Pues sí, la cicatriz que tengo es una señora cicatriz, pero a mi me parece más putada la primera línea tan mal hecha que tengo con grafts de hasta 3 pelos. La cicatriz con el pelo de unos 2 cm de largo se disimula bien, aunque me gusta le pelo bastante corto y da el cantazo cuando me lo corto más de la cuenta.
Aún no me he vuelto a operar, tenía planeado hacerlo a finales del año pasado o esta primavera, pero me quedé en paro y lo de la operación lo tengo aparcado hasta que vuelva a tener curro, no es plan de gastarme un pastizal sin saber cuanto tiempo más voy a estar sin trabajo.
En marzo del año pasado el doctor Lupanzula pasó consulta en Madrid y fui para que me viera y me diera su opinión. El planteamiento que me hizo me gustó mucho, pronosticó unas 2.100 ufs por FUE (1.900 para reparar el frontal y 200 para la cicatriz), presupuesto: 8.900 euros. Le pregunté por la posibilidad de hacer otra tira (aunque no soy muy partidario, solo por conocer su opinión) y me dijo que él no me lo aconsejaba ya que viendo lo mucho que se había ensanchado la cicatríz, con una segunda tira la piel quedaría mucho más tirante y la cicatriz se ensancharía quizá más que ahora.
Por esas fechas también volví a pedir cita con el doctor Lorenzo (había pedido cita varias veces antes pero al final no había podido ir) y me dieron cita para enero de 2013. Fui y me atendió la doctora Ximena, un encanto de mujer, muy amable y muy atenta, pero el planteamiento que me hizo no me convenció. Yo quiero cerrar un poco más las entradas y ella muy amablemente intentó disuadirme y solo accedió a bajar 0'5 cm la línea que ella había pintado justo por el borde de las entradas que tengo actualmente. Pronosticó 1200-1500 ufs por FUE (no hacen FUSS) para el frontal más 100 ufs para la cicatriz. Presupuesto: 8.000 euros por 1.500 ufs.
Como ahora mismo no sé cuando podré operarme no he pedido más opinión/presupuesto a otros doctores, pero llegado el momento consultaré con Bisanga, Feriduni, y Maras en HDC. Muresanu en Hattingen también me gusta mucho, pero como solo hacen tira... He visto que en mayo viene Koray a Madrid, así que quizá pida cita para tener otra opinión más.
Saludos!!
Minoxidil 5% (hecho en farmacia)
Mi experiencia en UNIDAD MEDICA SERRANO: Os cuento la chapuza que me hicieron
Reparación en HATTINGEN:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=49486