mi caso - Micropigmentación en HIS HAIR CLINIC