Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By enri27
Hola, soy nuevo en el foro aqui os enseño mi trasplante realizado hace una semana
By mister-proper
bienvenido erin27!
eEstaría bien que nos contaras más.
que doctor te operó, metodo de extracción y sobre todo estará muy bien que nos pongas unas fotillos para poder opinar,consejos y demás.

un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By enri27
enri27 escribió:Hola, soy nuevo en el foro aqui os enseño mi trasplante realizado hace una semana
Imagen

By enri27
enri27 escribió:
enri27 escribió:Hola, soy nuevo en el foro aqui os enseño mi trasplante realizado hace una semana
Imagen
Imagen

By BRAM STOKER
Pues yo diría que ni FLAPS ni MARAS.
Tiene rapada la mitad de la cabeza (rapado a lo marine) y esa primer línea "huele" a Michalis.
Se admiten apuestas, ja ja.
A ver si el propio enri27 no lo cuenta.
Dinos algo enri27.
Las fotos no se me muy bien, pero la operación parece limpia con diseño bueno.

By xboxnatal
Me desconciertan los dientes de sierra de la primera línea, y ese dato que aportáis sobre los Flaps que personalmente no veo. Pero con probabilidades de fallar me voy a mojar...
... no descarto al Doctor Manuel en CETA, e incluso a Lorenzo por el "curioso" número de Grafts extraídos.

By Sitar
Yo veo la zona donante rapada, por lo que los flaps están descartados.
Me atrevo a descartar a Lorenzo porque sus operaciones recién hechas tienen otro aspecto diferente a esta operación.
Aparentemente también puede parecer una operación del doctor Martínez en Ceta, pero esa primera línea me lleva por otros derroteros... quizá el doctor Maras, pero no creo que este chico se haya ido a Chipre para una alopecia tan pequeña.
Me voy a mojar y voy a decir que es una operación de Michalis hecha en el hospital Nisa Aravaca de Madrid.
En fin, como decía mi abuela "esto es hablar por no callar". Yo lo que no sé me lo invento, el aburrimiento es mu malo...